Cómo crear una cuenta gratis en Prezi en español rápido y fácil desde tu móvil o PC

aprende a crear cuenta prezi

Unas de las mejores maneras de hacer una buena presentación bien sea para una clase o un negocio, es obteniendo un buen software que se dedique a ello. PowerPoint realiza esta tarea, pero muchos usuarios aseguran que el mismo se queda corto para lo que ellos desean.

Es por ello que se han desarrollado nuevas herramientas que ayudan a muchos estudiantes y profesionales a la hora de hacer presentaciones con un gran éxito de por medio. En este artículo te mostraremos: ¿Cómo crear una cuenta gratis en Prezi en español rápido y fácil desde tu móvil o PC?

En este sentido, estamos hablando de plataformas como Prezi. Esta herramienta que puede ser utilizada vía internet, es mucho más capaz de lo que Microsoft Office es en la actualidad. Esta plataforma ha implementado una nueva manera de realizar presentaciones. Todo esto desde una forma dinámica y sencilla de presentar y realizar presentaciones de todo tipo.

Si aún no lo conoces, puede que su forma de uso te parezca complicado, pero poco a poco la propia página te ofrece herramientas con las cuales te podrás adaptar rápido a todo lo que ella te puede ofrecer. En este post te explicaremos paso a paso como de manera rápida y sencilla podrás crearte una cuenta en Prezi.

realizar presentaciones todo tipo

Índice()

    Cómo crear una cuenta en Prezi básica

    Debes saber que Prezi cuenta con una serie de opciones y modalidades con la cuales tú podrás desenvolverte mejor. Cada tipo de cuenta tiene sus beneficios y herramientas diferentes. Por otro lado, puedes iniciar sesión en Prezi con Facebook o Google, e incluso Apple o Microsoft. Para registrar una cuenta de Prezi básica, debes hacer lo siguiente:

    1. Entrando a la página principal de Prezi ubicándote en el menú que se encuentra en la parte superior, encontraras una sección donde hallaras varios apartados, en ella debes seleccionar la opción: “comienza”
    2. Allí encontrarás varias opciones entre las crueles debes seleccionar la opción: “Basic”. Esta es una de sus opciones gratuitas y puedes incluso tomarla a modo de prueba en caso de desear seguir con el servicio.
    3. A partir de ello, te aparecerá un formulario el cual debes llenar de manera sincera con tus datos de identificación y una contraseña. Así mismo debes seleccionar la casilla “no soy un robot”.
    4. Una vez hayas terminado todos los pasos anteriores, solo debes hacer clic en la opción: “Créate una cuenta Basic gratuita” y abras culminado con todo.

    De esta fácil y sencilla manera, abras culminado tu registro y podrás acceder a todas las herramientas de edición y montaje que Prezi te proporciona. Todo esto con el fin de poder hacer una excelente presentación para la situación en la que te desenvuelves.

    ¿Para qué sirve tener cuenta en Prezi en español?

    para qué sirve tener cuenta prezi españo

    Es una herramienta de presentación de intercambio de ideas, permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, Zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

    Ventajas de tener cuenta en Prezi en español

    1. Permite crear y editar presentación en línea y solo se necesita que la computadora que use acceso a Internet.
    2. Es de fácil y rápido uso.
    3. Permite crear presentaciones con efectos visuales (movimientos de cámara), e insertar material multimedia (fotos, videos, audios) y colores atractivos.
    4. Presentaciones no lineales, dinámicas y de mapas conceptuales.

    Limitaciones del uso de Prezi

    1. Es un programa que para crear las presentaciones, donde es necesario el uso de internet
    2. Es un programa un poco complicado de entender al principio por las múltiples funciones que este nos brinda.
    3. Para la reproducción de la presentación es necesario contar con Adobe Reader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa.

    Aunque Prezi te ofrece imágenes, puedes indagar en los mejores bancos de imágenes libres de derechos, así crearás las mejores presentaciones. Puedes compartir tus presentaciones de Prezi en distintas redes sociales incluyendo SlideShare.

    Definitivamente Prezi es una e las mejores opciones que existen para realizar presentaciones de cualquier tema que desees exponer. Así que si tienes alguna otra duda en relación con este tema, déjala en los comentarios que te responderemos lo antes posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más