Cómo configurar la vibración en mi teléfono móvil fácilmente

configurar la vibración en mi teléfono móvil

A veces perdemos los avisos que nuestro móvil nos manda, causando que no actualicemos o logremos leer un mensaje rápidamente. Todos los teléfonos inteligentes tienen un sistema interno que produce vibraciones cuando hay una nueva notificación. Aunque a veces estas vibraciones no sean suficientes.

Al recibir un mensaje, llamada o notificación nuestro Smartphone vibra, aunque existen dispositivos donde las vibraciones son muy bajas. Pero no te preocupes, en este artículo te enseñaremos como aumentar las vibraciones de tu dispositivo Android.

Índice()

    Aumento de las vibraciones Android

    aumento vibraciones android

    Si nuestro dispositivo móvil no vibra lo suficiente al recibir una notificación será un problema, porque no podremos notar cuando hemos recibido un nuevo aviso o notificación de cualquiera de las aplicaciones que tenemos instalada en nuestro smartphone.

    Existen aplicaciones para mejorar el sistema de vibración de nuestro celular, entre las cuales podemos destacar algunas como Vibrate tester. Esta es una herramienta desarrollada para realizar ajustes en las vibraciones, a veces los móviles no vibran, las cuales se pueden adaptar dependiendo de la prioridad que le otorguemos a las distintas aplicaciones que poseemos en nuestros Smartphones.

    Para obtener la APK de vibración anteriormente mencionada, solo debes acceder al siguiente enlace https://vibrate-tester.es.aptoide.com/ y seleccionar la opción descargar, posteriormente solo deberás instalar la aplicación. Recuerda que esta aplicación te permitirá personalizar la configuración de vibración de tus llamadas, mensajes y/o notificaciones.

    Otra alternativa a esta situación es descargar una aplicación de teclado que tenga incorporada la opción de configuración de las vibraciones. Si quieres descargar una aplicación que te permita esta opción, una de las mejores es: Teclado SwiftKey. Solo debemos acceder a la tienda virtual, escribir en el buscador el nombre de la aplicación, luego descargar y listo. Después de que la app se instale la configuras a tu gusto.

    Es recomendable además recordar que nuestro sistema operativo Android tiene opciones para modificar las vibraciones del teléfono. Este proceso resulta ser sencillo y rápido, solo debemos ingresar a ajustes, seleccionamos Sonidos y Vibración, para finalizar entramos donde dice intensidad de la vibración; es aquí donde podremos modificar el patrón de vibración.  Si el problema persiste puedes hacerle un hard reset a tu móvil.

    Como sugerencia, es bueno intentar primero con la configuración del teléfono móvil. Si esta opción no produce los resultados esperados, procede a intentar con una de las alternativas anteriormente propuestas. En las configuraciones también puedes activar la luz led de las notificaciones.

    Olvídate de leer los mensajes tardes o notificaciones de aplicaciones tarde. Con las configuraciones de cómo aumentar las vibraciones del móvil podrás oírlas al momento.

    configurar vibracion movil

    Cómo subir o bajar el volumen

    Cuando presionas un botón de volumen, el volumen que cambia depende de la actividad que estás realizando. Por ejemplo, si estás mirando una película, cambiará el volumen de la película. Si presionas los botones de volumen cuando no estás escuchando nada, se cambia el volumen multimedia.

    Para cambiar el volumen de otros sonidos, como el tono, haz lo siguiente:

    1. Presiona un botón de volumen.
    2. A la derecha, presiona Configuración.
      • Si no ves la Configuración, sigue los pasos para las versiones anteriores de Android.
    3. Desliza los niveles de volumen para subirlo o bajarlo:
      • Contenido multimedia: Música, videos, juegos y otros
      • Llamadas: Volumen de la otra persona durante una llamada
      • Tono: Llamadas telefónicas y notificaciones
      • Volumen de la alarma

    Sugerencia: Si tu teléfono está sincronizado con más de un dispositivo Bluetooth, puedes cambiar dónde se reproducen la música, los videos y los juegos. En "Volumen multimedia", presiona Reproducir contenido multimedia en.

    Cómo activar el modo de vibración o silencio

    1. Presiona un botón de volumen.
    2. A la derecha, sobre el control deslizante, verás un ícono. Presiónalo hasta ver lo siguiente:
      • Vibrar
      • Silenciar

    Nota: Si no ves el ícono, sigue los pasos para las versiones anteriores de Android.

    3. Opcional: Para activar el sonido o desactivar la vibración, presiona el ícono hasta ver "Hacer sonar" .

    Sugerencia: Para detener una llamada mientras está sonando, presiona un botón de volumen

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más