Aprende a Desbloquear o Quitar el Patrón de Desbloqueo a un ZTE

Los teléfonos inteligentes son el boom de la sociedad en estos momentos, y los mismos traen cada día una innovación nueva. Generalmente uno de los aspectos en los que más se enfocan las empresas tecnológicas es en facilitar o agilizar todo proceso y el tema de que la contraseña se nos olvida cada día toma mucha más fuerza.

Por este motivo se ha tomado la opción de ofrecer distintas maneras que nos permiten desbloquear el dispositivo de una manera más fácil cada vez. Sin embargo, son algo complejos pues tampoco se le puede quitar toda la seguridad de nuestro teléfono ya que sino cualquiera podría robar nuestro smartphone.

Índice()

    Solo compatible con los Android

    Es muy importante hacer énfasis en que los procesos que se explicaran a continuación solamente podrán ser utilizados en los dispositivos que posean desde fabrica el sistema operativo Android, sin importar cual actualización posea podemos aplicar estos procesos pues estos se pueden realizar en todos los Android.

    En este post te explicaremos 2 métodos completamente diferentes que te ayudaran a desbloquear el dispositivo móvil se hace énfasis en que independientemente hace falta acceso personal del dispositivo que fue propiciado al momento que iniciamos nuestro dispositivo por primera.

    Métodos

    • En primera ocasión te explicaremos el método más sencillo de todos, pues cuando nosotros ingresamos en nuestro teléfono por primera vez podremos ver que el mismo nos pide algunos datos personales como lo es el correo personal (Gmail) para poder ingresar a la play store.

    Los Android tienen la ventaja de que una vez que se ha insertado la contraseña muchas veces el mismo nos da la opción de poder mandar un mensaje de recuperación a nuestro correo personal entonces lo único que necesitaremos hacer a continuación es ingresar en nuestro correo y seguir los pasos que nos pida el mensaje que recibimos.

    También se puede presentar la ocasión de que nos pida responder alguna pregunta de seguridad o insertar un pin especial para poder desbloquear el mismo así que procura insertar un pin de recuperación que siempre recuerdes.

    • Por otro lado el segundo método es mucho más complejo y con el podrás desbloquear cualquier dispositivo Android así que debes poner atención a cada uno de los pasos que te dictaremos a continuación.

    A este proceso se le conoce como “Hard Reset” en él lo primero que debemos hacer es apagar nuestro dispositivo móvil, luego lo encenderemos pero al momento de presionar el botón de bloqueo/encendido/apagado presionaremos el botón de bajar volumen; con ello lograremos abrir un menú especial que nos permitirá seleccionar la opción de Wipe Data/Factory Reset.

    Debemos seleccionar esta opción para que nuestro teléfono se reinicie desde el sistema automáticamente y restablezca todos los valores de fábrica, una vez que seleccionemos esta opción saldrá el logo de Android en la pantalla y el hará todo solo.

    De igual manera cabe destacar que estos procesos que fueron explicados se basan bajo el sistema operativo Android que poseen todos los dispositivos ZTE así que cualquier cambio que se genere en otro dispositivo es porque este post está referido únicamente a los smartphones o teléfonos inteligentes ZTE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más