Cómo descargar e instalar la aplicación Blim para Smart TV Hisense

smart tv hisense descargar

La plataforma de contenido multimedia vía streaming Blim se ha venido abriendo paso con fuerza en el mundo de las aplicaciones de suscripción para ver películas y series de televisión de estreno por internet. Es cierto que Netflix sigue siendo el mandamás, pero Blim ha calado en la preferencia del público latinoamericano gracias a su variada programación latina.

smart tv app blim

Y si acompañas a Blim con el fabuloso Smart TV Hisense, un televisor de precio accesible y buena calidad, entonces estás en la presencia de un dúo que te dará entretenimiento garantizado.

Índice()

    Descargar Blim para Smart TV

    Las comparaciones son odiosas, pero el servicio de Blim se parece mucho al de Netflix. Debes pagar una suscripción mensual para acceder a una gran cantidad de contenido, mucho de carácter original que solo encontrarás en esta plataforma y en ninguna otra.

    Lo bueno del duelo de estos dos gigantes es que los consumidores salimos favorecidos porque tanto Blim como Netflix deben de esforzarse por mantener o mejorar la calidad e intentar superar al otros.

    instalar app blim smart tv

    En caso de que decidas probar Blim es conveniente que sepas que te ofrecen un mes de programación gratuita sin siquiera pedirte la tarjeta de crédito.

    Si tienes un Smart TV de Hisense podrás descargar Blim sin problemas gracias a que este televisor es muy avanzado y podrás descargar a Blim desde este enlace directamente en tu Smart TV de Hisense. Solo conéctalo a una conexión de internet que sea estable y segura.

    Cómo instalar Blim en Smart TV Hisense

    Si tienes conectado tu Smart TV Hisense a un internet estable lograrás tu descarga en pocos minutos. Ahora solo tienes que instalar Blim para empezar a disfrutar de su servicio.

    Como Blim pertenece a Televisa su contenido es principalmente de origen mexicano enfocado a los latinos. Blim tiene una tarifa mensual más económica que Netflix lo cual es otra ventaja que debes tener en consideración.

    Al tener una prueba gratis por 30 días podrás sopesar con cuidado si esta aplicación es para ti o si en cambio prefieres otras opciones. En lo personal creemos que el precio es un regalo tomando en cuenta toda la programación que te ofrece. Y estamos seguros de que disfrutarás mucho la experiencia de Blim en tu televisor inteligente Hisense.

    Tener Blim en tu Smart TV Hisense no representa ningún problema. Pensamos que al momento de unirlos estarás creando para ti todo un universo de entretenimiento garantizado por lo que representan una opción más que aceptable para el disfrute hogareño.

    Cada Smart TV tiene una manera de descargar Blim

    Para realizar la descarga de esta aplicación de streaming en tu Smart TV Hisense tienes dos opciones; cada una de ellas es muy fácil, la primera es ingresando rápidamente desde el navegador web:

    • Inicia el navegador web desde tu Smart TV Hisense.
    • Ingresa en el sitio web oficial de Blim TV para iniciar la descarga.
    • De forma automática el sitio determina la compatibilidad del dispositivo de donde se está ingresando con la aplicación.
    • Inicia la descarga y disfruta de los 30 días de prueba que te ofrecen antes de realizar el primer pago.

    La segunda forma es accediendo al menú de aplicaciones de tu Smart TV, debes buscar la opción para descargar aplicaciones; colocas en el buscador Blim TV y al aparecer solo debes hacer clic en la opción comenzar app, al terminar la descarga el inicio de la aplicación es automático.

    Como ya te mencionamos anteriormente esta aplicación esta entre las primeras opciones a la hora de hablar de streaming, lo mejor de todo es que tiene compatibilidad con todos los modelos de Smart TV Hisense.

    Recuerda que esta aplicación tiene un costo menor a las más utilizadas actualmente, además ofrecen una amplia variedad en su programación. No puede faltar en tu dispositivo y así podrás disfrutar de todo lo que desees ver en cualquier momento del día.

    No pierdas la oportunidad de descargarla y disfrutar de sus 30 días de prueba para que puedas evidenciar que es una de las mejores; la descarga es muy fácil de hacer además de que no necesitas tener ningún tipo de permiso especial para realizarla. Mantente entretenido en todo momento utilizando Blim TV en tu Smart TV.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más