¿Cuáles son los mejores antivirus para mi móvil Samsung Galaxy J2 y J2 Prime?

mejores antivirus movil android

Dentro de los dispositivos móviles de Samsung, los de gama baja Samsung Galaxy J2 y J2 Prime se consideran como los más populares y económicos en el mercado, accesibles en cualquier tienda. Es el equipo correcto para quienes están conociendo el sistema operativo Android.

mejores antivirus celulares samsung galaxy j2

Sin embargo, los usuarios de este modelo de móvil se preocupan por la seguridad de los mismos, es decir, por la existencia de aplicaciones muy maliciosas y los virus que afectan al sistema como tal. Por tales motivos, en el siguiente artículo te invitamos a descubrir los tres mejores antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime, sigue leyendo y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Índice()

    ¿Es buena idea instalar un Antivirus al Samsung Galaxy J2?

    Por supuesto, todos los dispositivos móviles tienen conexión directa con internet, muchas aplicaciones no funcionan sin esto, por lo tanto la posibilidad de ser hackeado está latente. En el mundo del internet existen muchas personas con malas intenciones, aprovechándose de las debilidades de los usuarios y el sistema para poder acceder a los móviles por medio de cualquier aplicación, extrayendo información personal, privada tales como contraseñas, fotos, datos y aquello que esté disponible.

    mejores antivirus android samsung

    Con la instalación de antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime vas a colocar un muro de protección, debido  a que estos antivirus poseen los denominados cortafuegos bloqueando a aquellas personas que intentan conectarse al dispositivo con algún truco de conectividad inversa.

    Los mejores antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime

    En el siguiente apartado, te explicamos cuáles son los mejores antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime, disponibles en la tienda Play Store https://play.google.com/store/ y optimizados especialmente para cada dispositivo, no afecta el funcionamiento del mismo y protege al mismo tiempo. Borrar o eliminar virus puede ser fácil.

    AVG Antivirus

    Considerado como uno de los antivirus más famoso y popular de Windows. Desde hace un tiempo disponible para los móviles, AVG Antivirus le brinda la mejor protección a tu dispositivo de cualquier archivo malintencionado. Tales como virus, malware, troyanos, scamware, spyware, keylogger, entre otros. AVG está diseñado para detectar y bloquear accesos a dichos sitios web.

    Avast Mobile Security

    De igual manera, Avast Mobile Security es uno de los más conocidos en el mundo de los antivirus. Con la capacidad para detectar aquellos virus que se envían por medio del correo electrónico, incluso los mensajes de texto. Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

    • Bloqueo de aplicaciones.
    • Bloqueo de llamadas.
    • Acelerador de carga
    • Optimizador de su memoria RAM.
    • Protege contra sitios web malintencionados.
    • Analiza redes WiFi para la detección de conexiones a nuestra propia red.

     

    Karpersky Antivirus

    En el mundo de los antivirus, Karpersky es el más conocido y con mayor renombre para los ordenadores. Pero desde que se diseñó para los dispositivos móviles, ha alcanzado bastante popularidad. Destacan su función en tiempo real, protege de infecciones por virus malicioso, elimina archivos con alguna amenaza. Una función muy característica y particular que destaca, es posible encontrar el dispositivo en caso de robo o pérdida

    Estos son los tres mejores antivirus para Samsung Galaxy J2 y J2 Prime disponibles desde la tienda de Google Play.

    ¿Para qué usar antivirus en mi Samsung Galaxy J2?

    Evitar la corrupción de archivos

    Muchos archivos o aplicaciones al ser instalados pueden llegar a  tener muchos virus dentro de los mismos. Que con el pasar del tiempo corromperán algunos archivos y las funciones internas que trae el teléfono por defecto, hasta hacerlas inutilizables por completo. Por lo que no quedará otra opción que comprar otro modelo del Samsung Galaxy J2.

    Aumentar la velocidad

    Hoy en día muchos antivirus tienen la opción de analizar el equipo, para poder optimizar y aumentar la velocidad del propio equipo telefónico. Tener seguridad sobre los datos personas

    Algún malware pueden llegar a tener puerta ocultas o traseras, con las cuales sus programadores pueden tener acceso al equipo y extraer cualquier cantidad de datos que estén almacenados dentro del mismo, esto incluye claves personales de redes sociales o bancarias y número de otras personas para continuar dispersando el virus.

    En este sentido, entiendes algunas de las razones por las cuales deberías instalar algún antivirus en tu Samsung Galaxy J2, pero si conoces alguna otra, compártela en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más