Cómo activar y configurar el chip o tu tarjeta SIM de Claro

tarjeta sim usar

Esta explicación podría dejar a aquellos que no están familiarizados con la jerga de los expertos en tecnología que hacen la pregunta de "¿Cómo hago eso?" o "¿Qué significa esto?".

Algunos teléfonos son “globales”, como los nuevos modelos de iPhone, y tienen una ranura para tarjeta SIM adicional para admitir redes GSM extranjeras. Pero cuando estos teléfonos "globales" se usan en sus propias redes domésticas (en los Estados Unidos, por ejemplo), ciertos operadores aún usan CDMA para autenticar sus teléfonos.

movil sim activar claro

Índice()

    A continuación le mencionaremos los diversos pasos a seguir para poder acceder a este servicio

    Los viajeros con un teléfono GSM desbloqueado pueden comprar y usar una tarjeta SIM. Siga este desglose paso a paso de cómo conseguir, configurar y usar una tarjeta SIM en sus próximos viajes.

    Esta compañía telefónica es una de las más famosas entre las personas que siempre están viajando pues ofrece gran facilidad a la hora de acceder a todos sus servicios, adquirir un chip prepago con línea Claro es más fácil de lo que parece debido a que en cualquier sitio, aeropuerto o terminal terrestres encontraras una tienda o agente autorizado.

    Lo único que debes tener a la mano es tu identificación y teléfono móvil liberado para que  así accedas a la línea Claro del país donde te encuentres, siguiendo los pasos que te indicamos el proceso de activación de la línea solo durara unos minutos, y en caso dado de que tengas alguna duda siempre puedes preguntar al agente que te atendió previamente. Es lógico que siempre que viajamos queremos estar comunicados, nada mejor que contar con una compañía telefónica que sea completa y nos permita estar en contacto con nuestros seres queridos en todo momento a pesar de no estar en nuestro país de origen, además de que cuenta con servicio de roaming para el caso de que cambies de país.

    Con ese servicio puedes seguir comunicado hasta que adquieras otra línea, por eso y mucho más esta compañía es la primera elección de los viajeros que saben que ofrecen  calidad además del precio totalmente incomparable con otras agencias, así que si quieres mantenerte comunicado en todo momento solo debes adquirir un chip prepago de Claro, activarlo y configurarlo siguiendo los paso que te indicamos para que estés al día, en contacto con todos tus seres queridos mientras disfrutas de tu viaje.

    usar tarjeta claro

    ¿Cómo adquirir una tarjeta SIM Claro?

    • Verificación previa al viaje
    • Asegúrese de que el teléfono esté desbloqueado y que haya un lugar para insertar una tarjeta SIM.
    • Compre una tarjeta SIM prepaga Claro

    Comprar una tarjeta SIM prepaga de Claro (sin contrato) es generalmente la mejor opción para los viajeros extranjeros. Una tarjeta prepaga le permite marcar y recibir llamadas locales, y agregar crédito adicional cuando sea necesario.

    Estas tiendas de telefonía las encontrará en varias partes, pero por lo general si usted es un visitante sería más favorable que la compre o en un Aeropuerto o terminal terrestre depende de como usted está viajando.

    Un representante de la tienda lo ayudará a comprar una tarjeta SIM. Traiga su pasaporte para identificación y moneda local para evitar cualquier inconveniente. Las palabras un chip de prepago, o tarjeta SIM prepaga, lo pondrán en el camino correcto si su español es limitado.

    ¿Cómo configurar una tarjeta SIM Claro?

    • Posicionar la Tarjeta SIM en su Teléfono Móvil.
    • Colocar según el adaptador que necesite por si es mini o micro SIM en la cual esa tienda representante de la marca deberá facilitarle.
    • Deberás marcar el siguiente número +411# de confirmación de línea es casi como una llamada peor será automática.
    • Al haber marcado el número previamente mencionado te aparecerá un recuadro al que deberás introducir datos.
    • Los cuales son facilitados con la tarjeta portadora de la SIM en su reverso debajo del código de barra.
    • Que sera un código de 17 dígitos y también mencionando que aparece la información de tu PIN y PU.
    • Al todo ir bien aparecerá un mensaje indicándote que deberá esperar varios minutos a que activen los servicios.
    • Los servicios al ser activados, es recomendable que su teléfono sea reiniciado para cargar todo en el sistema sin errores.

    Con todo esto, podrás realizar todas las llamadas de WhatsApp que quieras. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más