¿Cuáles son los mejores bancos de imágenes libres de derechos?

banco imagenes libres derechos

La fotografía siempre ha sido una parte integral del diseño. Desafortunadamente, nos hemos acostumbrado a ver las imágenes de personas con trajes que se dan la mano. No solo son pagas muchas de estas fotos de stock, sino que cuestan mucho dinero. Inicia sesión Google Chrome o en tu navegador Mozilla y disfruta de estas páginas.

sitios web para fotos gratis.

Afortunadamente, ha habido un número creciente de sitios web con hermosas fotografías de archivo que aparecen en toda la web. Lo mejor de todo, ¡son gratis! En este post, hemos curado una lista de sitios web impresionantes para fotos gratis.

Muchas de estas fotografías están libres de restricciones de derechos de autor o tienen licencia de dominio público. Esto significa que puede copiar, modificar, distribuir y realizar el trabajo, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso.

imagenes sin derecho de autor

Índice()

    Sumerjámonos en nuestras mejores opciones para obtener fotos gratis

    Hemos hecho todo lo posible para identificar a qué licencia pertenecen, pero aun así le aconsejamos que realice su propia investigación y determine cómo se pueden usar estas imágenes según su necesidad. ¡Puedes hacer un video añadiendo imágenes!

    StockSnap.io

    Tiene una gran selección de hermosas fotos de archivo gratis e imágenes de alta resolución. El sitio también tiene una función de búsqueda muy útil que facilita la navegación a través de los miles de imágenes disponibles. Además, el sitio rastrea las vistas y descargas para que pueda encontrar las fotos más populares disponibles.

    Pexels

    Proporciona fotos de alta calidad y completamente gratis bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Todas las fotos están bien etiquetadas, se pueden buscar y también son fáciles de descubrir a través de sus páginas de descubrimiento.

    Unsplash

    Ofrece una gran colección de fotos gratuitas de alta resolución y se ha convertido en una de las mejores fuentes para imágenes de stock. El equipo de Unsplash analiza las nuevas presentaciones y presenta las mejores fotos en su página de inicio. Todas las fotos se publican de forma gratuita bajo la licencia Unsplash.

    Reshot

    Es una enorme biblioteca de fotos de archivo gratuitas seleccionadas a mano que no encontrarás en ningún otro lugar. Creado para nuevas empresas, profesionales independientes y fabricantes que están hartos de fotos de mal gusto. De uso gratuito comercial y editorial, no se requiere atribución.

    Pixabay

    Ofrece una gran colección de fotos, vectores e ilustraciones de arte gratis. Todas las fotos están publicadas bajo Creative Commons CC0.

    FoodiesFeed

    Ofrece miles de imágenes hermosas y realistas de comida gratis en alta resolución. Es el sitio de fotos de stock perfecto para bloggers de comida.

    ¿Quieres saber que es un banco de imágenes? Aquí te lo explicamos

    Un banco de imágenes viene a ser un sitio web en el cual podemos descargar el contenido ya sean fotografías libres de derecho de autor, o para uso no comercial; muchos de estos sitios son gratuitos, en este artículo te recomendamos algunos además te explicamos que es un banco de imágenes y como sacarle provecho completamente.

    Es muy importante contar con bancos de imágenes que sean de calidad, ofrezcan variedad y sobre todo que las fotografías sean libres de derecho de autos, lo que significa que podemos utilizarlas libremente para realizar contenido web.

    En las diferentes opciones que te brindamos podrás ingresar y descargar todas las imágenes de forma gratuita, de esta manera conseguirás usarlas para todo lo que tiene que ver con diseño web, flayer, redes sociales y newsletter, entre otras opciones que te serán de utilidad en la web.

    Al realizar contenido web debemos contar con imágenes que sean llamativas, que causen impacto y logren captar la atención de quienes observan; el diseño web es muy importante, tanto como el contenido textual, debemos establecer una relación equilibrada.

    Los bancos de imágenes juegan un papel importante, al ingresar en cualquiera de las opciones que te mencionamos en este artículo lograrás evidenciar la calidad de las fotografías que encontraras, lo mejor es que al ser libres de derechos de autor no generan problemática y puedes ser utilizadas libremente.

    Lo mejor de todo es que consigues descargar imágenes sin límite alguno, además de que son totalmente gratis, no esperes más para que tus diseños destaquen sobre el resto, utiliza fotografías espectaculares para dejar a todos tus usuarios, lectores o clientes boquiabiertos, vuélvete memorable con un diseño web increíble, y usa los mejores bancos de imágenes para ello.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más