¿Cuáles son 5 de los mejores gestores de descargas para iOS, iPhone o iPad?

gestores descargas mejores 5 iphone ipad ios

¿Está buscando aplicaciones de administración de descargas rápidas, potentes y fáciles de usar para iPhone y iPad? Las aplicaciones del administrador de descargas le permiten descargar cualquier tipo de archivo desde la web a su iPhone o iPad.

iphone ipad ios mejores 5 gestores descarga

Desde entonces, no puede descargar todos los tipos de archivos de la red a través de navegadores web (Safari, Chrome, etc.) en iOS, por lo que necesita instalar cualquier aplicación de administrador de descargas para hacerlo. Y aunque existen gestores de descarga para Windows y gestores de descarga para Android, hoy nos centraremos en Apple.

Aquí, puedes ver las 7 mejores aplicaciones de gestión de descargas para iPhone y iPad. Con la ayuda de estas excelentes aplicaciones de administración de descargas, puede descargar cualquier tipo de archivo.

Incluidos mp3, videos, pdf, zip, documentos y organizarlos o transferirlos a su computadora o cualquier otro dispositivo móvil.

Índice()

    gestores descarga ios iphone ipad mejores 5Top mejores gestores de descargas para iOS

    Puede descargar cualquiera de estas mejores aplicaciones de administrador de descargas, de acuerdo con su elección. Si desea descargar películas o música a su iPhone, le encantarán estas aplicaciones.

    eDI Pro

    Esta aplicación de administrador de descargas es una de las mejores aplicaciones de administrador de descargas disponibles en la App Store para iPhone e iPad.

    El navegador eDI Pro-Web Browser y la aplicación File Manager tienen características increíbles y una interfaz fácil de usar y contiene muchas opciones. Como las múltiples pestañas, la barra de navegación y la barra de herramientas están ocultas durante la navegación, los marcadores, el historial y la gestión de cookies.

    Esta es una de las opciones famosas por su clara interfaz, por lo cual sin dudas puede llegar convertirse en una de tus mejores opciones a elegir.

    Downloader Pro

    Con la ayuda de Downloader pro, puede guardar páginas web con imágenes, documentos, archivos y videos para verlos sin conexión en su iPhone e iPad. Downloader pro, tiene muchas características y te permite acceder a descargas ilimitadas.

    La aplicación también contiene un potente navegador web de múltiples pestañas para navegar por la web y descargar su contenido favorito.

    Si desea descargar su música, videos, clips de película, libros electrónicos, PDF o imágenes favoritos, esta aplicación sería la mejor opción para su dispositivo iOS.

    Posee una sencilla interfaz para la comodidad esperada ¡ve a probarla ahora mismo!

    Files

    Si desea descargar el mejor y poderoso administrador de archivos, el navegador web y la aplicación del administrador de descargas, debe probar la aplicación Archivos-Administrador de archivos y navegador web.

    Esta aplicación de administrador de archivos tiene muchas funciones efectivas y útiles, como compatibilidad con modo retrato y paisaje completo, navegador web, bloqueo de contraseña, tabulación y retención para forzar descarga, administrador de marcadores, velocidad de descarga rápida.

    Documentos 5

    Podrás realizar descargas en segundo plano, incluso desde servidores en línea como Dropbox. ¿Por qué no le echas una rápida mirada a esta aplicación que es gratuita?

    Documentos 5 es famoso como una aplicación de administrador de archivos, pero es más que eso. También puedes usar esta aplicación como gestor de descargas.

    Con la ayuda de esta aplicación de administrador de archivos, puede ver documentos de oficina, leer libros y artículos, puede administrar sus archivos, puede sincronizar con iCloud, Google Drive y otros servicios, puede proteger todo con una contraseña, puede descargar documentos Desde la web y más.

     iDL PLUS FREE

    Esta aplicación de administración de descargas es una de las mejores y más poderosas aplicaciones de administración de archivos para iPhone e iPad.

    Con la ayuda de iDL PLUS FREE-Cloud Storage y la aplicación File Manager, puede descargar rápida y fácilmente, puede guardar páginas web con imágenes para verlas sin conexión, puede agregar más de una cuenta para cada servicio de almacenamiento en la nube y cargarlas en su nube. Cuentas para liberar espacio en tu iPhone e iPad.  En esta podrás reanudar o pausar a tu gusto las descargas con unos controles sencillos de usar por cualquiera.

     Además, te permite bajar archivos de peso y formato no conocidos, la función “abrir con” te da la posibilidad de visualizar archivos en  diferentes aplicaciones del dispositivo, y cuenta con un soporte para que no se pierda tu historial de descarga ni el link de sitios. 

    Tras revisar todo lo anterior podremos darnos cuenta del panorama general de gestores de descarga disponibles en el mercado actual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más