¿Cuáles son las mejores Apps y programas para reproducir música en mi Apple iPhone y Android?

apps programas reproductor

La mayoría de la gente usa la aplicación de música de stock en iPhone y iPad. Apple hizo un buen trabajo con él. Sin embargo, es bastante básico y algunas personas solo quieren más. No hay un montón de opciones en este espacio. La mayoría de la gente cambió a la música en streaming, después de todo. Sin embargo, esa es una lista de aplicaciones completamente diferente. Hay algunas opciones decentes para aquellos que buscan algo un poco diferente.

Aquí están las mejores aplicaciones de reproductor de música para iPhone e iPad. Todas las aplicaciones aquí son compatibles con iPhone, iPod e iPad a menos que se indique lo contrario.

Índice()

    A continuación los 5 mejores reproductores gratuitos para tu iPhone, iPod e iPad

    El reproductor de música de serie sigue siendo una buena opción, incluso entre estos. Puedes leer más sobre el reproductor de música Apple original aquí. No lo tenemos en la lista a continuación, pero Onkyo es otra excelente aplicación para descargar un reproductor de música para archivos de música de alta fidelidad.

    musica reproducir iphone

    Boom Music Player

    Es una aplicación de reproductor de música decente para iPhone, iPod e iPad. Cuenta con una interfaz de usuario elegante, un montón de opciones de control de música y algunas otras funciones divertidas. La aplicación también accede a la música desde tu cuenta de Dropbox o Google Drive también. Eso lo convierte en un decente reproductor de música en la nube para aquellos que almacenan música allí. Incluso tiene un ecualizador.

    Funcionó bien durante nuestras pruebas y no tenemos ninguna queja real. Es una aplicación funcional con pocos errores. Después de eso, todo depende de la preferencia. La aplicación es totalmente gratuita de usar. Hay compras en la aplicación para varios paquetes de temas. También puede pagar $ 3,99 para eliminar la publicidad.

    Cesium

    Es otro reproductor de música muy competente para iPhone, iPod e iPad. También es bastante simple, similar a la aplicación de valores. Este cuenta con una IU limpia y simple, controles de gestos, varias opciones de clasificación y algunas opciones de personalización de luz como el color del tema y un modo nocturno.

    Realmente no hay mucho para eso, pero está bien. Funciona como un excelente reproductor de música simple. Es más ligero que Apple Music y los controles de gestos realmente funcionan bien. Este es completamente gratis sin anuncios. Las compras en la aplicación parecen ser donaciones para el desarrollador.

    Listen

    Tú controlas tu biblioteca de música con gestos. Los movimientos con dos dedos le permiten controlar el volumen y desplazarse por las pistas, mientras que los toques y los gestos con un solo dedo le permiten cambiar las pistas, compartirlas con amigos, jugar y pausar, y más.

    La pantalla de Reproducción en curso es minimalista y hermosa, y buscar a través de tus melodías está bien diseñado y es simple. Si usted es un individuo que toca el toque, entonces esta puede no ser la aplicación para usted, ya que hay mucho que puede hacer con solo tocar y arrastrar, pero si le gusta una interfaz suave donde fluyen todas sus acciones, entonces escuche. un intento.

    La versión gratuita es genial, pero si quieres funciones prémium, como estaciones de radio curadas, tendrás que pagar.

    VOX

    Es un potente reproductor de música solo para iPhone. Este tiene una tonelada métrica de características. Hace lo básico, como la reproducción de música, ecualización y todo eso. También incluye una opción de transmisión de música para tu propia música. Eso último requiere una suscripción, sin embargo.

    La versión gratuita sigue siendo bastante decente para la música local. No somos un fan del servicio de suscripción. Sin embargo, su almacenamiento en la nube y el soporte para estaciones de radio y otras opciones de transmisión hacen que valga la pena. Esta es una excelente solución todo en uno si te gusta la música en línea y fuera de línea.

    SoundShare

    Tiene que ver con la comunidad, así que si te encantan tus melodías y quieres que todos los demás sepan lo que amas, al mismo tiempo que descubres música nueva, ¡esta es para ti! Tienes que crear una cuenta gratuita, y luego puedes conectarte con usuarios de todo el mundo, descubrir sus gustos y compartir los tuyos de manera sencilla instalando un reproductor de música fácilmente.

    La interfaz requiere cierto tiempo para acostumbrarse, pero una vez que te orientas, es fácil compartir tu música o consultar los servicios de transmisión. ANUNCIO, como Spotify, Apple Music, y Deezer.instalando un reproductor de música

    Puedes ver y reproducir todo lo que escuchan tus amigos de SoundShare, e incluso puedes gustar y comentar canciones. Es básicamente como Instagram para la música. Si odias a esas personas que intentan y recomiendan la música todo el tiempo, entonces mantente alejado, pero si eres una de esas personas, entonces regocíjate, ¡tienes una plataforma solo para ti!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más