¿Cómo descargar y configurar mi PS3 y PS4 para ver HBO y Netflix? – Rápido y fácil

netflix hbo ps3 ps4 descargar configurar rapido facil

En oportunidades anteriores hemos conversado sobre las cualidades de los llamados Smart TV. Estos televisores tienen diversas cualidades, que en otros posts te hemos descrito con detalles. Pero lo cierto es que si no tienes una TV inteligente, de igual forma tienes opciones de uso.

De hecho, si tienes una consola de vídeo conectado a una TV común, puedes aprovechar el uso de estos dispositivos. Quédate con nosotros leyendo este artículo, te mostraremos cómo maximizar el uso de tu televisor convencional, conectándolo a un Play Station 3. Te aseguramos que podrás aprovechar al máximo tu TV, sin que sea inteligente y de hecho podrás tener tu Play Station 3 con HBO Go.

Índice()

    Aprende cómo Tener tu Play Station 3 con HBO Go

    Para muchas personas el no tener una Smart TV suele sentirse como un impedimento, pero esto no es necesariamente así pues con una consola de videojuegos actualizada puede ser configurada para ello. Consolas como las Play Station 3 pueden ser configuradas con servicios como HBO Go.

    Esto se hace al pulsar el menú de aplicaciones de la Play 3 para así acceder a descargas de aplicaciones, tras esto debe buscar y descargar la App de HBO Go y listo. Esto tomando en cuenta que deben tener la suscripción al canal HBO para así poder disfrutar de todo el contenido disponible. También debes tener presente que si quieres conectar la consola a una PC, debes optimizar el ordenador para evitar que baje su rendimiento durante su uso.

    Con esto en mente los costos por el servicio siempre son bajos y permite ver todo lo que ofrece HBO a cualquier hora y sin límites.

    La consola Play Station 3 es un dispositivo tecnológico que tiene diversas virtudes interesantes. Una  de ellas es la posibilidad de descarga de algunos canales de TV. Así como lo lees, no solo tienes la oportunidad de jugar tus juegos favoritos, también puedes ver tus series preferidas, sin la necesidad de tener una TV inteligente. Esta novedad se debe a que la compañía Sony está dispuesta a maximizar las virtudes de este aparato tecnológico.

    facil rapido configurar descargar hbo netflix ps3 ps4

    El canal HBO Go puede ser descargado en varias plataformas de videojuegos. Una de ellas es la Play 4, donde puede ser descargado de una manera realmente sencilla. Pero si eres uno de los que todavía no tiene un Play 4 y quieres ver HBO Go, tranquilo. En las próximas líneas, te explicaremos paso a paso, cómo tener tu Play Station 3 con HBO Go. Este tutorial es en realidad muy completo y fácil de hacer. Así que no dejes de leer las siguientes líneas.

    Play Station 3 con HBO Go en España

    Si posees un Play Station 3, definitivamente es posible tener la app HBO Go, sin ningún tipo de inconvenientes. Ahora bien, toma en consideración que aún y cuando tengas la consola y la TV, no es suficiente. Debes tener activa una suscripción a TV por cable o televisión satelital, a fin de acceder al canal HBO.

    Sabiendo esto, puedes perfectamente descargar HBO Go en tu Play 3. Ahora sí vas a poder ver la interesante gama de opciones que te ofrece este canal. Esto incluye las series más comentadas, como por ejemplo: Game Of Thrones, True Detective, etc. Esto te permite ver tus series cuando quieras y al momento que sea. Interesante ¿no?

    hbo netflix ps3 ps4 configurar descargar facilmente rapido

    Sabiendo la cantidad de opciones que podemos disfrutar en HBO Go, tenemos que mencionarte que para descargarla, existen varias alternativas. Casi todas las plataformas tienen esta app; por ejemplo: Google Chromecast, la Xbox 360 de Microsoft y la Amazon Kindle Fire. Es decir, que no tienes excusas, porque opciones de descarga abundan. Sabido esto, presta atención a los pasos que debes seguir para tener tu Play Station 3 con HBO Go.

    • Primero debes pulsar Aplicaciones en el Play 3.
    • Luego pulsar Descarga de Aplicaciones.
    • En la sección de Buscador, escribe el nombre de la app (HBO Go). Pulsa la aplicación.
    • La app se descargará y debes esperar a que se complete dicha descarga.
    • Una vez hecho esto, puedes disfrutar de tu canal en tu Play 3. De hecho, ya está formalmente instalada en tu Play 3.

    Para finalizar este post, te sugerimos estar pendiente de ofertas sobre el costo por suscripción a este canal. De esta forma, puedes ahorrarte una cantidad de dinero sustancial y seguir disfrutando de su contenido. Dinos, ¿pudiste descargar HBO Go con este tutorial? Recuerda que si tienes series o películas en tu dispositivo móvil, siempre puedes conectar tu dispositivo a la Smart TV para verlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más