Cómo descargar y actualizar Instagram desde mi móvil Android o iPhone fácil, rápido y gratis

actualizar instagram android iphone

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan al mismo tiempo pudiendo pasar todo a Facebook. Lo mejor es que te da grandes opciones para subir fotos de calidad.

Únete a la comunidad de más de 1.000 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día, desde momentos destacados hasta situaciones cotidianas.

descargar movil android instagram iphone

Índice()

    ¿Cómo actualizar Instagram gratis a la última versión?

    La actualización de Instagram te dará acceso a las últimas funciones y correcciones de errores. Puede actualizar su aplicación de Instagram en la tienda de aplicaciones de su dispositivo y acceder a su lista de aplicaciones desde el menú (Android) o navegar a la página de actualización (iOS) y presionar el botón "Actualizar" para la aplicación.

    También puedes actualizar tu feed deslizando hacia abajo en la página de inicio. Cualquier publicación nueva será cargada y mostrada. Una vez que actualice una aplicación, no podrá volver a la versión anterior.

    Para móviles Android:

    1. Abre la aplicación Play Store.
    2. Toque el botón de barras paralelas.
    3. Este botón se encuentra en la esquina superior izquierda y abrirá un menú de opciones.
    4. Selecciona "Mis aplicaciones y juegos".
    5. Le llevará a una lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.
    6. Pulse "Instagram".
    7. Serás llevado a la página de la tienda.
    8. Las aplicaciones están listadas alfabéticamente.
    9. Pulse "Actualizar".
    10. Esto aparecerá cerca de la parte superior de la página de la tienda donde normalmente aparece "Abrir" (a la derecha de "Desinstalar" si hay una actualización disponible)

    Para móviles iOS:

    1. Abra la aplicación App Store.
    2. Pulse "Actualizaciones".
    3. Este botón se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y mostrará una notificación roja si hay actualizaciones disponibles.
    4. Toca "Actualizar" al lado del ícono de Instagram.
    5. La actualización de Instagram se descargará e instalará automáticamente.
    6. Si Instagram no aparece en esta página, es posible que no haya actualizaciones disponibles para la aplicación.
    7. Puede deslizar hacia abajo en la página de Actualizaciones para actualizar y buscar nuevas actualizaciones.
    8. Hay ocasiones en las que la actualización puede traer consigo errores y fallas técnicas.
    9. Cuando esto ocurre la solución puede ser desinstalar la aplicación y volverla a instalar.instagram actualizar configurar

    Ventajas de uso de la red social Instagram

    Instagram no es solo una de las aplicaciones más descargadas y usadas en la cotidianidad moderna por casi todo el mundo con teléfonos inteligentes. Si no que también es un medio de negocios exitoso, esta tiene una serie de ventaja que valen la pena resaltar. Las cuales son:
    1. Funciones: publicar cualquier tipo foto, video y la capacidad de realizar streaming.
    2. Retro-compatibilidad con otras redes sociales: esta App tiene la capacidad de poder asociarse con otras redes como lo son Facebook o Twitter, lo que permite compartir materiales hechos en Instagram en las demás.
    3. Gran receptividad: se calcula que esta aplicación tiene aproximadamente 1.000 millones de usuarios registrados en esta plataforma, porque los contenidos publicados en ella son fácilmente visibles.
    4. Venta virtual: algunos usan esta plataforma como medio para hacer negocios de compra y venta de producto variados.
    5. Hacerse notar: es ideal si uno quiere o desea promocionar una marca personal, un negocio propio o simplemente buscar tener seguidores.
    6. Capacidad de incentivar la competencia y creatividad: esta plataforma suministra a sus usuarios unas cuantas herramientas, para que puedan crear sus distintas publicaciones con mayor o menor creatividad.
    7. Medio alternativo de información: tanto noticieros oficiales como universidades y otros medios académicos, utilizan esta plataforma para poder difundir informaciones relevantes en distintos campos ciencias, sociedad, cultura y otros ámbitos importantes.

    En conclusión

    No todas las actualizaciones incluyen nuevas funcionalidades, existen otro tipo de actualizaciones que solo incluyen mejoras en la experiencia de usuario (solucionar los famosos bugs).

    Todas las actualizaciones son importantes para asegurarnos una correcta funcionalidad y poder sacar el mayor partido a la aplicación, sobre todo cuando aparecen errores en la instalación. 

    Puedes indicar que ya conoces cuáles son las ventajas que se pueden obtener al usar esta red social que en el mundo moderno es tan importante para la vida de muchas personas, pero dinos que otras cosas conoces sobre ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más