Cómo descargar e iniciar sesión online gratis en Skype desde mi PC o móvil

descargar iniciar sesión online skype

La evolución del internet ha logrado que existan muchas ventajas que facilitan la vida de los usuarios incluyendo la comunicación. En este avance de la tecnología y del internet con respecto a la comunicación existe el Skype; gran tecnología que permite a las personas comunicarse desde cualquier parte del mundo.

Skype es similar lo que anteriormente teníamos como el Messenger que fue uno de los primeros dispositivos que se utilizaban para chatear e interactuar con otras personas en cualquier parte del mundo a través de internet.

skype similar al antiguo messenger

Skype es una aplicación o programa el cual puedes  instalar en tu ordenador o teléfono móvil para interactuar con personas mediante llamadas, videollamadas y mensajería instantánea.

De la misma manera consigues compartir con tus contactos  cualquier tipo de archivo y, lo que más alegra es que es completamente gratis.

Skype además de tener servicio de chat, cuenta con muchas opciones para que logres comunicarte con tus familiares o amigos. Es decir existen varias alternativas a Skype. A continuación te mostraré algunas de las ventajas que te ofrece esta herramienta.

  1. Es posible realizar llamadas en grupo hasta con 24 personas simultáneamente totalmente gratis.
  2. Depende del plan que escojas  puedes optar por realizar llamadas a teléfonos fijos o celulares a precios muy económicos.
  3. Puedes enviar mensajes a teléfonos fijos o móviles desde tu cuenta de Skype.  

Este beneficio es el que ha obtenido que muchos usuarios hayan preferido tener cuenta en esta aplicación de forma gratuita por lo que te invitamos a conocer más a fondo la utilización de esta aplicación.

existen varias alternativas skype

Índice()

    ¿Cómo iniciar sesión en Skype.com desde mi teléfono móvil o celular?

    Aunque iniciar sesión es muy fácil debes seguir los pasos de manera correcta para que realices el inicio sin inconvenientes.

    Debes saber también que existen diferentes procesos para iniciar sesión desde tu ordenador y desde tu teléfono móvil por lo tanto se te ofrece esta pequeña guía para que no pierdas detalles.

    Poseer una cuenta Microsoft es un requisito indispensable para que puedas iniciar sesión desde tu teléfono celular de lo contrario será imposible realizar el registro, una vez que tengas tu cuenta en Microsoft, Outlook o en Hotmail sigue los pasos que te damos a continuación:

    1 – Ingresa en la página de Skype en la dirección URL  www.skype.com.esto se realiza de manera sencilla en la barra direcciones de tu móvil o tablet.

    2 –Después de entrar a la página  oficial de Skype, la pantalla te mostrará  una opción que cuenta con tres líneas horizontales  la cual se expande y te enseñara el menú de opciones.

    3- Una vez abierto, procede a bajar hasta encontrar la opción  “Mi cuenta”. Luego, haz clic sobre él  para acceder al inicio de  sesión con tu cuenta de Skype.

    3 –Luego se te indicará que coloques, tu correo electrónico, tu número de teléfono o el nombre de usuario que tengas en Skype. Una vez que hayas anotado todos los datos haz clic en “Siguiente”.

    Inmediatamente, debes colocar la contraseña que será la que uses para ingresar. Si tu ordenador es personal puedes configurar la opción de “Mantener la sesión iniciada” solamente marcando la casilla que así lo indica  y evitas realizar los pasos anteriores. Después, solo tienes que hacer clic en  “Iniciar sesión”.

    comienza hablar con skype

    Es importante destacar  que para poder disfrutar de una manera cómoda de chatear y realizar videollamadas desde nuestro teléfono móvil debes descargar la aplicación para usar Skype en tu celular, en el siguiente enlace: descargar e instalar Skype para iPhone

    Formas para dar inicio de  sesión en Skype a través del ordenador

    A través de tu ordenador existen dos opciones para dar inicio de sesión de tu aplicación Skype.

    1. El inicio de sesión web en Skype es la primera opción y esta la realizamos introduciendo  en la barra de direcciones la URL de la página www.skype.com mediante  de tu navegador habitual.
    2. Seguidamente, haz clic en “Iniciar sesión en” que lo encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla, y luego  en “Usar Skype en línea”. De esta manera  podrás utilizar la herramienta web que ofrece la opción para  hablar y llamar.
    3. Después de realizar los pasos descritos anteriormente, solo tienes que colocar los datos habituales, el correo electrónico, el teléfono o el usuario que hayas asociado a Skype. Luego haz clic en  “Siguiente”.
    4. Luego ingresa la contraseña de tu cuenta y haciendo clic, esta vez, en “Iniciar sesión”. Listo ya puedes empezar a usar la variante online de Skype en tu ordenador.

    con skype fácil contacto

    Inicio de sesión mediante Software

    Para iniciar sesión mediante software debes descargar estos dos enlaces: Skype en Microsoft Store Software Classic de Skype para Windows

    • En primer lugar debes descargar la aplicación o el programa en tu dispositivo, puedes usar los enlaces que están arriba, haz clic  en “Conseguir Skype”.
    • Se te remitirá a la tienda de Microsoft para que puedas optar a la descarga.
    • Es importante que sigas todos los procedimientos al pie de la letra y luego que termine se procede a ejecutar Skype.
    • Haz clic en iniciar sesión que se ubica en la pantalla principal y  realizas los mismos pasos que se explicaron anteriormente, coloca tu correo, teléfono o nombre de usuario y añadiendo tu clave cuando se requiera.
    • Ya puedes iniciar a usar Skype, a través del software apoyado para ello.

    F.A.Q: Problemas con el acceso o el inicio de sesión en Skype

    Usar Skype no es para nada un proceso complejo, sin embargo puede haber casos donde se muestran algunos inconvenientes al intentar acceder o iniciar sesión.

    En esta pequeña guía, te ayudaremos a resolver algunos escenarios frecuentes:

    ¿Es posible iniciar sesión en Skype con mi cuenta de Facebook?

    No, desde enero de 2018 la única posibilidad de iniciar sesión en Skype es que tengas un registro con una cuenta de Microsoft.  Por tanto, es imposible ingresar con tu cuenta de Facebook.

    De la misma manera se informa que si es permitido manejar aquella cuenta asociada a OneNote, Office Online, OneDrive, Outlook y todos los servicios que la agrupación de Microsoft propone a sus usuarios gracias a la  unión realizada por la empresa hace poco tiempo.

    Recuperar mi contraseña para  acceder a Skype

    Es muy frecuente olvidar las contraseñas ante este mundo tan llenas de ellas y, si es tu caso no te preocupes que tiene solución y es muy sencilla. Para recuperar tu contraseña, ingresa en la web de Skype y realizar el proceso de inicio de sesión de forma habitual y, una vez llegues a la opción para copiar la contraseña  debes hacer clic en la opción “He olvidado mi contraseña”

    El sistema te preguntará, en una ventana emergente, la razón que te impide iniciar sesión. Escoge la casilla “He olvidado mi contraseña” y haz clic en “Siguiente”.

    De manera inmediata, surgirá el correo o el nombre de usuario de tu cuenta Microsoft, la que manejas en Skype, y en la parte inferior saldrá una imagen con letras y números que debes escribir en el campo correspondiente. Hazlo y, de nuevo, clic en “Siguiente”.

    El sistema te dará dos opciones, la primera la opción es mandar un código de seguridad al correo que enlazaste en tu registro por motivos de seguridad y la segunda opción, en caso de no haber enlazado nada anticipadamente, la opción “No tengo ninguna de estas pruebas”. Haz clic en la casilla correspondiente a tu elección y seguidamente “Siguiente”.

    Si la opción fue la segunda el sistema te dejará introducir un  correo electrónico al que quieres que manden el código de seguridad, te llegara un correo que debes ubicar en la bandeja de entrada y seguidamente y copiar el código para introducirlo en el campo que ha aparecido en el navegador.

    Luego, escribe la nueva clave dos veces y haz clic en  “Guardar”. De esta manera has cambiado la clave y puedes iniciar sesión en Skype nuevamente.

    Mi Skype se cierra de forma automática justo al iniciar sesión

    Cuando la aplicación tiene una nueva actualización o está realizando algún mantenimiento es común que esta se cierre de manera automática, pero si este inconveniente continúa durante un tiempo, lo que pasa es que estás usando una versión de Skype antigua y requieres de actualización.

    Para que realices la actualización de la aplicación, inicia en el navegador web de tu preferencia  y coloca en la barra de direcciones: https://support.skype.com/

    Esta dirección te llevará a una pantalla en donde debes hacer clic en “Actualizar ahora”. Inmediatamente te llevará a una página donde encontrarás las versiones que posee Skype ya sea para ordenadores o dispositivos móviles compatibles

    Escoge  la opción que se ajuste a tus necesidades y haz clic en la opción “Conseguir Skype…” de manera inmediata comenzará la descarga y la actualización. Una vez realizada la descarga puedes proceder a iniciar sesión y disfrutar del servicio de Skype.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más