¿Cuáles son las mejores bromas o memes de embarazo para publicar en Facebook?

prueba embarazo falsa broma

Muchas veces, cuando estamos aburridos, queremos reírnos un rato a costa de nuestras amistades sobre todo nuestras amistades de Facebook. En esta red social se han realizado retos virales, videos divertidos, y más. Sin embargo, una de las formas en la que las chicas, más que todo, troleamos a nuestros amigos y familiares es publicando nada más y nada menos ¡Qué un embarazo falso!

Con un embarazo falso recibirán tanto risas, como llantos, regaños ¡Y más! Además podrás incluso darte una idea de lo que pasaría realmente si quedas embarazada de verdad, y sabrías qué esperar en este caso. Por esto mira las mejores bromas de embarazo en Facebook que podrás utilizar para este 2019. Puedes configurar la privacidad solo para que algunos usuarios vean la broma.

facebook broma embarazo

Índice()

    Mira las mejores bromas de embarazo en Facebook

    Ya sea para el Día de los Inocentes, para cumplir con un reto, o para hacer enojar a alguien; hacer una broma por Facebook es realmente gracioso. Recibes comentarios de familiares y amigos que se conmocionan o alegran por la noticia. Igualmente por esto te he traído el día de hoy algunas bromas de embarazo que puedes usar fácilmente para el Día de los Inocentes o en cualquier otra ocasión que creas que se amerite.

    En la actualidad no solo tienes acceso a programas o aplicaciones que pueden generar una prueba de embarazo positiva fake (así como las de sangre que se realizan en los laboratorios con tu nombre y todo). Pero si quieres llevar esta broma a otro nivel y publicar tu eco o prueba de embarazo superpositiva, pero fake puedes empezar por buscar ideas por internet, sin embargo, aquí te dejo algunas ¡Comencemos!

    bromas embarazo falsa

    Bromas de embarazo para publicar en Facebook

    Una de las mejores formas de engañar a tus amigos con un embarazo falso o fake, es subiendo la imagen de eco en donde se ve un bebé, o se confirma tu embarazo.

    En cambio, también puedes subir la foto de un eco que no sea de un embarazo, puede ser de tu hígado, u otro órgano que luzca semejante a un útero embarazado para despistar totalmente a tus amigos.

    Ja ja ja, y si eso no es suficiente ¿Te parece perpetrar tu broma con dos amigos más? Pídeles que ambos se hagan pasar por posibles padres de tus hijos, y así podrás reírte más de las personas que comentan tu estado de Facebook, incluso puedes decirle que peleen entre sí o que comenten cualquier otro tipo de cosa. ¿Sabías que puedes tener muchos amigos y aumentar tus seguidores en Facebook?

    Si te gustó alguna de estas bromas de embarazo fake en Facebook puedes probar con publicar una la próxima vez que estés aburrida y quieras confundir a tu familia o a tus amigos. Y si por alguna extraña razón te metes en problemas puedes decir "Era solo una broma".

    ¿Por qué hacer bromas de embarazo en Facebook?

    Las redes sociales son empleadas con múltiples fines, comunicación, entretenimiento, publicidad, compartir momentos con amigos y familiares, así como también, para realizar bromas. Facebook es ideal para ello gracias a su gran alcance y número de usuarios.

    En ocasiones queremos jugar una broma a nuestros amigos y que mejor forma de hacerlo que mediante Facebook. Una idea muy buena para las chicas es fingir un embarazo, dejarás a muchos sorprendidos y podrás escuchar las opiniones que tienen al respecto. Descargar Facebook es muy fácil para poder hacer bromas.

    ¿Como realizar la mejor broma en Facebook?

    Para llevar a cabo tu broma, podrás valerte de una prueba de embarazo o de una ecografía falsa. Una idea buena para hacerla más creíble, es involucrar a algunos amigos para que se disputen la paternidad en los comentarios. De hecho, existen aplicaciones que crean estas pruebas de mentira.

    Planifica la mejor broma con estas ideas y dale un sobresalto a tus familiares y amigos. Facebook es una red social al alcance de todos y por lo general nuestros padres, amigos, tíos, abuelos y hermanos están en ella, siendo ideal para impactar a todos.

    Ten en cuenta que para hacer este tipo de bromas tienes que pensar muy bien en cómo la realizarás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más