¿Cuáles son las mejores aplicaciones y programas para grabar la voz para Android?

android grabar voz mejores aplicaciones

Algunos smartphones cuentan con la posibilidad de grabar la voz. Ya sea para grabar una llamada entrante o de salida, al igual que las videollamadas. Digo Algunos, ya que la mayoría cuenta con grabador de voz, pero solo para guardar notas que se hagan con nuestro micrófono. Es decir que no cuenta con otras características como grabar llamadas o la voz dentro de una aplicación.

Es por ello que existen apps que proporcionan herramientas para este tipo de necesidades. Aquí en este post te daremos a conocer las Mejores Aplicaciones Para Grabar voz en Android.

Índice()

    Mejores aplicaciones para grabar voz en Android

    Si nos referimos a Android, sabemos que es uno de los sistemas operativos más relevantes a nivel mundial. Teniendo unas de las mejores tiendas de aplicaciones como lo es App Store, donde conseguiremos miles de apps similares para grabación de voz. Por esa razón, aquí te lo hacemos más fácil y te mostramos las más destacadas.

    Audio Recorder

    Esta aplicación te brinda las mejores funciones de grabaciones. Donde podrás tener acceso a pausa y edición, aplicando filtros de sonido a través de una interfaz. Fácil de usar en el smartphone.

    Easy Voice Recorder

    Una de las aplicaciones más fácil de usar, es muy utilizada por los usuarios debido a la comodidad que ofrece. Es ideal para personas que buscan algo bueno y sencillo. Easi Voice Recorder permite realizar cambio en los nombres de los archivos directamente. Además, permite guardar las grabaciones en el formato que más te convenga.

    Call Recorder

    Es un App gratuita como también viene en versión paga. Donde permite configurar la fuente de acuerdo a tu preferencia. Lo cual va ligada a un micrófono, una llamada de voz o cámara de video.  Por ende, puede seleccionar las que desee guardar en el dispositivo móvil. Además, podrás sincronizar directamente con Google Drive.

    eRecorder

    eRecorder, es muy utilizada por la mayoría de estudiantes. De acuerdo a que es muy sencilla de utilizar. Además, puede realizar varias opciones de audio como compartir las grabaciones a través del WhatsApp o alguna red social de preferencia.

    Por otro lado, con este programa podrás sincronizar la grabación y enviarla a Dropbox o SoundClod.  eRecorder se puede descargar desde directamente desde la Play Store.

    Tape-a-talk Voice Recorder

    Tape-a-talk Voice Recorder

    Es una herramienta moderna, gratuita y fácil de manejar.  Por lo que las mayorías de personas hacen uso de esta aplicación. Además, cuenta con diversidad de funciones que ofrece para el almacenamiento de los archivos de capture en varios formatos. Grabar la pantalla y el audio es muy fácil.

    Como también, permite que las grabaciones sean compartidas en diferentes formatos. Además, puedes realizar notas de voz, y otras opciones que pueden ser de gran ayuda.

    Hi-Q Voice Recorder

    Lo que destaca de esta aplicación es que permite grabar con una alta definición. Esencial para grabar en salones grandes, como una clase de estudio o una junta de trabajo, además permite guardar en diferentes tipos de formato.

    Hi-Q Voice Recorder se puede descargar desde la tienda de Android (Play Store), ofreciendo dos versiones, una gratis y otra de pago. Sus diferencias principales es la publicidad y algunas opciones más profundas.

    RecForge II

    Si lo que buscas es una buena opción y gratuita entonces RecForge II es para ti siendo fácil de usar en los smartphones básicos de Android. Además, cuenta con variedad de funciones que permite realizar grabaciones largas.  Como también se puede hacer distintas funciones: control de tono, tiempo, ganancia entre otras.

    ACR

    Another Call Recorder o más conocido por sus siglas (ACR) es una app para grabar notas de voz. Diseñado para personas minimalistas que busquen la sencillez y calidad al mismo tiempo. Cuenta para grabar en una variedad de formatos y cambiarlas entre sí.

    Cuenta con dos versiones una gratis y otra por medio de pago. Sus diferencias son pocas, ya que con la versión paga puede guardar sus notas de voz o audio en Google drive. Another Call Recorder se puede descargar desde la Play Store de Android

    NetMemo Voice Recorder

    Este programa es bastante utilizado para realizar de grabaciones y guardar sonidos para Android. Donde permite hacer notas de voz cortas y compartirlas al Gmail. También permite grabar en formato Wav que da mejor seguridad.

    Además, podrás ingresar a las notas de voz desde cualquier sitio. También puedes realizar cualquier configuración en el App para ser el envío a diferentes cuentas.

    SKyro Voice Recorder

    Es un programa gratuito, cuenta con un excelente interfaz. SKyro Voice Recorder es uno de mejores Apps para hacer edición y grabaciones. Aquí podrás capturar imágenes desde el mismo momento de grabación. Donde permite llevar una lista organizada, donde también puedes incluir diapositivas a la presentación.

    Por otro lado, si la descarga es paga permite que dispongas de varios contenidos para modificar el look como también puedes hacer uso de un micrófono Bluetooth. SKyro Voice Recorder se puede descargar directamente desde la tienda de Android

    Voice PRO

    Voice PRO

    Si lo que buscas es una aplicación compleja para un uso para profesional Voice PRO es la opción ideal. Se podría decir que es la mejor aplicación de grabación de la Play Store. Se puede cambiar el formato de las grabaciones a mas de 100 opciones diferentes.

    Además, Voice PRO tiene una herramienta para cambiar el idioma de los registros de voz en texto. Sin embargo, esta aplicación es de pago y posee comprar dentro de la misma aplicación. Pero si lo que buscas es calidad, vale la pena invertir algo de dinero y tener Voice PRO a la mano. Llegando a ser tan compleja como una versión para ordenador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más