¿Cómo descargar la última versión de Spotify para MAC gratis?

Logotipo de spotify

La tecnología todos los días nos sorprende más, ahora trae para tu entretenimiento una aplicación multiplataforma Spotify, esta no es más que un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis.

Spotify te brinda acceso al instante a una gran cantidad de canciones, podrás escuchar las más antiguas, las que están en el momento y tus favoritas de siempre.  Los usuarios de Mac pueden sentirse un poco perplejos cuando intentan actualizar Spotify manualmente en la aplicación y no está solo.

A diferencia de muchas aplicaciones de Mac, la aplicación Spotify no tiene una opción dedicada de "Buscar actualizaciones" en ninguno de sus menús.  El proceso es un poco complicado, y debido a eso, le mostraremos cómo puede buscar actualizaciones para la aplicación Spotify en su Mac en este tutorial.

Las actualizaciones de software pueden ser críticas, a veces solucionando errores, mejorando el rendimiento y mejorando su seguridad.

Teniendo esto en cuenta, es una buena idea saber cómo actualizar sus aplicaciones manualmente y hacerlo regularmente si las actualizaciones automáticas aún no están habilitadas. Así que si estás pensando en crearte una cuenta en Spotify, deben tener en cuenta los inconvenientes.  Y uno de ellos es que te pedirán la cuenta de Facebook, aunque, afortunadamente, desvincularla es sencillo.

El acceso a esta aplicación se puede hacer desde cualquier tipo de dispositivo, solo se requiere tener una cuenta. Para registrarse se necesita una dirección de correo electrónico y algunos datos básicos, aunque también se puede acceder a la plataforma mediante una cuenta de Facebook. Es muy fácil registrarse en la app desde un ordenador o dispositivos con sistemas iOS o Android, incluso en español.

Capture de pantalla de Spotify

Índice()

    ¿Cómo verifico si hay actualizaciones de Spotify?

    Afortunadamente, los desarrolladores de Spotify han creado una aplicación para macOS que funciona muy bien. aunque esta no está disponible en la Mac App Store, pero es posible descargarla desde la web de la compañía. Una vez que hayas descargado el archivo del instalador, tan solo tendrás que aceptar condiciones y seguir los pasos indicados como con cualquier otra aplicación descargada de internet.

    Aunque Spotify no sigue el formato de actualización tradicional que usa la mayoría de las aplicaciones de Mac, normalmente se actualiza automáticamente.

    Todavía hay una manera de verificar las actualizaciones manualmente por esto puede ser útil cuando estás en algún lugar con Wi-Fi de mala calidad y las actualizaciones automáticas no tienen la oportunidad de terminar.

    Actualizar Spotify manualmente

    1. Inicie la aplicación Spotify en su Mac.
    2. Haga clic en Spotify en la barra de menú.
    3. Haga clic en la opción Acerca de Spotify en el menú desplegable.
    4. Cuando se abre la ventana Acerca de, puede ver una línea que dice que hay una versión más nueva disponible.
    5. Si lo hace, haga clic en el botón blanco Haga clic aquí para descargar en su respectivo enlace.
    6. Su aplicación comenzará a Actualizar Spotify.
    7. Una vez finalizada, Spotify le pedirá que reinicie la aplicación para instalar la última versión.
    8. Simplemente salga de la aplicación y vuelve a abrirlo.
    9. ¡Ya tu actualización debería estar instalada!

    ¿No aparecen actualizaciones?

    Spotify en tu móvil

    Si ve una ventana Acerca de como la que se muestra a continuación, lo que no indica que haya actualizaciones, entonces ya está actualizado.

    Esto significa que no tiene que instalar ninguna actualización porque Spotify instaló todas las actualizaciones más recientes. automáticamente o ya instaló manualmente la última versión en un momento anterior.

    ¿Has conseguido Spotify en MAC? Si no es así déjalo en los comentarios

    Aunque no es una forma sencilla de verificar manualmente las actualizaciones en Spotify para Mac, es notablemente muy similar al proceso de actualización manual en Firefox.

    Sería bueno obtener una opción simple de "Buscar actualizaciones" en el menú de Spotify desde la Barra de menús como la mayoría de las aplicaciones de Mac, pero por ahora, esta es la forma actual de hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más