¿Cuáles son los mejores convertidores de Youtube a MP3 y MP4?

convertidor archivos audio

Hoy en día YouTube se ha convertido en la plataforma de vídeos más importante a nivel mundial e incluso es el buscador más usado luego de Google para encontrar información. YouTube nos ofrece entretenimiento sin límites e información muy valiosa que muchas veces queremos tener a nuestra disposición en nuestras computadoras o dispositivos móviles. Puedes comprimir o convertir a MP3 para poder enviar o compartir vídeos de YouTube.

Allí podemos encontrar canciones vídeos y películas gratuitas. También podemos ver las noticias de actualidad o documentales históricos muy interesantes. Bajar estos videos de YouTube en formato MP3 para la música o MP4 para los vídeos es algo muy deseable de hacer por la mayoría de los usuarios y debemos reconocer que existen muchas maneras de lograr este objetivo. Debes tener una cuenta en Youtube.

Lo bueno es que hay diversas maneras y trucos para bajar información de Youtube en diversos formatos, incluyendo MP3 y MP4, de forma totalmente gratuita y sencilla. Una de las formas más conocidas usando los convertidores de vídeos de YouTube online con los cuales podrás cambiar el formato de los vídeos en muy poco tiempo. La mayoría te funciona sin problemas en tu computadora, tablet o smartphone por lo que son una de las opciones más utilizadas para bajar y convertir música y vídeos desde YouTube.

Hoy te vamos a traer información bien detallada acerca de lo que son los convertidores de YouTube y las funciones generales que abarcan. Te daremos además algunos tips o tácticas que te permitirán cambiar el formato de un vídeo que hayas extraído de YouTube junto a un de los programas conversores más óptimos y útiles que hay hoy en día.

Índice()

    Qué es y para qué sirve un convertidor de vídeos del YouTube

    Un convertidor de videos es un programa que convierte los archivos de vídeo de YouTube (algunos abarcan muchas otras plataformas de streaming) en otro formatos que pueden ser leídos desde nuestra computadora o dispositivos móviles.

    Estos convertidores de vídeos son herramientas online aunque algunos también puede descargarlos en forma de software e instalar los en tu computadora o dispositivo. Por lo general son muy fáciles de utilizar gracias a su interfaz intuitiva y te permiten descargar los vídeos en una gran cantidad de formatos con distintas calidades y tamaños para que puedas mirarlos o escucharlos en cualquier dispositivo.

    Generalmente los convertidores de YouTube prestan asistencia en línea de forma gratuita y automática ya que son muy sencillos de utilizar, y es posible que alguno ofrezca versiones de servicios premium que te permitirá una mayor calidad y rapidez en la descarga de los vídeos además de una asistencia personalizada entre otras series de ventajas que se logran por pagar un pequeño precio por estos servicios adicionales. Actualiza la aplicacion de Youtube para asi poder disfrutar de todos los servicios.

    Al usar estos convertidores de vídeos podrás descargar directamente desde la plataforma de YouTube en formato MP4 y MP3, pudiendo también utilizar otro tipo de formatos de mayor calidad para las películas como es el .AVI y otros tipos de formatos que la actualidad garantizan una gran calidad de sonido y vídeos en HD.

    Estas funciones y descargas desde la web de estos convertidores suelen tardar pocos minutos dependiendo del tamaño del archivo y de la velocidad de tu internet. De esta forma ya no tendrás limitaciones al bajar vídeos de YouTube de forma directa ya que al usar el convertidor tendrás garantizada la compatibilidad y podrás ver y escuchar los vídeos sin ningún problema al descargarlos en tus dispositivos móviles, computadoras o memorias USB.

    Cómo convertir y pasar vídeos de YouTube a Mp3 sin usar ningún programa

    convertir pasar vídeos youtube mp3

    Cuando escuchamos una canción en un vídeo de YouTube inmediatamente queremos tenerla a nuestra disposición para disfrutarla cuando queramos. Es posible convertir ese vídeo a un archivo musical en formato MP3 para lo cual te vamos a recomendar un sitio web que convierte los vídeos de esta red social de forma rápida y precisa a MP3. Te estamos hablando de “Online Video Converter” el cual es completamente gratuito.

    Desde esta página podrás convertir vídeos en formato MP3, no sólo desde YouTube, sino que también podrás hacerlo desde otras plataformas tales como Dailymotion, Gametrailers, Liveleak, Instagram, Facebook, Vimeo, entre otros.

    Esta es una web muy sencilla de usar y a continuación te explicaremos los pasos que debes realizar para convertir un clip de vídeo de YouTube al formato MP3:

    • En primer lugar debes acceder a soportar web desde una pestaña usando el navegador que prefieras. Su dirección su dominio es el siguiente “Onlinevideoconverter.com”.
    • Vas hasta la plataforma de streaming para localizar el vídeo que deseas convertir a un formato de audio o música que prefieras. En este caso específico queremos convertir el vídeo a MP3.
    • Ahora te ubicas en la parte de arriba de la ventana y vas a copiar la dirección url que está en YouTube del vídeo musical o documental que prefieras. Si no sabes cómo hacerlo, una forma sencilla es colocarte sobre el link y hacer doble clic, aprietas el botón derecho del mouse y verás que te aparece el menú contextual donde deberá elegir la opción “Copiar”. Si no deseas usar el menú contextual sólo haz doble clic para marcar la dirección url y luego usas el comando “Ctrl + C”.
    • Enseguida te diriges a la página web de onlinevideoconverter.com, la cual ya debes tener abierta y busca la opción “Convierte vídeos de YouTube a MP3 y a otros formatos” donde deberás introducir la URL que copiaste del vídeo en la casilla en blanco que está debajo de la opción citada. Justo en ese lugar te ubicas y pegas la URL del vídeo por medio de las teclas “Ctrl + V“, o si prefieres puedes usar el menú contextual del botón derecho del mouse y elegir la opción "Pegar".
    • Sólo te resta elegir el tipo de formato al cual desea convertir el vídeo por lo cual en este caso deberás usar la opción “Formato: .mp3”. Sólo tiene que desplegar la pestaña que está en la esquina para elegir mp3.
    • Finalmente haz clic en en el botón azul que dice “Descargar” y verás que comienza el proceso de descarga que suele durar unos pocos segundos. Por lo general estos archivos se descargarán por defecto en la carpeta de Descargas aunque si deseas estar seguro de dónde se encuentra tu archivo MP3 descargado puede hacer clic con el botón derecho y elegir la opción "Mostrar en carpeta" con la cual abrirá el escritorio donde se ubica el archivo recién descargado.

    Cómo convertir un vídeo de YouTube y pasarlo a formato MP3 en sólo 5 segundos

    convertir vídeos youtube

    Existe un método que se llama de la doble "S" resumiendo “método de la ss” el cual es muy usado hoy en día para que guardes tus vídeos bajados de forma directa desde la plataforma de streaming de YouTube que te convierte estos archivos en otro formato de audio y de vídeo como MP3 y MP4.

    Puede decirse que es una de las maneras más fáciles y rápidas de convertir el formato de un clic de vídeo ya que no necesitas descargar ningún software ni tampoco tienes que entrar de forma directa a páginas web de dudosa reputación. Vale decir que funciona con cualquier sistema operativo y es tan rápido que sólo necesitarás 5 segundos para llevarlo a cabo.

    A continuación te daremos el procedimiento paso a paso que debe seguir para que implementes este truco tan efectivo y sencillo:

    • Entra a YouTube y coloca el vídeo que desea convertir a MP3 para posteriormente tenerlo descargado en tu tablet, teléfono móvil o computadora. Esta táctica posee la versatilidad de que también podrás transformar los vídeos a los formatos Webm y MP4 si así lo deseas.
    • A localizar el vídeo que te interesa podrás notar un detalle que es común a todos los vídeos en YouTube como lo es la url en la parte de arriba de la pantalla. Esta dirección url en la que usaremos como punto de partida para lograr la conversión. Debes colocarte en esta url y buscar la palabra “youtube”. Justo antes de esa palabra vas a escribir las letras ss tal como las estás viendo en este momento. Esto implica que debe borrar todo lo que está antes de la palabra “youtube”, o sea, “https”, las “www” y todos los signos de puntuación indicados.
    • Veraz que la URL se muestra de una forma más simplificada como por ejemplo “com/watch?v=9J7bT8IKOqA”.
    • En ese instante debes hacer clic sobre el botón “Enter” en tu teclado.
    • De forma automática serás redirigido desde YouTube a otra nueva ventana llamada “savefrom.net” la cual funciona como un convertidor de vídeo dónde podrás hacer la elección del formato de audio que deseas para descargar.
    • De forma automática te aparecerá la imagen de la portada del vídeo que elegiste en YouTube junto con su dirección. La plataforma que ofrece dos opciones de descarga que son “MP4 360” y “HD/MP3”; debes elegir la que desees, que para el caso de archivo de música sería HD/MP3, y luego debes hacer clic en “Descargar” o “Download”.
    • Seguidamente verás que comenzar a un proceso de descarga por lo que al finalizar tendrás tu archivo mP3 en la carpeta correspondiente.

    Lista de las mejores herramientas y conversores de vídeos de Youtube a AVI, MP3 y MP4.

    Ya habrás notado que para las personas normales como nosotros es necesario que busquemos apoyo en conversores de vídeo y herramientas online que nos facilitan los procesos de conversión de los vídeos de YouTube a los formatos que deseamos y que a la vez hagan la descarga de forma rápida y sencilla. Es por esto que una gran cantidad de usuarios eligen utilizar estas plataformas ya que es una manera más eficaz y segura que andar usando programas que debemos bajar desde web desconocidas e instalarlo en nuestros equipos, con los riesgos e inconvenientes que todo esto implica.

    Para que tu porcentaje de seguridad al elegir un convertidor de clips aumente un poco te hemos preparado un listado con los mejores convertidores de vídeos los cuales sabemos que son seguros y que tienen excelentes características de conversión, admitiendo además, los principales formatos de audio en la actualidad.

    Converto.io

    convertidor youtube mp3 mp4

    Esta es una herramienta de uso gratuito que tiene la capacidad de hacer conversiones de cualquier contenido proveniente de YouTube para convertirlo en archivos MP3, MP4 o GIF. Su interfaz es absolutamente sencilla por lo que no tendrás ningún problema a la hora de utilizarla para convertir tus vídeos.

    El procedimiento no tiene nada de complicado por lo que sólo deberás copiar la URL del vídeo desde YouTube, entrar a Converto.io y pegas el link correspondiente en la única barra que existe dentro de la plataforma.

    Ya todo lo demás es muy básico al desplegarse el menú “Convertir a:”, eliges el formato que quieras, haces clic sobre “Convertir” y con eso finaliza. A los vídeos de YouTube se recomienda colocar las letras “conv” antes de “youtube.com” lo cual te permitirá tener una mejor conversión. No digo que le coloque estas letras sólo debes usar la opción de pulsar el botón “Convertir”.

    Además de una gran variedad de funciones este convertidor permite que edites el nombre del archivo antes que lo descargues. Igualmente puedes editar las etiquetas ID3. Te permite escoger algún fragmento de la canción en particular, si es lo que deseas y puedes hacer ajustes en la calidad del audio utilizando el menú “Ajustes” el cual te permitirá hacer cambios qué le darán un toque a tu archivo. Realmente este es una opción muy buena para convertir vídeos de YouTube a otro formatos.

    ListenVID

    Estamos ante una opción muy recomendable que funciona muy bien con el contenido extraído desde YouTube aunque también es muy recomendable para convertir vídeos desde VK, SoundCloud,Dailymotion, Vimeo, Instagram, Facebook, etc. Entre los formatos que soporta tiene la excelente opción de convertir los vídeos YouTube al formato Webm, mP3, mP4, mP4 HD y AVI HD.

    En MP3 puedes soportar conversiones en 320 kbps (la más veloz), 256 kbps y 128 kpbs, pudiendo renombrar, cortar, modificar y editar aquellos archivos que desees convertir.

    Su funcionamiento es muy sencillo y similar a los demás que hemos estado describiendo en este artículo. Lo primero es copiar la URL del vídeo que deseas descargar en MP3 para luego dirigirse hasta la plataforma de ListenVID y pegas la dirección copiada en el recuadro que dice “Introducir URL” para posteriormente elegir el tipo de archivo que quieres convertir entre alguna de las varias alternativas que muestra.

    Para finalizar tienes que hacer clic sobre el botón de color verde que dice “¡Convertirlo!”, espera hasta que termine el proceso para finalmente presionar sobre “Descargar su archivo convertido”.

    Youtube Audio

    Es una plataforma que funciona de forma muy eficaz para convertir vídeos de YouTube al formato MP3. No es necesario que te registres en su web si no lo deseas, y en líneas generales su funcionamiento es muy similar al de las webs que hemos mencionado arriba.

    En resumen, para convertir contenido de YouTube al formato MP3, vas y copias el link url desde esta red social y la pegas en la ventana correspondiente dentro de YouTube Audio. Antes de darle a “Convertir a mp3” podrá seleccionar en su menú desplegable la velocidad de conversión que quieras dónde podrás elegir desde 64 kbps hasta un máximo de 320 kbps. Todo el proceso de conversión puede tardar un máximo de 3 a 4 minutos.

    Esta herramienta en línea es muy versátil y puedes utilizarla desde cualquier terminal o PC. Funciona con cualquier sistema operativo en la actualidad por lo que puedes utilizarla sin problemas con tus dispositivos iOS, Android, Linux, MacOS y Windowa. Lo mejor es que es gratis y posiblemente lo seguirá siendo en el futuro.

    H2Converter

    mejores convertidores youtube

    Estamos en presencia de otro convertor de vídeos online que te permitirá descargar cualquier archivo que desees desde la famosa red social para convertirlos a otro formato de vídeo y de audio, generalmente en MP3 o MP4. Es un conversor gratuito de excelente calidad el cual es compatible con varios sistemas operativos y dispositivos. Podrás usarlo en Ipad, iPhone, tablets y móviles Android y en todo tipo de computadoras.

    Al entrar a su web podrás ver que es una plataforma online bastante rápida y sencilla. Su funcionamiento es similar a los antes descritos por lo que sólo deberá copiar la dirección del vídeo en YouTube y pegarla en el sitio donde reza “Insertar URL del vídeo de YouTube” y luego seleccionas el formato que deseas convertir el archivo usando el menú desplegable para finalmente clickear el botón “Comenzar”. Al final tendrá la opción de elegir la calidad de descarga que requieras del archivo antes de descargarlo a tu equipo.

    FLVTO

    FLVTO otra alternativa muy eficiente además de gratuita qué fue implementada de forma especial para hacer conversiones de cualquier tipo de vídeo de YouTube desde su portal web oficial y lograr este procedimiento en tan sólo unos segundos.

    Es considerada una de las opciones más completas por los usuarios de YouTube para hacer conversiones de vídeo ya que te permite la conversión a formatos MP4 HD, MP4, MP3, AVI y AVI HD. Las descargas que haces desde esta plataforma son de alta calidad por lo que te la recomendamos para hacer tus conversiones.

    Con respecto a su procedimiento de utilización no hay ninguna complicación serie ya que sólo tendrás que copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube en la ventana correspondiente en FLVTO, eliges el tipo de archivo desde la pestaña que se indica y luego haces clic en “Convertir a”.

    Esta web usa plataformas de publicidad que pueden parecerte intrusivas pero te recomendamos que no interfieras en estas porque de forma automática se cerrará la ventana. Debe esperar a que el proceso culmine en la barra de Progreso sin interferir en más nada. Para finalizar te ofrecen las opciones de “Descargar”, “Enviar a email o Dropbox” para guardar tus archivos.

    ClipConverter

    mejores convertidores youtube

    Estamos en presencia de una herramienta online gratuita capaz de soportar la descarga directa de vídeos extraídos desde YouTube en calidad es de alta calidad tales como 720p, 1080p, 4K, etc. También ofrece estás opciones para extraer vídeos desde Vimeo. Te permite transformar de forma sencilla cualquier vídeo en el formato que desees y podrá disfrutar de una gran variedad de vídeos y de tu música preferida en tu smart TV, teléfono celular, computadora y una gran variedad de dispositivos electrónicos compatibles.

    Posee una asistencia online bastante rápida y efectiva que te permitirá convertir tus archivos a formatos de audio como lo son MP3, AAC, M4A y varios formatos de vídeo tales como MP4, MOV, AVI, MKV y 3GP. Al momento de ubicar el archivo que quieras modificar sólo deberás copiar la dirección url y pegarla en el ítem que dice “Dirección Multimedia” que aparece en ClipConverter.

    Luego le das a “Continuar”, procede a elegir el formato de la conversión (te recomendamos no tocar nada y dejar por defecto las opciones predeterminadas ya que así como están funcionan perfectamente), y finaliza haciendo clic sobre “Comenzar”, opción está que se encuentra en la parte inferior. Verás que la conversión dura unos pocos minutos y luego tendrás que descargar el archivo.

    2CONV

    Seguimos nuestras recomendaciones con 2CONV, el cual es una herramienta online de dónde podrás descargar todos los vídeos que desees desde YouTube convirtiéndolos al formato que quieras, entre lo que podemos nombrarte AVI HD, AVI, MP4 HD, MP4 y MP3. Esta plataforma funciona perfectamente en ordenadores que tengan sistemas operativos linux, Mac, Windows e incluye iPhone. Lo mejor es que es completamente gratuita y sus resultados son óptimos.

    En cuanto a su funcionamiento y forma de utilizarla no vas a tener ningún inconveniente ya que es muy parecida a las otras herramientas que te hemos nombrado hasta ahora. Sólo tienes que copiar la URL del vídeo desde YouTube, la pegas en el campo correspondiente de la página de 2CONV, seleccionas el formato que requieras y le das click a “Convertir”. Al terminar el proceso verás su avance en la barra de Progreso sólo te restará hacer clic en “Descargar”.

    FLV2MP3

    flv2 convertidor

    Dijimos que te íbamos a traer una gran cantidad de herramientas para que descargues y convierta de forma segura todos los vídeos que quieras desde YouTube. FLV2MP3 es otra que admite formatos tales como AVI HD, AVI, MP4 HD, MP4 y MP3 en vídeos que provengan de YouTube y Vimeo. Es bastante funcional y te permite que ahorres un tiempo considerable ya que es muy rápida y sencilla de usar. Podrás usarla desde tu iPhone, Mac o Linux PC. Muchos entendidos opinan esta web es la mejor que hay para convertir vídeos de YouTube a música o audios mp3.

    Su forma de funcionamiento es bastante intuitiva y muy parecida a las anteriores herramientas que te hemos nombrado. Sólo tienes que copiar el link del vídeo desde YouTube y lo pegas en el cuadro correspondiente en el sitio web. Seguidamente elige el formato que quieres o deseas haciendo clic sobre la opción elegida para luego pulsar sobre el botón “Convertir”. Ahora esperas a que termine la conversión para proceder la descarga de tu archivo.

    MP3Fiber

    Hemos traído esta opción que está en inglés pero que es una excelente herramienta para convertir vídeos desde la red social YouTube y otras plataformas de vídeo tales como SoundCloud, AOL, VK, Dailymotion, Instagram, Vimeo y Facebok. Su funcionamiento es excelente siempre y cuando cuentes con una conexión buena a internet ya que esta es una plataforma de rápido funcionamiento que te da la opción de conversión a varios formatos como lo son MP4, M4V, AAC, Webm, MP3 (varias opciones con distintos KB) y otros más.

    El procedimiento de utilización no es nada complicado ya que sólo deberás tener abierto el sitio web, copias la URSS desde YouTube del vídeo que quieras, la pegas en la barra correspondiente, elige el formato de descarga desde el menú desplegable y finalizas haciendo clic en “Download” para luego descargar tu archivo dónde lo deseas.

    Youzik

    youzik excelente convertidor

    Es una plataforma exclusiva para YouTube de dónde podrás descargar y convertir tus vídeos en formato MP3. Su interfaz es muy fácil de manejar por lo cual hemos decidido recomendártela en esta selección.

    Esta pensada para ser usada desde cualquier tipo de ordenador y en dispositivos que usen el sistema operativo Android (inclusive, posee una aplicación específica para dicho sistema operativo). Podrás descargar extensiones para tu navegador que te permitirá acceder más fácilmente a este programa.

    Su procedimiento de uso es muy rápido y no va a requerir ninguna instalación previa o algún tipo de suscripción para poder utilizarlo. Sólo tendrás que buscar y copiar la url del vídeo que necesitas convertir y pegarla en la zona correspondiente que verás dentro de la web de Youzik.

    A continuación Tendremos que hacer uso del botón “Search” cuál iniciarás la conversión correspondiente con la posterior descarga del archivo en tu equipo. Es un proceso muy rápido y verás resultados en audio MP3 de alta calidad.

    TheYouMp3

    Otra solución de buen renombre y además gratuita es esta herramienta para convertir vídeos que te ofrece descargar cualquier clip desde varias plataformas, incluyendo YouTube, a un formato de audio MP3 de excelente calidad. Entre las plataformas que se aceptan para hacer las conversiones te podemos nombrar AOL, Mixcloud, Break, Liveleak, Dailymotion, Vimeo, SoundCloud, Facebook, Instagram, y muchos otros.

    Puedes usarla en una amplia gama de dispositivos incluyen computadoras y teléfonos móviles. Tiene garantizado que en cuestión de segundos vas a obtener el archivo MP3 que deseas convertido desde YouTube.

    La manera de usarlo muy sencilla y sólo vas a necesitar 3 pasos para que empieces a disfrutar de tus archivos. Lo primero que deberás hacer es copiar y pegar la URL del archivo de YouTube en la barra que corresponde, luego seleccionas el formato que deseas y por último hará clic en “Convertir”. Al finalizar la conversión sólo tendrás que descargar el archivo en tu equipo y comenzar a disfrutar del mismo.

    Y2mate

    Estamos en presencia de una herramienta que te permitirá la conversión de todo tipo de vídeos que provengan desde YouTube en una gran variedad de formatos tales como MP3 (Mp3 320kbps, 256kbps, 128kbps, 64kbps, 19 kbps, 9 kbps), MP4, AAC, Webm, MOV, FLV, WMA, WMV, 3GP y M4V.

    Esta gran variedad y versatilidad lo hace en un conversor muy efectivo y bastante completo por lo que es muy útil en cualquier ordenador Linux, Mac o Windows, y en dispositivos iOS y Android. Entre otras ventajas muy convenientes es que puede cargar archivos convertidos en la nube desde Dropbox y Google Drive.

    Es completamente gratuito muy fácil de utilizar y rápido para la conversión de archivos. Su funcionamiento no tiene nada de raro ya que sólo deberás copiar la url del archivo desde YouTube y pegarla en el sitio que dice “Buscar o pegar enlace aquí”, luego le das click sobre el botón “Empezar”, seguidamente verás todas las opciones de conversión de la cual elegirás la que más te convenga para proceder a completar la descarga del archivo en pocos segundos.

    Descargar Media

    Esta es una web ideal para los melómanos y amantes de la música en general ya que no necesitas ningún tipo de inscripción y es completamente gratuita. Le permite a todos aquellos usuarios que quieran hacer sus descargas de archivos de YouTube y convertirlos a MP3 sin ningún tipo de restricción en cuanto a la duración de cada audio convertido o a la cantidad de audios que quieras poner en cola.

    Su compatibilidad con todos los navegadores web y dispositivos es casi total y no vas a requerir hacer ningún tipo de descarga para disfrutar de los servicios de esta herramienta. Tú quiere decir qué podrás tener todas las canciones de YouTube que desees de manera fácil, gratis y rápida.

    El procedimiento es similar a los anteriores descritos por lo que deberás ir a YouTube y buscar el vídeo que necesitas convertir. Luego de que copies la URL o el enlace del vídeo al campo correspondiente en la página inicial de esta plataforma, donde dice específicamente “Introduce la URL del vídeo de YouTube”, vas a copiar dicho Link y elegirás la opción “Descargar música (MP3)”. A partir de allí de forma automática se comenzará a descargar el archivo que luego podrás abrirlo desde la carpeta de descarga de tu terminal o computadora.

    Savetomp3

    mejores convertidores youtube

    Este es un convertidor online práctico y sencillo de usar y representa una excelente solución para que hagas las conversiones de cualquier tipo de vídeo hacia el formato de audio musical MP3 en muy poco tiempo. No tiene que realizar ninguna acción ya que puede hacer todo el proceso de forma directa desde esta página web. También tiene extensiones y apps para teléfonos móviles que le permiten una mayor comodidad a todos sus usuarios.

    Esta plataforma funciona muy bien y los audios descargados y convertido a MP3 tienen una gran calidad de sonido original. Su uso es de lo más sencillo por lo que sólo tendrás que copiar el link del vídeo y proceder a pegarlo en la barra indicada dentro de Savetomp3. Luego de esto se iniciará la conversión y posterior descarga a cualquier equipo o directorio que desees.

    Convertidor de Youtube a Mp3

    Con un hombre tan elocuente ya te hace una idea bastante concreta sobre las competencias de este convertidor. Es una web compatible con diversos dispositivos que incluyen smartphone, tablets y ordenadores en general.

    Ofrecen un servicio de excelente calidad y con resultados muy rápidos y gratuitos. No te piden que hagas ningún tipo de instalación ni que estés dando tus datos para registros por lo que estarán tus datos personales resguardados de forma segura.

    La música obtenida es de gran fidelidad con respecto a la original y según cálculos el procedimiento de conversión suele durar en promedio unos 12 segundos.

    En cuanto al procedimiento es de lo más sencillo posible y sólo te llevará 3 pasos el cual comenzamos con colocar el nombre del vídeo que queramos convertir o su dirección url en la barra de búsqueda. Esta dirección previamente deberíamos haberla copiado desde YouTube.

    El siguiente paso es hacer una búsqueda utilizando la lupa que te ofrecen el sitio y luego de que hayas encontrado el vídeo debe proceder a seleccionarlo para comenzar con la conversión y descarga de este. Esta herramienta te ofrece descargas ilimitadas sin ningún tipo de coste por lo cual es muy recomendable.

    Cual es el mejor convertidor de YouTube a MP3 online y gratis

    y2mate convertidor youtube

    En vista de la gran variedad de opciones que tienes para elegir una página que te permita hacer conversiones y descarga de vídeos en formato MP3 hasta tu computadora o dispositivo móvil, hemos decidido hacer un breve análisis con la finalidad de tomar una decisión acerca de cuál de estas es la plataforma más recomendable para este tipo de descarga de archivos MP3. Esto lo hacemos en función de que nuestros usuarios obtengan los mayores beneficios, provecho y la comodidad que lo ofrecen esta herramientas.

    Hemos notado que los conversores que ofrecen un excelente capacidad y una gran opción de características adicionales son FLVTO, y2mate, 2CONV y ClipConverter. Estas herramientas ofrecen funciones que las convierten en nuestra predilectas y por supuesto, te permiten convertir a varios tipos de formato de archivos desde una plataforma única de forma rápida y gratuita, además de admitir una diversidad de sistemas operativos.

    Puede estar seguro de la calidad de su servicio y además los datos personales no tienes la obligación de proporcionárselos ningún tipo de registro dentro de su plataforma.

    Si tuviéramos que elegir alguna de estas en el primer lugar decantar y amos nuestro gusto por el conversor “y2mate” del cual te podemos enumerar las siguientes cualidades:

    • Ofrece una gran capacidad de conversión para los tipos de formatos más conocidos en la actualidad tales como MP3 (Mp3 320 kbps, 256 kbps, 128 kbps, 64 kbps, 19 kbps, 9 kbps), MP4, AAC, Webm, MOV, FLV, WMA, WMV, 3GP y M4V.
    • Tiene capacidad de soporte para los sistemas operativos más importantes de hoy en día tales como iOS, Windows, Linux, Mac y Android.
    • Te permite la opción de que puede cargar archivos convertidos en la nube desde Dropbox y Google Drive, lo cual es una ventaja que muy pocos otros conversores de nuestra lista la tienen.
    • Ofrece un servicio de descarga bastante rápido y eficiente, incluso si tuviera sida de conexión no es la mejor, con una gran calidad de sonido.

    Con esto hemos culminado este análisis y recopilación de alternativas para que puedas convertir tu vídeo y canciones preferidas de YouTube de forma rápida y óptima. En caso de que tengas alguna otra alternativa para realizar esta acciones puedes compartirla con el resto de los usuarios en la sección de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más