¿Cuáles son las mejores aplicaciones y programas para grabar audio para Android?

aplicacines progrmas notas de voz

Teléfonos Android tienen muchas opciones que los hacen populares entre los usuarios, y uno de los más utilizados es la grabadora de voz de Android. El mismo nombre de la función habla por sí mismo, ya que le permite grabar audio con su teléfono. Esto es útil si usted es un reportero que realiza una entrevista, o si está escuchando una conferencia importante que desearía volver a escuchar.

La Grabación de voz existe desde hace mucho tiempo, casi tanto como los teléfonos celulares en sí, y ha evolucionado desde aplicaciones básicas a todas las aplicaciones modernas que le permiten grabar en diferentes formatos, con mayor o menor calidad e incluso para ejecutar Android. Puedes descargar audios, música o notas de voz de Facebook.

Índice()

    Le traemos las mejores apps para grabar notas de voz

    las mejores apps para grabar notas de voz

    Existen numerosas aplicaciones de grabadoras de voz para Android, pero hemos elegido cinco para las cuales creemos que son lo mejor que el mercado tiene para ofrecer actualmente.

    Audio Recorder

    Comenzamos con una aplicación simple que algunos de ustedes deben reconocer, ya que solía ser la parte de los teléfonos fabricados por Sony. La grabadora de audio es gratuita y ofrece todo lo que los usuarios básicos esperan de este tipo de aplicaciones. Con un simple clic, tiene la opción de comenzar a grabar su audio.

    Además de detenerse para grabar, el software de grabación de voz de Android le permite hacer una pausa en la grabación y luego continuar grabando en el mismo archivo, en la misma pantalla hay un botón de reproducción que le permite escuchar lo que grabó de inmediato o puede acceder a la base de datos de sus grabaciones anteriores. Se incluye soporte para un micrófono, y hay un motor que ayuda a mejorar el audio incorporado.

    Titanium Recorder

    Otra aplicación gratuita de grabadora de voz para Android. La mejor calidad de esta aplicación es que es completamente gratuita y, al mismo tiempo, no tiene ningún anuncio, y la política de no publicidad que los desarrolladores han decidido hará que muchos usuarios queden satisfechos.

    Tiene la posibilidad de grabar audio HD con configuraciones de 8 bits y 16 bits, y si desea ahorrar espacio, puede elegir algunos de los formatos concisos disponibles: MP3 / ACC / 3GP.

    Splend

    Creada para usuarios más serios que tienen experiencia en el uso de aplicaciones de grabadora de voz de Android,  aquellos que buscan una solución de grabación de voz simple deben buscar en otra parte, mientras que los usuarios avanzados estarán más que satisfechos con esta aplicación que ofrece muchas características y opciones.

    Puede ajustar muchas cosas, a partir de la tasa de bits y la frecuencia de muestreo, tiene la posibilidad de grabar en tres códecs de audio diferentes y se le ofrece un analizador de espectro en vivo y soporte para widgets.

    Smart Voice Recorder

    Según los desarrolladores esta aplicación se realizó para grabaciones más largas, y una de sus características principales está relacionada con eso. Teniendo en cuenta que fue creado para grabaciones que son largas,  presenta una opción de eliminación de silencio sobre la marcha, lo que significa que detectará automáticamente períodos de silencio y los borrará, por lo que no se molestará con ellos cuando escuche su audio.

    Entonces, si quieres usarlo para grabar la niñera que estás contratando por primera vez, o para grabar lo que hablas durante el sueño, esta es una aplicación perfecta para la grabadora de voz de Android para ti. La duración de la grabación está determinada solo por el espacio disponible en su dispositivo, y tiene la opción de trabajar en segundo plano con la pantalla apagada.

    RecForge II

    Antes de pasar a la pantalla de grabación de Android con opción de voz, echemos un vistazo a otra aplicación de grabadora de voz de Android para usuarios avanzados. RecForge II está destinado a aquellos que les gusta la música, ya que pueden grabar sus ensayos de la banda y usarlos para aprender música. Con un auricular, puede monitorear la grabación en vivo, también puede programar sus grabaciones, y también existe la opción de omitir el silencio.

    diferentes aplicaciones para grabar audios

    Además, puede convertir y editar sus archivos de audio para comentarios o tonos de llamada, y la interfaz, que es extremadamente fácil de usar, hace que todo esto sea muy fácil. La aplicación completa es de uso gratuito, sin embargo, hay una limitación de tres minutos para todos los formatos de archivo, excepto el formato wav.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más