¿Cuáles son los mejores bloqueadores de anuncios y ventanas emergentes de internet?

bloqueadores anuncios ventanas emergentes internet

Experimenta con un Adware cada vez que visita un sitio web con un banner publicitario o se ve obligado a ver un vídeo para usar una aplicación de teléfono gratuita.

bloqueadores ventanas emergentes anuncios internet

Los anunciantes quieren ganar tanto dinero como sea posible, y la recopilación de datos sobre usted les ayuda a hacerlo. Tienen un gran incentivo para invadir su privacidad tanto como sea posible para que puedan orientarlo con anuncios específicos. ¿Sabías que hay aplicaciones para bloquear o quitar publicidad?

También se puede utilizar para propagar Malware. El software publicitario malintencionado puede infectar su navegador o dispositivo cuando hace clic en un anuncio, pero la parte más aterradora es que algunos tipos de software publicitario pueden infectarlo incluso sin un clic.

mejores programas bloqueadores anuncios ventanas emergentes

Índice()

    A continuación los mejores bloqueadores de publicidad

    Los bloqueadores de anuncios pueden proteger su privacidad bloqueando la página y evitar que su navegador o dispositivo se infecte con malware. También puede experimentar tiempos de carga más rápidos, mejor duración de la batería y una experiencia de navegación más suave después de instalar un bloqueador de anuncios.

    AdBlock

    Una de las extensiones de navegador más populares que existen para bloquear anuncios, y no es difícil ver por qué. Fiel a su nombre, AdBlock no solo detiene esos molestos anuncios emergentes, sino que también bloquea otros anuncios que encontrará en sitios web.

    También puede deshacerse de los anuncios en YouTube y muchos servicios de transmisión, lo cual es algo con lo que muchos bloqueadores de anuncios tienen problemas. Lo que realmente nos encanta de AdBlock es cómo puede personalizarlo. Las opciones incluyen filtros preestablecidos, bloqueo de anuncios individuales, permitiendo que se muestren otros anuncios y listas blancas.

    Puedes quitar o bloquear ventanas emegentes o PopUps.

    CyberSec

    Esta función opcional de NordVPN detiene el adware y lo protege bloqueando las solicitudes de DNS de una gran lista de servidores involucrados con malware, spyware, adware y seguimiento.

    Esto significa que no puede interactuar con un sitio web peligroso a menos que cambie la configuración manualmente para darle acceso.

    CleanWeb

    La función CleanWeb debe activarse manualmente en la configuración de Surfshark, pero una vez que está activada, ofrece una protección sólida contra los anuncios, el malware y los rastreadores.

    Detiene la comunicación no deseada de los sitios web al bloquear las solicitudes de DNS de servidores peligrosos.
    Surfshark no es un servicio gratuito, pero es muy barato por la calidad del bloqueo de anuncios que ofrece.

    CyberGhost

    En lugar de bloquear todas las solicitudes de DNS de sitios web específicos, este bloqueador de anuncios funciona eliminando parte del código de la solicitud del servidor que intenta extraer los anuncios.

    El bloqueador de anuncios de CyberGhost no impedirá que se muestren todos los anuncios, pero es muy eficaz para bloquear el adware malicioso y protegerlo de su seguimiento. También puede protegerlo sin ralentizar la velocidad de navegación, lo que es una gran ventaja.

    ROBERT

    Protege sus dispositivos de anuncios, malware, intentos de phishing y rastreadores. Bloquea todas las solicitudes de DNS de una lista de dominios conocidos.

    La característica viene con cuatro configuraciones diferentes que ofrecen diferentes niveles de protección. Windscribe ofrece protección total de ROBERT en múltiples dispositivos simultáneos con sus planes gratuitos y de pago. Para un servicio gratuito, Windscribe ofrece una gran protección.

    ¿Cómo hacer para que las páginas no detecten el AdBlock?

    En muchas ocasiones nos topamos con publicidad invasiva que puede resultar molesta, en este artículo te recomendamos varios programas para evitar que sigan apareciendo estos anuncios en cada sitio web que visites, pero también es importante contar con el pluggin que vuelve al AdBlock totalmente indetectable.

    Te recomendamos utilizar el navegador Google Chrome y descargar el filtro Anti Adblock, esto hace que tu bloqueo de anuncios pase desapercibido cumpliendo su cometido que es evitar que los anuncios aparezcan en todo momento, interrumpiendo tu navegación con información que no consideras útil.

    Para configurarlo es muy fácil, solo debes ingresar en la configuración de tu navegador Google Chrome, acceder a la opción filtros de terceros y activar el Anti AdBlock; de esta manera no pierdes la oportunidad de poder navegar con tranquilidad.

    A medida que la web sigue avanzando la publicidad sigue desbordándose sin control, al utilizar un bloqueo de anuncios evitaremos ver tanto contenido considerado basura, recuerda siempre activar el Anti AdBlock para los sitios no logre detectarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más