Cómo actualizar un Chromecast de Google y el 4K-ready Chromecast desde PC o USB

actualizar 4k ready chromecast desde pc usb

Chromecast de Google y el 4K-ready Chromecast Ultra se ha convertido en un elemento básico en las salas de estar de todo el país, en gran parte gracias a su soporte de aplicaciones cada vez más amplio.

Los dispositivos de transmisión de Chromecast, capaces de transmitir Netflix, YouTube, Hulu, Spotify y cientos de otros servicios populares, pueden ser dignos de inversión para aquellos que buscan mejorar su TV a bajo precio, también podrás usarlo para ver películas gratis.

r4 ready chromecast actualizar desde pc usb

Sin embargo, no se trata solo de video y música. Chromecast ofrece un conjunto de otras funciones útiles que pueden pasarse por alto fácilmente.

Desde reflejar su escritorio completo en su televisor hasta convertir su gran pantalla en un álbum de fotos personal, hay muchos consejos y trucos que puede utilizar para obtener una experiencia de Chromecast más rica.

Para ayudarlo a dominar su Chromecast, hemos reunido un desglose de nuestras funciones favoritas menos conocidas que le permiten aprovechar al máximo sus aventuras de transmisión, ya sea nuevo en el dispositivo o un veterinario de Chromecast.

chromecast 4k ready actualizar desde pc usb

Índice()

    Problemáticas del Chromecast

    Uno de los mayores inventos que posee la empresa Google para los Smart Tv es sin dudas el Chromecast, este dispositivo permite vincular los móviles a los Smart Tv sin mucha dificultad. Sin embargo esto no significa que el dispositivo no sufra de problemas de vez en cuando.

    Los principales problemas que suele tener es la gran competencia en el mercado que hay por esta clase de dispositivos, esto sin embargo ha sido algo que Google ha sabido aprovechar. Esto junto con el bajo costo lo hace más accesible que muchos de sus rivales en el mercado.

    El problema yace en cuanto se actualiza el modelo del mismo lo cual fuerza a adquirir uno nuevo, pero este problema es secundario, el problema principal suele ser la actualización del firmware del mismo. Esto se debe a que la misma suele ser algo complicado de resolver con facilidad.

    Muchas veces la actualización no se realiza lo que fuerza al usuario a tener que hacer la instalación de manera manual. Esto se hace encontrando la IP del Chromecast y asegurándose que el mismo esté en la red de la PC, abra Powershell y con un comando se fuerza la instalación manual.

    Chromecast es uno de los palos de TV más baratos disponibles en el mercado. Tiene una competencia bastante dura, pero la marca Google lo ayuda a lo largo de mucho.

    Google actualiza rutinariamente el sistema operativo Chromecast. El hardware también ha visto algunas mejoras en el pasado.

    Pero las mejoras de hardware significan que tiene que comprar un nuevo dispositivo mientras que las actualizaciones del sistema operativo son mucho más simples.

    No hay forma de diferir una actualización de Chromecast. Cuando hay una actualización disponible, debe actualizar el firmware. Desafortunadamente, la actualización no siempre sale bien.

    Puede fallar a mitad de camino o no aparecer en absoluto y no hay una solución oficial de Google. La buena noticia es que es bastante fácil forzar la actualización de Chromecast. Todo lo que necesitas hacer es ejecutar un comando de terminal simple.

    Prepare su Chromecast

    Asegúrese de que su Chromecast esté encendido y debidamente configurado. Debe estar en la misma red que su computadora. Si usa una VPN en su computadora, desactívelo al forzar la actualización.

    Además, es una buena idea comprobar si en realidad hay una actualización disponible para Chromecast o no antes de continuar. Este método obligará a Chromecast a buscar una actualización, independientemente de si hay alguna disponible o no.

    Encuentre su Dirección IP de Chromecast

    • Deberá encontrar la dirección IP de su Chromecast.
    • Abra la aplicación Google Home en su iPhone o teléfono Android.
    • Vaya a Dispositivos y toque el botón de desbordamiento en la parte superior derecha de su dispositivo. Seleccione Configuraciones.
    • Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla Configuración.
    • Verá la versión actual del sistema operativo en el Chromecast, la dirección MAC y la dirección IP.
      Windows
    • Abra PowerShell en Windows,  En versiones anteriores de Windows 10, tendrá que instalarlo.
    • Pegue el siguiente comando en PowerShell
    • Asegúrese de reemplazar <chromecastIP> con la dirección IP de su Chromecast.

    Invoke-WebRequest -Method Post -ContentType "application / json" -Body '{"params": "ota foreground"}' -Uri "http: // <chromecastIp>: 8008 / setup / reboot" -Verbose -UserAgent "curl

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más