Cómo configurar mi Smart TV Hisense con Google Play Store

smart tv hisense google play

En algunas publicaciones realizadas, hemos conversado acerca de las Smart TV. Pero esta vez vamos a indagar en aquellos TV inteligentes, que son de marcas poco conocidas por nuestros lectores. Esto porque es común leer post sobre Smart TV famosos, por tanto, información sobre ellos abunda.

Marcas como Sony, LG o Samsung, son mundialmente conocidas y sus bondades bastante publicitadas. Pero esto no quiere decir que sean las únicas; además de estas compañías pioneras en el mundo tecnológico, también existen otras menos sonadas. En efecto, marcas como Hisense también se encuentran en el mercado, siendo comentadas por muchos usuarios. Por esto, te traemos información sobre esta particular marca que seguro te será útil.

marcas hisense también encuentran mercado,

De hecho, últimamente recibimos una cantidad importante de solicitudes para hablar sobre este Smart TV Hisense. Una de las preguntas más frecuentes acerca de este aparato electrónico se refiere a las descargas. Los tipos de descarga para este Smart TV son: descarga de la Google Play Store, de Blim y ClaroVideo.

La Play Store es una de las aplicaciones más descargadas en los dispositivos inteligentes. Esto porque a través de ella podemos tener acceso a muchísimas aplicaciones. No en vano es, sin duda, la más descargada a nivel mundial. Por ello te invitamos a actualizar la Play Store frecuentemente en tu dispositivo. Además, en este post te mostraremos una forma de descarga de tu Play Store en el Smart TV Hisense, de forma rápida y eficaz.

Índice()

    Smart TV Hisense con cualquier contenido multimedia

    Como comentábamos en el párrafo anterior, los Smart TV Hisense, se han convertido en una novedad tecnológica. De hecho, sorprendentemente, son usados por una cantidad considerable de personas a nivel mundial. Ahora bien, no todos los Smart TV tienen incluida la Play Store desde que lo compramos. De hecho, para su sistema operativo, la tienda de aplicaciones no existe, aún y cuando posea acceso a internet.

    Por eso, es necesario que sepas que tener la Play Store directamente en nuestro Smart TV Hisense no es posible. Por tanto, debes considerar la búsqueda de otras alternativas. En el caso de esta TV inteligente, debes activar el multiscreen.

    Esto hace que el móvil pueda compartir la pantalla con el Smart TV, a través del WiFi. De esta forma, tu Smart TV Hisense tendrá acceso garantizado a todas las aplicaciones de Google Play.

    Si estás decidido a llevar a cabo este proceso, presta atención. Todos los contenidos de tu dispositivo móvil pueden ser enviados a tu Smart TV de la siguiente forma. Ingresa desde tu móvil al enlace Screen Mirror. Una vez realizado esto, ambos dispositivos estarán perfectamente conectados, pudiendo enviar las aplicaciones que desees a tu Smart TV. Te aseguramos que de forma rápida y sencilla, podrás tener tu Smart TV Hisense y tu móvil conectados sin problemas, las veces que sea.

    Otra cosa que puedes hacer con tu Smart TV es activarle Mitele a la Carta y además descargarle MegaTV Player, por lo que te recomendamos ver esos artículos en nuestra web y aprender cómo.

    podrás tener smart tv hisense móvil conectados

    ¿Cómo actualizar un Smart tv Hisense?

    Mediante la llegada de los dispositivos conocidos como Smart TV, cambiaron la manera en la que los usuarios acceden a su programación televisiva. Destacando la marca de productos Hisense, que por sus de productos accesibles se hicieron de una popularidad y creciente demanda por los usuarios.

    Sin que estos puedan encontrarse exentos, los Smart tv Hisense pueden ser actualizados a fines de ofrecer nuevas funcionalidades a sus propietarios. Aunque muchos de ellos prefieren no efectuar este proceso, por la complicada tarea que presenta el actualizar el software de estos equipos.

    El complicado trabajo puede presentar un inconveniente, las mejoras en cuanto a la seguridad y funciones añadidas es un factor a tener en cuenta. Teniendo por lo tanto, alternativas que nos permiten tener el software de nuestro Smart tv Hisense al día.

    Una de las opciones de la que podemos disponer es la de descargar estas actualizaciones de manera inalámbrica mediante la aplicación de Play Store si nuestro dispositivo utiliza el sistema operativo Android.

    En el caso de no poseer este sistema operativo, se debe acceder al sitio web de Hisense, descargar e instalar el software específico utilizando una memoria de almacenamiento USB.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más