¿Cuáles son las mejores aplicaciones y programas para enviar mensajes en móviles Android o iPhone?

mejores aplicaciones programas enviar mensajes

Elegimos un par de aplicaciones gratuitas para iOS y Android que ofrecen servicios de texto o SMS gratuitos. La mayoría de estas aplicaciones son compatibles con otras plataformas móviles y PC.

WhatsApp siempre será una de las mejores opciones para descargar gratis y hacer llamadas o videollamadas gratis.

Estas aplicaciones lo ayudarán a enviar el mensaje de texto desde su teléfono sin costo alguno.

La mayoría de estas aplicaciones de chat le permiten enviar fotos y videoclips como MMS (Servicio de mensajes multimedia) de forma gratuita.

Es posible que se aplique el cargo de datos estándar por el uso de Internet si está utilizando una red 3G / 4G.

Internet si está utilizando una red 3G / 4G.

Índice()

    Aquí le traemos el Top 5 de las apps para enviar SMS gratis más conocidas

    Text Free de Pinger

    Le permite enviar y recibir mensajes de texto gratuitos con su propio número de mensajes de texto gratuitos. Puede obtener un número de teléfono gratuito para enviar mensajes de texto mientras se registra con esta aplicación.

    Puede enviar mensajes de texto gratuitos a sus amigos que no necesitan utilizar esta aplicación gratuita para recibirlos. Además, envíe textos gratuitos desde cualquier lugar del mundo siempre que tenga una conexión de datos. Puedes descargar o actualizar la app desde una APK o con Google Play Store.

    TextPlus Free

    Esta aplicación admite mensajes de texto gratuitos y mensajes de grupo con su número de teléfono gratuito de Estados Unidos o Canadá textPlus.

    La mensajería de texto SMS gratuita permite enviar mensajes de texto desde cualquier móvil de EE. UU. O Canadá, incluso a amigos sin la aplicación.

    Obtiene el número de teléfono gratuito textPlus de EE. Puede compartir su número de teléfono de TextPlus con amigos para que puedan enviar un mensaje de texto y llamarlo.

    Una vez descargada se asignará un número de teléfono a través del cual enviaras textos, mensajes de grupos y recibirás llamadas gratis. Funciona para amigos y familiares que no cuenten con la aplicación.

    Text free de Pinger: es una aplicación bastante versátil, capaz de enviar y recibir de forma gratuita mensajes de texto, bien sea con su propio número o con uno que se le asigne, también puedes realizar llamadas. Además, sus conocidos podrán recibir estos mensajes sin la necesidad de descargar la app. Podrá ser empleada desde cualquier parte del mundo siempre y cuando se tenga conexión a internet.

    iMessage

    La aplicación de mensajes de texto integrada de Apple es mi característica favorita en iOS. iMessage permite mensajes de texto gratuitos en todos los dispositivos iOS que ejecutan iOS 5, siempre y cuando tengan acceso a Internet.

    Aplicación fue lanzada al mercado el 12 de octubre del 2011, disponible solo para sistema operativo iOS. Permite enviar textos, documentos, fotos, videos, información de contacto y mensajes en grupo, es necesario la conexión a internet.

    Hike Messenger

    La aplicación de mensajería social viene cargada con características que le permiten hacer más que solo mensajes simples.

    Comuníquese con cualquier persona a través del mensajero Hike y garanticé la protección de datos con un cifrado de 128 bits a toda costa.

    Su lanzamiento se realizó el 12 de diciembre de 2012, esta aplicación te permite enviar mensajes gratis utilizando calcomanías muy buenas, para una mayor diversión.

    TextNow

    La aplicación ofrece a los usuarios mensajes de texto e imágenes ilimitados en EE. UU. Y Canadá. Use los emojis, pegatinas y GIF disponibles para otras personas para que la conversación sea más agradable.

    Una aplicación que cuenta con máxima seguridad, además podrás usar emojis, pegatinas y Gifs para expresarte de forma más divertida.

    enviar mensajes movil android iphone

    ¿Aún sigues usando SMS?

    Las ventajas de los dispositivos móviles son innumerables, una de las principales es que a través de ellos estrechamos las comunicaciones con nuestros familiares y amigos. Por medio de mensajes de texto, llamadas, videollamadas y mucho más. Actualmente se cuenta con un sinfín de aplicaciones gratuitas para enviar mensajes.

    Los sistemas operativos Android y iOS, son compatibles con estas aplicaciones de mensajería, las cuales, además, presentan la característica de poder enviar fotos y videos con el servicio de mensajes multimedia (MMS). Aunado a ello, pueden ser usadas por otras plataformas móviles y PC.

    Obtenga las transcripciones de su correo de voz para saber más sobre ellas. Mantenga su mensaje bajo seguridad con candado y llave lejos de los demás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más