Cómo activar, crear o iniciar sesión gratis en Minecraft Mojang

iniciar sesion minecraft gratis

Los videojuegos son una forma muy práctica y dinámica de diversión. Estos instrumentos son utilizados por muchos como opciones de canalización o en su defecto como un escape a su realidad. En el mundo, podemos hallar una serie increíble de videojuegos, los cuales están hechos y pensados para cada tipo de usuario y sus gustos. En este Artículo te mostraremos Cómo Crear una Cuenta e Iniciar Sesión en MINECRAFT usando Mojang.

Markus Persson en mayo del 2009 lanzo su primera versión de un videojuego que prometía ser muy distinto. En su primera presentación los futuros jugadores podía observar como este juego renunciaba por completo a todo aquello que ya conocían. }

Este innovador juego, desistía de todos los gráficos de última generación conocidos y se centraba únicamente en bloques. En dichos bloques se podía hallar un universo completamente de posibilidades, donde pudieras construir y pasar por una sin fin de aventuras.

Al pasar los años, dicho juego gano más y más notoriedad, ya que sus usuarios notaban en el algo que los otros juegos no. Minecraft se volvió un fenómeno completo que hacía a todos sus jugadores enloquecer. En plataformas como YouTube se podían ver cientos de videos de aficionados y comentaristas dando su punto de vista acerca de este grandioso juego.

En este post te explicaremos paso a paso, cuáles son los pasos necesarios para que registres una nueva cuenta en Mojang y así puedas jugar este maravilloso juego.

registres una nueva cuenta mojang

Índice()

    ¿Cómo registrar una nueva cuenta MINECRAFT?

    • Accediendo a tu navegador de confianza, lo primero que debes hacer es ubicarte en la página principal de Mojang, la compañía responsable por Minecraft.
    • Una vez dentro del link, tu proceso de registro habrá comenzado, debes pulsar la opción que se encuentra en color verde con el nombre: “Register an Account” la cual te redirigirá a una tienda oficial del videojuego.
    • Aquí debes introducir todos tus datos personales tales como una fecha de nacimiento, contraseña y un correo electrónico. Es importante que puedas acceder al correo electrónico que colocaste, ya que se te enviara un código de 8 caracteres sin los cuales el registro será inválido.
    • Así mismo, luego de todo ello, debes verificar tus datos y pulsar el botón que dice: “Create Account” del cual se te enviara una clave la cual será necesaria para verificar tus datos, para ello, solo presiona la tecla: “verify” y listo.

    Una vez acabo todo este proceso solo debes descargar y obtener la licencia del juego por la cual debes hacer un pago, para así comenzar con la aventura y jugar.

    comenzar con la aventura jugar

    Como jugar Minecraft por primera vez

    No te confundas con los píxeles, jugar este juego no es sencillo,  cuenta con múltiple opciones, que van desde construir un mundo a seleccionar mundos creados al azar por el juego, este juego tipo caja de arena o  Sandbox, es un mundo abierto, es decir sus limitaciones, son casi ninguna,  puedes escoger jugar modo rol, online, supervivencia o crear un mapa como te guste, las posibilidades son muchisimas.

    Lo primero que tienes que hacer si te has decidido comprar una cuenta Minecraft, seria abrir o crear la cuenta de la compañía  Mojang, directamente en su página oficial, con una cuenta email activa, ya sea Outlook o Gmail.

    Ya  después que te llegue el correo de confirmación, debes hacer click en el enlace que envían, al abrir te piden escoger un nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, te recomendamos anotarla, guardarla, en diferentes sitios.

    Ahora el servidor de la página, te invita a descargar el juego en tu ordenador, con los enlaces de descarga donde estarán los archivos de instalación.

    Descarga el que se adapta o corresponda al sistema operativo de tu pc, laptop o ordenador, y procede a ejecutarlo, ya instalado puedes crear otros perfiles. Ya con esto te recomendamos que siempre inicies con la modalidad de un jugador, entonces como es la primera vez, lo siguiente sera crear un nuevo mundo, a este escenario debes nombrarlo, y seguidamente debes  iniciar la partida, sobre el botón Modo Creativo o modo dios.

    Esta es la manera más recomendada para jugar por primera vez Minecraft, por que se activara el modo tutorial con autoaprendizaje, además que no sufrirás ataques y puedes aprender a moverte en el mapa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más