Cuáles son los 5 mejores gestores o administradores de contraseñas para iPhone, iPad o iOS

mac iphone apple claves

Las aplicaciones de administración de contraseñas solían ser un lugar seguro para guardar su contraseña. Ahora, son mucho más.

Las mejores aplicaciones de contraseñas pueden generar contraseñas indescifrables, rellenarlas por ti y almacenarlas de forma segura.

Imagine un mundo en el que nunca tenga que preocuparse por introducir una contraseña o porque se la roben. Ese es el mundo que ofrecen estas aplicaciones. Pero también debes saber que dispondrás de gestores de cifrar archivos y carpetas en tu Mac.

seguridad claves administrar

Índice()

    Top de las mejores aplicaciones de seguridad de contraseña

    Pero, ¿qué aplicación deberías descargar? Bueno, ahí es donde las cosas se complican. Hay muchas aplicaciones de administración de contraseñas y la mayoría de ellas son bastante buenas.

    Dashlane

    Este sigue destacando porque dispone de algunas funciones interesantes como lo son: tener los mejores controles de sincronización de voz en el mercado  para que las personas con alguna discapacidad puedan utilizar sin problemas los dispositivos IOS. 

    Además, la monitorización de la Dark web se realiza con la función de notificarte si alguno de tus datos privados ha sido filtrado. Tiene una de las mejores interfaces móviles del mercado. Sus opciones de almacenamiento son robustas, pero nunca tendrás problemas para navegar por ellas.

    ¿Pero qué pasa con los dispositivos múltiples? Bueno, ahí es donde las cosas se ponen difíciles. La cuenta prémium de Dashlane de $3.33 al mes la convierte en uno de los gerentes más caros del mercado. Para ser honesto, en realidad solo pagas por la compatibilidad y sincronización de varios dispositivos. Ofrece otras opciones, pero no son alucinantes. Dashlane está disponible en Apple Store.

    LastPass

    Existe la versión familiar, que nos otorgara un total de 6 licencias para poder repartirlas como queramos entre otras personas, e incluye todas las funciones de la versión Premium por los precios $ 4  al mes. Es un verdadero gestor de contraseñas gratuito. Hay una opción premium - cuesta $2 al mes - pero las características que ofrece no son esenciales.

    Entre ellas se incluyen el uso compartido de contraseñas, opciones avanzadas de múltiples factores y compatibilidad con aplicaciones. Todo lo que importa, sin embargo, está disponible a través de la versión gratuita de LastPass. es capaz de almacenar todas tus contraseñas importantes en un espacio digital manejable.

    windows 7 8 10 administrador gestor contraseñas mejores 5

    1 Password

    Ante la mínima irregularidad sobre tus datos almacenados, el equipo de gestores 1 password actuará rápidamente para corregir dicho fallo, mientras te envía  un  informe de lo ocurrido, lo que mejora aún más la credibilidad que posee esta aplicación.

    Esta dispone con unos planes mensuales bastante accesibles, las empresas pagan $ 7 y  los  grupos  por $ 3.99 además si quieres solicitarlo para el uso en  familia solo tendrás que pagar $ 4 al mes.  Esto demuestra que Hoy en día Tenemos múltiples opciones en las cuales podremos depositar de manera segura nuestros datos personales cuando de trata de los Smartphones de la marca Apple.

    Es un nombre que probablemente ha escuchado muchas veces antes cuando la gente recomienda aplicaciones de administración de contraseñas. De hecho, es casi sinónimo de la idea misma de los administradores de contraseñas. ¿Por qué 1 Password es tan popular? Bueno, es sin duda una de las aplicaciones más fáciles de usar de su tipo.

    La contraseña no quiere intimidar a los usuarios y su interfaz hace un gran trabajo al presentar lentamente sus diversas características y funciones.

    Keeper

    Se ha convertido rápidamente en uno de los administradores de contraseñas más populares del mercado. Teniendo en cuenta el número de administradores de contraseñas que hay ese tipo de éxito realmente hace que te preguntes cómo es que este servicio ha conseguido separarse del paquete. Bueno, realmente no hay ningún gran misterio aquí.

    Keeper ofrece uno de los paquetes más diversos de características y funciones de todas las aplicaciones de administración de contraseñas que existen. Ofrece protección para una cantidad ilimitada de contraseñas e incluso puede almacenar cosas como fotos y números de tarjetas de crédito.

    True Key

    Es una de esas aplicaciones de administración de contraseñas que aparentemente utiliza la simplicidad como argumento de venta.

    Ciertamente hay algo que decir sobre ese enfoque, especialmente cuando se hace tan bien como aquí. True Key ofrece todas las funciones básicas de administración de contraseñas que usted desea: almacenamiento, generación de contraseñas, autenticación, etc. Pero quita algo del desorden. Así que cuéntanos, de todos estos gestores de contraseñas ¿cuál te parece mejor?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más