¿Cuáles son las mejores aplicaciones para bloquear o quitar publicidad en Android e iOS?

apps bloquear publicidad movil

Actualmente los anuncios publicitarios son muy comunes, en el momento que nos encontramos navegando en la web. Lo cual, es un problema constante para los usuarios en el momento que se encuentran utilizando el Internet.

Por ende, la tecnología va avanzando con frecuencia. Donde hoy en día existe muchas aplicaciones como lo son el sistema operativo iOS y Android. Lo cual, permite variedad de programas que realizan la función de no dejar ver los contenidos publicitarios. Muchas veces estas publicidades pueden ser Phishing debes evitarlas. 

En este post le daremos a conocer las Mejores Aplicaciones para Bloquear Anuncios en iOS y Android 2020.

Índice()

    ¿Qué importancia tiene en instalar un bloqueador de anuncios en su Smartphone?

    Tener los programas de mayor calidad, para bloquear los anuncios publicitarios en iOS y Android, es relajante para los usuarios. Es bastante incómodo al momento de entrar a navegar y encontrarnos con anuncios publicitarios. Debido, a que interrumpe la inspiración en el contenido que se esté llevando a cabo.

    Así mismo, utilizar un bloqueador publicitario, permite que el consumidor realice su investigación más fácilmente y pueda concentrarse en su información correctamente. Es importante recalcar, que dichos anuncios ocasionan mayor molestia de lo que se piensa. Entre la cual se encuentran:

    • Navegación más lenta, en la investigación que se esté llevando a cabo
    • En los teléfonos móviles, cuando se presenta los contenidos publicitarios automáticamente cubre toda la pantalla. Provocando fallas en la información investigada.
    • Los datos se consumen con mayor facilidad, como también ocasiona que la batería se descargue más fácilmente.

    Mejores programas para bloquear contenidos publicitarios en Android

    Puedes bloquear una página web que desde Google Chrome que tenga demasiada publicidad.

    El teléfono móvil, cuenta con un sistema operativo Android. Asimismo, le presentaremos los siguientes programas para bloquear aquellos anuncios publicitarios:

    AdGuard:

    Es una aplicación fácil de instalar en cualquier dispositivo móvil. Como también, son programas gratuitos donde cualquier persona puede tener acceso a ella. Lo cual, su función es proteger su teléfono sobre los contenidos publicitarios con tan solo presionar la tecla de su móvil.

    Por consiguiente, la aplicación te mostrará cuántos dispositivos se encuentran inhabilitados desde el momento que se instaló la app.

    Adblock plus:

    Adblock plus

    Es una aplicación para ocultar los anuncios publicitarios, siendo mayormente, conocido para los programas de Android. Lo cual, ayuda a despreciar la cantidad de banners en su portátil.

    Puedes bloquear los PopUps o las ventanas emergentes muy fácil.

    De tal sentido, esta aplicación permite variedad de estructuraciones donde le da facilidad al usuario de explorar fácilmente en su navegador. Elimina todos aquellos contenidos de gran molestia para el explorador en el momento que se esté usando el dispositivo móvil.

    TrustGo Ad Detector:

    Cómo lo anteriormente expuesto, los contenidos de publicidad presente en la web son de gran riesgo para los usuarios. Ya que no cuenta con una privacidad 100% segura. Debido a que la internet cuenta cookies de rastreo que puede espiarte en su navegador.

    En cierto sentido, hoy en día existe variedad de aplicaciones que te permite tener más seguridad en su móvil. Por esa razón la pregunta más frecuente es ¿qué función hace TrustGo Ad Detector?, dicho programas se encarga de proteger su dispositivo de molestias publicitarias.

    De tal manera, que el usuario puede navegar con mayor tranquilidad, sin la presencia de anuncios publicitarios que distrae al explorador.

    AppBrain Ad Detector:

    Cuenta con una potencia de alta gama que permite ocultar los contenidos publicitarios con facilidad en la web. Como también, se encarga de encontrar el spam y eliminar las notificaciones push de tu Android.

    AppBrain Ad Detector, le ofrece al explorador la mejor distribución para su móvil, permitiendo escaneo antes y durante de tu navegación.

    Free Adblocker Browser:

    Dicho programa, es muy conocido por Android. Donde permite una mayor protección a tu navegador de tu portátil permitiendo mejor potencia y tener una navegación gratis.

    De cierta manera, Free Adblocker Browser, anula cualquier pop-up y banner de su dispositivo. Permitiendo ocultar contenidos y videos publicitarios. Asimismo, permite desactivar el rastreo de estos contenidos de mal gusto para los usuarios en su navegación.

    Unicorn Adblocker:

    Unicorn Adblocker:

    Es muy similar a las aplicaciones anteriormente expuestas. Aunque esta cuenta los siguientes detalles: el ahorro energético de 21% del dispositivo móvil, mejor velocidad de navegación, facilitando el ahorro de los datos móviles. Dicha aplicación Tiene un valor de 1,89 euros.

    Crystal Adblock:

    Esta aplicación es fabricada especialmente para los dispositivos “Samsung Galaxy”. Poseen un Crystal Adblock. Siendo un eliminador de los anuncios publicitarios especial.

    De cierta manera, es un programa que contiene algunos detalles que cumplen la misma función de los anteriormente Mencionados. Los cuales son: Anular los anuncios publicitarios que se encuentra en tu navegador. Además el de pop-up permite tener mejor ahorro de datos y tener mayor seguridad en el smartphone.

    Las Mejores Apps para ocultar los contenidos en iPhone/iOS

    Algunas personas ya poseen conocimiento de ciertas aplicaciones del sistema operativo iOS, pero habrá algunos que se preguntaran qué función cumple cada una de ella. Por eso, aquí te dejamos este pequeño post:

    Wipr Blocker:

    Dicha aplicación va dirigida a los dispositivos iPhone y es sencilla de instalar. Por ende, permite eliminar aquellos contenidos y solicitud de acoso en tu navegador definitivamente con el hecho de hacer presión en la tecla de tu artefacto.

    Su función más interesante es que se encarga de la navegación privada y se une al Safari. Donde permite que la batería no se desgaste fácilmente. Así mismo, esta aplicación tiene un costo de $1,99.

    Por otro lado, está incluida en el software es una adaptación de gran utilidad para los dispositivos iOS. AdBlock, te permite la instalación anexada y personalizar tu dispositivo a tu gusto.

    Esta aplicación de bloqueo facilita una limpieza profunda al equipo móvil. Permitiendo hacer diferentes modificaciones en su smartphone. Además de crear perfiles prediseñados que permita mayor calidad en el bloqueo de los anuncios publicitarios en los dispositivos iOS.

    Purify Block Ads:

    Purify Block Ads:

    Este programa es muy similar al Wipr Blocker. Debido a que cuenta con un Safari que permite limpiar satisfactoriamente tu dispositivo móvil de aquellos anuncios publicitarios. que causan estrés a los exploradores en el momento de su navegación.

    En Purify, se encuentran variedad de configuraciones que se pueden elegir la que más te agrade para la satisfacción del móvil. Asimismo, cuenta con una rapidez de navegación en 4x y qué tu equipo tenga hasta el 50% menos en el desgaste de datos.

    Firefox Focus:

    Como todos programas ya mencionados, son aplicaciones que son 100% gratuita y fácil de configurar en su dispositivo móvil. Pero específicamente, esta cuenta con mayor potencia de bloqueo en los acosos publicitario en cada instante en la web, eliminándolos automáticamente.

    Lo cual, es considerada como una de las aplicaciones más efectivas en los dispositivos móviles iPhone como también en iPad. Por otro lado, cuenta con la capacidad de eliminar el historial definitivamente permitiendo que la navegación más fluida.

    AdGuard Pro:

    Sin duda una de las mejores actualmente, permitiendo ocultar el control parental. Ya que por los momentos, muchos jóvenes se relacionan con personas que no son de fiar. Debido a la cantidad de contenidos publicitarios que aparecen en su dispositivo móvil.

    De esa manera, AdGuard Pro, facilita configuraciones que las puede adaptar a tu manera en su perfil de modo personalizada. También, cuenta con una observación de datos en una duración real y posee una función de firewall.

    Blockr:

    Blockr

    Esta plataforma no permite ver las imágenes, vídeos y contenidos publicitarios en la web. Lo cual, se encarga de hacer una limpieza de calidad facilitando mayor rapidez en el navegador de iOS.

    Finalmente, todas estas aplicaciones son de gran utilidad para la sociedad. Ya que permite mejor seguridad a los usuarios al utilizar su dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más