¿Dónde están y como usar las extensiones de Google Chrome en Android y iPhone?

Google Chrome es uno de los navegadores favoritos mundialmente por los usuarios, ya que contempla todas las mejores utilidades y aplicaciones para solventar y ofrece las soluciones más acertadas, ante las acciones que desea realizar cualquier persona, con la finalidad de apoyarlo y brindarle el mejor desempeño en la red.

De hecho, Google ha ofrecido diversas aplicaciones en nuestros móviles que son excelentes y entregan un sinfín de beneficios para llenar las necesidades de los usuarios. Como parte de este hecho, debes iniciar sesión en el navegador Google Chrome para encontrar las extensiones que presta de forma pública  han alcanzado la mayoría de las descargas en los dispositivos como Android y iPhone.

Las extensiones se incluían en el navegador de Google Chrome en cualquier laptop o pc, sin embargo, pese a las nuevas actualizaciones en los dispositivos, ya se pueden adquirir diversas extensiones en los Android y iPhone de manera muy fácil y sencilla, garantizando acelerar y optimizar Google chrome en nuestro móvil para un mejor servicio.

Para los dispositivos móviles, el hecho de instalar y administrar extensiones para la comodidad de los usuarios en los navegadores, brindará un mejor desempeño en la búsqueda de información a través de google Chrome, tanto en aparatos Android como también los implementos IOS.

como ubicar las extensiones en chrome para android

Las extensiones brindan mayores aportes a la exploración en la internet, sobre todo en este tipo de navegador presente en aparatos móviles. Actualizar Google Chrome en nuestros dispositivos es muy indispensable si deseamos tener aplicaciones alternativas que se ejecuten cómodamente.

Índice()

    Instructivo para instalar extensiones de Google Chrome en Android

    Las extensiones para los navegadores de Google en los Android han beneficiado exitosamente a los usuarios de los dispositivos, ya que su funcionalidad ha mejorado el desempeño de la exploración y ha hecho que se realicen nuevas utilizaciones de navegadores de Google con mayor énfasis en el uso de aplicaciones alternativas.

    Para tener este desempeño en los Android, es necesario descargar un navegador muy parecido al de Chrome, llamado “Yandex Browser”. Este servidor tiene la finalidad de mejorar la navegación a través de las diferentes extensiones que pueden incluirse para su disponibilidad y funcionalidad.

    Para iniciar con el proceso de inclusión del Yandex Browser, es necesario ingresar a la Play Store, en donde buscarás este navegador para descargarlo e instalarlo en el dispositivo móvil. Luego de instalar este nuevo navegador de Chrome, deberás colocar en la URL un link donde vas a poder agregar las diversas extensiones.

    El link es “Chrome.google.com/webstore”, A través de este enlace podrás realizar las diferentes instalaciones en tu móvil para ingresar las extensiones que quieras en el navegador. De esta forma agregar herramientas en el Yandex browser será muy sencillo y tendrá un servicio más amplio a la hora de usarlo.

    metodo para instalar de extensiones en un android

    Cómo utilizar extensiones en Google Chrome en un móvil iPhone

    Para agregar extensiones en nuestro iPhone, es complicado ya que en la actualidad no es posible que se realicen descargas en navegadores, ya que Apple no permite que se ejecute esta acción por el hecho de no autorizar instalaciones de aplicaciones que no provengan de su app store o tienda de aplicaciones para descargar.

    Para la compañía Apple, ofrecer permisos para descargas provenientes fuera de las extensiones que brinda la App Store, es una pérdida garantizada a las atribuciones y trabajos que se fomentan dentro de este gran emporio, por lo cual, no es buena idea dejar que otras aplicaciones puedan incluirse a los dispositivos como los iPhone.

    Si bien es cierto, a pesar de que no se presente la posibilidad de incluir extensiones en los navegadores de un dispositivo iOS, hay ciertos exploradores que pueden descargarse de la App Store, como es el caso de “Safari”, el cual brinda múltiples herramientas para brindar el mayor provecho de navegación a sus usuarios.

    Con esta información podrás experimentar las diferentes extensiones y aplicaciones que puedes instalar en tu aparato móvil, para conseguir diversas herramientas que contribuyan a un mejoramiento a la hora de usar los exploradores de dispositivos como el caso de los Android y de los iPhone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más