Cómo descargar, instalar y activar Google Play Store en tu Smart TV marca Hisense desde USB

smart tv play store gratis

De todos es bien sabido que la tienda Play Store es la más conocida y empleada por los usuarios a nivel mundial; goza de una amplia y excelente reputación, pues en ella puedes descargar e instalar aplicaciones de cualquier índole, para satisfacer toda clase de gustos y necesidades.

La mayoría de las personas buscan instalar esta aplicación en sus dispositivos móviles; y es que en cualquier versión de esta app puedes encontrar cientos de aplicaciones. Esta es una de las razones por las que a muchos les entusiasma la idea de descargar la Play Store en su Smart TV marca His ense.

descargar instalar google play store

Índice()

    Lo que debes saber sobre el Smart TV Marca Hisense

    Como es propio de esta era tecnológica tan controversial y eminentemente evolutiva, los televisores Hisense presentan la ventaja de contener acceso a internet; poseen además su propia plataforma que hace la función de una tienda, allí puedes acceder y descargar muchas aplicaciones.

    Sin embargo, algo que debes saber es que estos televisores presentan la gran desventaja de no poseer sistema operativo Android en la mayoría de los casos; por este motivo no es posible descargar Play Store en ellos. Pero no te preocupes ni te desanimes, aquí te mostramos alternativas para descargar apps en el Smart TV marca Hisense.

    Cómo descargar aplicaciones en tu Smart TV Marca Hisense

    Ya que no es posible descargar laPlay Store en un Smart TV marca Hisense, lo primero que debes hacer es activar el multiscreen, que te permite compartir la pantalla de tu Smart TV con el móvil; de esta manera podrás instalar todas las aplicaciones que necesites; entre ellas las de entretenimiento, tales como juegos, películas o series, las cuales son totalmente compatibles con el celular.

    Debes saber además que puedes acceder a esta alternativa siempre y cuando te encuentres conectado al servicio de internet; lo más idóneo es que cuentes con una red WiFi.

    hiense play store descarga

    Otra alternativa: La aplicación Screen Mirror

    La aplicación Screen Mirror es una excelente opción para tener la Play Store en tu Smart TV marca Hisense; tal aplicación te permite realizar de manera rápida y muy sencilla la conexión de forma inalámbrica entre tu dispositivo móvil y el Smart TV; así podrás compartir la pantalla y reproducir cómodamente todos los juegos, archivos de audio y vídeo de tu preferencia, etc. Podrás encontrarla en Google Play Store.

    Gracias a alternativas como estas, podrás acceder a una gran gama de apps o servicios; por ejemplo, encontrarás el famoso Claro vídeo, entre muchos otros, en los que una vez instalado, podrás descargar y disfrutar en tu Smart TV una gran variedad de películas, documentales, series, dibujos animados, juegos y todo tipo de entretenimiento. Y al momento de jugar te recomiendo hacerlo en pantalla completa, esta es una experiencia realmente espectacular.

    Como ves, existen alternativas si no logras descargar Play Store en tu Smart TV marca Hisense; con todas estas recomendaciones prácticas y para nada complicadas equipararás tu Smart TV a un Android en el que disfrutarás de innumerables aplicaciones para tu entera satisfacción.

    Otra cosa que puedes hacer con tu Smart TV es activarle Mitele a la Carta, descargarle MegaTV Player o descargar y actualizar netflix por lo que te recomendamos ver esos artículos en nuestra web y aprender cómo.

    Ventajas de usar Google Play Store en tu Smart TV marca Hisense desde USB

    Al utilizar el USB para mantener actualizado tu Smart TV marca Hisense tendrás acceso a todas las aplicaciones que desees; este proceso es fácil de realizar solo debes ingresar en la página web de Hisense desde tu ordenador.

    Seleccionando el modelo de tu Smart TV podrás tener acceso a los programas, actualizaciones, soporte y documentos que estén disponibles; si te diriges a la sección de software te dan la oportunidad de descargar el paquete de actualizaciones.

    Cuando consigas el archivo con la extensión .zip lo puedes descargar en tu PC, luego de esto solo debes descomprimir este archivo. Al finalizar el proceso ubica el documento apk y envíalo a tu memoria USB.

    Por ultimo solo debes conectar la memoria a tu Smart TV e inicia el proceso de actualización; tendrás tu dispositivo actualizado dándote la oportunidad de disfrutar todas las aplicaciones disponibles para él.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más