Cómo descargar audios, música o notas de voz de Facebook en pocos minutos

facebook mensajes messenger

Puede que aún tengas que aprender a lidiar con las redes sociales, quizá no te gusta que este tipo de tecnologías hayan tomado tanta parte de la vida de los humanos, sin embargo, te guste o no, las redes sociales son el pan de cada día para muchas personas, incluso para aquellas que no conocen bien sus funciones, por esto Aprende a descargar audios de Facebook para que así cada vez que te envíen un audio puedas tenerlo en la memoria de tu teléfono y tu PC, y volverlo a escuchar cuando desees.

Actualmente somos millones de personas los que nos conectamos a las redes sociales a diario, ya sea para ver contenido, compartir fotos, chatear, jugar, ¡Y más! Es hora de que descargues o actualices Facebook, ya que se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos hoy en día. Así que ¿Por qué no sacarle provecho a todas sus funciones?

Sin embargo, Facebook no se usa solamente para ver contenidos, también es muy utilizado para comunicarse con los demás, haciendo nuevas amistades, o acercándote más a otras. Y algo que ahora es bastante común, es que se envíen audios mediante Facebook Messenger.

Índice()

    Aprende a descargar audios de Facebook

    Puede que en este momento desees volver a reproducir esa nota de voz por una vez más, si esto es lo que quieres hacer y guardar todas las notas de voz que desees en tu memoria SD o en tu PC, sean cual sea el motivo que tengas, el día de hoy te enseñaré a descargar notas de voz directamente a tu teléfono. Recuerda que esto es algo muy sencillo de hacer.

    notas de voz facebook

    Aquí te dejo los pasos para descargar los audios que desees de Facebook Messenger:

    • Primeramente tienes que iniciar sesión en Facebook como lo harías normalmente
    • Luego de iniciar sesión tendrás que irte a la parte de los mensajes
    • Ahora tendrás que irte directamente a la lista de chats y buscar el audio que tanto quieres descargar
    • Ahora presiona sobre el icono de volumen utilizando el botón derecho del mouse
    • En este momento debe salirte la opción de "Guardar como"; selecciónala.
    • Luego tendrás que elegir la opción denominada "Todos los archivos"
    • Ya que la extensión que estás descargando es MP4, tendrás que cambiarla por MP3, porque este es el formato oficial de audio que te servirá para oír tu audio cómodamente.
    • Luego que hayas configurado esto podrás proceder a guardar tu audio en tu PC

    Como pudiste comprobar el día de hoy, no es para nada difícil descargar un audio que te hayan enviado por Facebook, ya que podrás hacer esto en pocos segundos; de esta forma podrás reenviarlo a alguien más si eso quieres, o resguardarlo solo para ti en tu memoria.

    De esta forma podrás oír este audio cuantas veces quieras, sin tener que iniciar Facebook en tu PC o teléfono para escucharlo, lo cual puede llegar a ser algo molesto para ti.

    notas voz musica facebook

    Entonces ya sabes como descargar cualquier audio de Facebook, y de esta manera podrás tener todos los audios guardados y almacenados en tu Computadora; si es que te parece una buena idea, aunque lo mejor sería que uses los servicios de la nube para mayor protección.

    Diferencias entre descargar audios de Messenger desde el móvil y PC

    Desde la PC no utilizamos ningún programa adicional, como ya lo explicamos anteriormente es un proceso fácil, y sin ningún tipo de complicación; al realizar la descarga desde el móvil lo primero que debemos hacer es descargar el navegador Opera.

    Después de la instalación de Opera solo debemos ingresar en el navegador, ingresamos en el sitio web de Facebook e iniciamos sesión; nos dirigimos a la sección de mensajes, ubicando en de nuestra preferencia y solo debemos mantener presionado el audio hasta que aparece la opción para tener el archivo en nuestro dispositivo.

    No existen diferencias marcadas entre las descargas de audio de Messenger desde el móvil o desde la PC, las dos opciones son sencillas de aplicar. No pierdas tiempo buscando en el chat el audio que deseas escuchar, aplica todos los consejos que te dimos y descarga los audios que quieras ya sea en tu móvil u ordenador así los escucharás en todo momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más