Cómo descargar o activar el servicio de Streaming Blim en Smart TV

activar servicio streaming blim

Los Smart TV cada día son más utilizados debido a su capacidad de conexión a internet que los ha convertido en otra forma más de entretenimiento en línea, pero a full pantalla HD, algo que los convierte en un dispositivo absolutamente genial. Estos dispositivos poseen sus propios entornos operativos que ameritan mantenimiento y procedimientos para aprovechar al máximo el potencial que poseen estos aparatos.

Estos televisores ya vienen de fábrica con una gran cantidad de aplicaciones instaladas y poseen la capacidad de poder instalarles otras de forma adicional tal cual un dispositivo portátil se tratará. Mantén actualizado el firmware de tu Smart TV.

Una aplicación que posiblemente no venga instalada de fábrica en tu TV inteligente es Blim, el competidor directo de Netflix en Latinoamérica. Esta popular plataforma de streaming cada día es más necesaria por lo que instalarla en tu televisor es casi una obligación debido a la variedad de su programación y su bajo costo mensual.

Al instalar Blim en tu Smart TV tendrás acceso gratuito ilimitado por un mes a toda su excelente programación de series y películas originales. Veamos lo que tienes que hacer para tenerla en el menú de tu televisor inteligente.

blim tv activar

Índice()

    Instalar Blim en Smart TV

    Una ventaja que no te habíamos dicho de Blim es que siempre están mejorando su plataforma y añadiendo nuevas funciones para el disfrute de sus usuarios. La ventaja de tenerla gratis por un mes sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito la hace accesible a todo aquel que desee probarla. De esta manera podrás comprobar si Blim es lo que buscas o no.

    Estamos seguro de que te va a gustar debido a su calidad y que en realidad no es nada costosa por lo que seguramente renovarás tu mensualidad aunque tengas que pagar luego del primer mes. Pero si no es lo que deseas solo deja de usarla sin explicaciones y no habrá ningún problema.

    En caso de que Blim no esté instalada por defecto en tu televisor lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

    1. Ve al menú de Aplicaciones de tu TV.
    2. Elige la alternativa Descargar aplicaciones.
    3. En el buscador colocas el nombre de Blim y cuando la encuentres procedes a elegirla.
    4. Al presionar la palabra Comenzar la app quedará instalada en pocos minutos.

    Si todo esto te parece algo engorroso te invitamos a usar una segunda opción que consiste en instalar Blim desde el navegador de tu Smart TV.

    No olvides que para descargar Blim o cualquier otra app en tu smart TV es absolutamente necesario tener conectado tu TV a internet.

    Descubre Blim con contenido Español

    blim configurar español

    En el ámbito del ocio y el entretenimiento las alternativas siempre se encuentran al alcance para satisfacer las demandas de diversos usuarios. Y en el caso del entretenimiento audiovisual esto no es una excepción, teniendo diversas opciones del servicio streaming para visualizar los largometrajes de nuestra preferencia.

    Es de este modo que se tiene a Blim, como un servicio similar a Netflix que busca orientarse al público latinoamericano en general. Este permite visualizar todo el contenido referente a series y largometrajes en que lo hacen los servicios de streaming usuales, teniendo algunas diferencias beneficiosas para los usuarios.

    Uno de los aspectos que destacan a esta plataforma es la posibilidad de ver todo el contenido que ofrece como telenovelas, caricaturas y otros elementos totalmente en español. Teniendo la posibilidad de poder contratar este servicio mediante su web oficial, o acceder a este siendo un suscriptor de Izzi.

    Aunque la conectividad es un elemento requerido para toda plataforma de servicio en streaming, Blim permite visualizar el contenido al descargarlo de manera temporal en el dispositivo de tu preferencia. Lo que ofrece la posibilidad de ver en cualquier lugar y sin tener conexión, el contenido que prefiera el usuario.

    De tener alguna preocupación sobre lo que puedes obtener a través de esta plataforma puedes acceder gratuitamente por un tiempo limitado al contenido que puede ofrecer. Dejando a criterio del usuario disponer de este servicio para visualizar el contenido televisivo en el dispositivo de tu preferencia.

    ¿Ya Lograste conectar Blim en tu TV? Deja tus comentarios y dinos como te ha ido con esta app.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más