¿Cómo descargar, activar e iniciar sesión en MEGASyn - MEGA.nz?

megasyn configura pc

Mega (estilizado en mayúsculas como MEGA) es un servicio de almacenamiento en la nube y alojamiento de archivos ofrecido por Mega Limited, una compañía con sede en Auckland. El servicio se ofrece principalmente a través de aplicaciones basadas en web. En este artículo te mostraremos Cómo Descargar e Iniciar Sesión en MEGA.

Las aplicaciones móviles para acceder a su cuenta están disponibles para usuarios de iOS, Windows Phone y Android. Puede buscar, cargar, descargar, transmitir y compartir cualquiera de sus archivos mientras viaja.

También hay un programa de escritorio para Windows, Mac y Linux llamado MEGAsync que crea una carpeta en su computadora donde puede arrastrar y soltar archivos y carpetas para cargar en su cuenta. Es considerada una de las alternativas de WeTransfer.

mega alternativas de wetransfer.

Índice()

    Características de MEGA

    Los usuarios de Mozilla Thunderbird pueden usar el complemento MEGAbird para compartir fácilmente archivos grandes por correo electrónico. Funciona subiendo primero los archivos a MEGA y luego compartiendo el enlace.

    Mega es conocido por su función de seguridad, donde todos los archivos se cifran localmente de manera integral antes de que se carguen. Esto evita que cualquier persona acceda a los archivos sin conocer la clave de acceso utilizada para el cifrado. Esta app es considerada una alternativa a DropBox.

    El servicio se anotó anteriormente para una gran asignación de almacenamiento de 50 GB para cuentas gratuitas. Hasta 8 TB está disponible para cuentas pagadas.

    A partir del 20 de enero de 2018, Mega afirma tener 100 millones de usuarios registrados en más de 245 países y territorios, y más de 40 mil millones de archivos se han cargado al servicio.

    La creación de la cuenta requiere rellenar unos simples campos y al instante tras verificar el email, ya serás usuario de Mega. Con dicho servicio podremos con simples pasos almacenar, sincronizar y compartir tanto archivos como carpetas entre los usuarios que deseemos o con otros dispositivos.

    poner contraseña crear carpeta cifrada proteger archivos mac

    ¿Cómo iniciar sesión en MEGA?

    Si ya tienes con una cuenta iniciar sesión MEGA es fácil, siga las instrucciones a continuación.

    1. Abra el sitio web de MEGA. Vaya a https://mega.nz/ en el navegador web de su computadora.
    2. Presiona en iniciar sesión, puedes iniciar sesión con Gmail.
    3. Completa los espacios con tu dirección de correo y tu contraseña que proporcionaste al crear tu cuenta.
    4. Comenzará el proceso de inicio de sesión por lo que esperarás unos segundos y se cargará tu inicio en Mega.
    5. De aquí en adelante, puedes empezar a subir archivos a la nube o descargar otros con total comodidad.

    Los planes de precio y capacidad es una de las cosas que más se miran a la hora de decidirse por un servicio de almacenamiento, pero Mega es uno de los que ofrece un servicio gratuito de capacidad aceptable y sus planes de precio son muy competitivos. Por tanto puedes descargar  APP Mega Última Versión para Android

    ¿Qué es y para qué sirve MEGASyn - MEGA.nz?

    La plataforma conocida como Mega, comprende uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizada que permite la descarga y subida de archivos. La cual podremos usar desde Windows, Linux e inclusive dispositivos móviles Android, siempre que se tenga conexión a internet.

    Una vez que creemos una cuenta de usuario, tendremos la opción de utilizar su plataforma digital a través de los navegadores o descargar su aplicación de escritorio. Y sin importar cuál utilicemos, tendremos acceso a todas las funciones que nos ofrece este servicio de almacenamiento en la nube.

    Si deseamos subir algún archivo, podemos hacerlo con facilidad utilizando la aplicación de escritorio, ubicando la opción de subir archivos y seleccionando los elementos que serán enviados a nuestra nube. Una vez allí los archivos estarán disponibles para acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

    En cuanto a la función de compartir los archivos, podemos limitar quienes tienen acceso al contenido que alojemos en nuestro espacio de almacenamiento en la nube. Teniendo la opción de poder acceder nosotros a estos elementos, o de permitir que otros puedan descargarlos con enviar la URL del archivo a descargar.

    Desde la gestión de los archivos almacenados, la utilización de esta cuenta nos permite bajar archivos pesados, teniendo presentes no pasarnos del límite diario establecido a los usuarios.

    Y todo esto por medio de una cuenta que podemos crear de manera gratuita, y que ofrece 50 GB para almacenar en nuestra nube cualquier tipo de archivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más