¿Cuáles son las mejores aplicaciones de bloqueo con huella Dactilar para mi móvil Android o iOS?

bloqueo huella dactilar android ios

Con el pasar del tiempo, son más las personas que optan por utilizar smartphone. Ya sea para uso personal o profesional. La mayoría de clientes consideran necesario tener un bloqueo en el teléfono, de esta manera protegen su cuenta. En este post le daremos a conocer las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital para Android e iOS 2020. ¿Sabías que puedes bloquear y eliminar el modo usuario invitado?

Índice()

    Lista de las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital

    En el caso de Android, no nos permite bloquear aplicaciones por separado con el sensor de huella dactilar. En la mayoría de los casos, Android solo tiene la opción para desbloquear el teléfono y poder acceder a él por completo. Bloquear la pantalla de mi Smartphone es fácil.

    Lo que nos lleva a buscar alternativas de aplicaciones que nos permita poder elegir con libertad. Los programas que se deseen bloquear con exactitud, entre las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital tenemos:

    FingerSecurity

    Esta aplicación fue la primera en colocar en sus características poder desbloquear aplicaciones con huella digital, a través de un sensor de huellas. Logrando posicionarse en poco tiempo. FingerSecurity es una muy buena alternativa, ya que cuentas con características secundarias que son muy importantes. Como Personalización, Widgets hasta un detector de intrusos.

    Además, FingerSecurity tiene la opción de controlar servicios, solo se debe tocar en el candado de la aplicación para bloquear. También cuenta con protector de notificaciones. FingerSecurity se encuentra disponible para Android desde la Play Store y para iPhone desde la App Store.

    fingersecurity una muy buena

    Cerradura (AppLock)

    Sin duda esta es una de las aplicaciones más conocidas, y ha sido número uno en varios países con más de 400 millones de descargas. Está traducido a 45 idiomas y cuenta con desbloqueo de huella dactilar.

    Para utilizar el desbloqueo de aplicaciones con el sensor de huella, primero debe configurar otro método de desbloqueo en caso de que la huella no funcione. Como un patrón, o contraseña, luego se configura qué aplicaciones desea bloquear con el sensor de huella, como por ejemplo: Facebook o WhatsApp.

    Otra de las características que resalta en esta aplicación es su seguridad a la hora de intrusos. Si la persona falla en tres ocasiones seguidas con el sensor de huella y con la contraseña.

    Automáticamente el teléfono tomará una foto con la cámara frontal y recibirá un correo con la imagen del intruso. Identificando a la persona que quiere acceder a nuestro smartphone fácilmente.

    Cerradura (AppLock) se encuentra disponible solo para sistemas Android.

    App Locker (Best App Lock)

    Best App lock es una de las aplicaciones que tiene una interfaz muy sencilla, además suele pesar muy poco. Esencial para smartphone con poca memoria RAM, al ser una aplicación liviana no tiene un diseño atractivo como las mencionadas anteriormente. Pero es eso, lo que la hace una aplicación muy útil.

    Para utilizar el sensor de huella, primero debes activarlo. Una vez descargada la aplicación debes dirigirte a configuración y activar la opción: desbloquear apps con huella dactilar, y listo. Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y se puede descargar desde la Play Store solo debes iniciar sesión y descargarla.

    Mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital para IPhone

    De las mejores aplicaciones que hemos mencionado anteriormente para desbloquear con huella digital, solo una funciona para iPhone. Es por ello que aquí mostraremos las mejores Apps para bloquear tu IPhone.

    Bioprotect

    Si eres del grupo de personas que aún posee un iPhone 5S esta aplicación es esencial para ti. Ya que está diseñada principalmente para este tipo de iPhone, aunque también funciona para otros modelos de iPhone.

    Bioprotect

    Lo que destaca de esta aplicación es su peso, ya que solo posee un tamaño de 5,8MB. Y no tiene nada que envidiarles a otras aplicaciones similares, ya que cuenta con desbloqueo a través de touch ID. Así puede elegir qué aplicaciones desea mantener bloqueadas.

    AppLocker

    Sin duda AppLocker es la aplicación más conocida para bloquear tu dispositivo por los usuarios de iPhone. Ya que funciona en la mayoría de los dispositivos y no necesita de mucha configuración.

    Solo debes acceder a los ajustes de software y desde ahí puede elegir las aplicaciones se desea bloquear. Ya sea con un código de número y letras (alfanumérico) o mediante huella dactilar. AppLocker se encuentra disponible para sistema iOS desde la App Store.

    Secret Folder App Lock

    Esta aplicación suele ser muy compleja y tiene buenas calificaciones por los usuarios. Algunas de las características principales que ofrece Secret Folder App Lock son ocultar fotos y videos detrás de un icono, que no se notara. También puede ocultar aplicaciones, contactos y hasta notas.

    Ademas, Cuenta Para navegar con privacidad y puede realizar copias de seguridad. Si desea puede configurar el sensor de huella para desbloquear archivos y aplicaciones. Secret Folder App Lock se encuentra disponible para iPhone desde la App Store.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más