Cómo descargar e instalar Blim en tu televisor Smart TV – Rápido, fácil y gratis

blim descargar instalar gratis facil smart tv

Sabemos que la aplicación por suscripción que más manda en el mundo de las películas y las series es Netflix. Sin embargo, no es la única ni mucho menos ya era natural de esperarse que tarde o temprano le saliera competencia más o menos sería sobre todo en regiones como Latinoamérica donde el servicio de Netflix ha recibido muchas quejas. Una de esas alternativas serias se llama Blim.

gratis facil rapido descargar instalar blim smart tv

Es muy normal que hayas oído de ella porque entró pisando fuerte en el mercado al contar con el apoyo de la gigante Televisa de México. Realmente creemos que es una muy buena opción por lo que hoy te enseñaremos cómo descargar Blim para Smar TV gratis y fácil. Sigue leyendo ya que no te daremos ninguna opción que no sea completamente legal. Y es que, al igual que Netflix, se puede ver desde cualquier dispositivo móvil.

Índice()

    Descargar Blim gratis, muy sencillo

    Decir que Blim entré pisando fuerte es poco decir. Este servicio de suscripción de video cuenta con unas 20.000 horas de entretenimiento puro. ¡Eso es más de años viendo televisión día y noche sin parar! Así que por programación entretenida ya no vas a tener problemas porque tu único problema será elegir lo que deseas ver.

    Hoy te mostraremos la forma de hacerlo gratis para que tengas esta opción de streaming de películas sin que tengas que hacer descargas raras en tu smart TV ni nada por el estilo.

    smart tv blim descargar instalar facil rapido

    Descargar Blim en tu Smart TV

    Si estás familiarizado con el menú de tu smart TV no tendrás ninguna complicación para instalar Blim en el mismo. Solo debes tener en consideración que tengas activa tu conexión a internet e ingresar a la zona de aplicaciones donde harás la búsqueda de Blim para descargarla.

    Si tienes algún problema para visualizar la aplicación o simplemente no aparece tendrás que usar el navegador para entrar a la Web Oficial de Blim y descargar desde allí mismo esta app.

    Por los detalles técnicos de la descarga no deberás preocuparte porque la web es capaz de detectar de forma automática la compatibilidad de tu Smart TV con el archivo que estás descargando. Luego que ya esté descargado solo debes hacer una sencilla instalación y comenzar a probar Blim.

    Seguramente te estarás rascando la cabeza preguntándote dónde está el truco. Es lógico que pienses así que te vamos a explicar dónde está el meollo del asunto. Resulta que efectivamente todo esto es así de fácil y gratis, sin tarjetas ni nada... pero solo por 30 días.

    Luego de estos 30 días deberás empezar a pagar si deseas seguir disfrutando el servicio de Blim. Algunas personas se valen de algunos "trucos sucios" como crear varias cuentas usando VPN y esas cosas para tener Blim gratis ilimitado.

    Nosotros no estamos sugiriendo que hagas algo así porque puede resultar contraproducente y tedioso estar en esa criadera de cuentas cada mes. Además tampoco es que sea tan caro que te vaya a dejar en la ruina pagar una suscripción mensual.

    Con esto llegamos al final de este post. Si sabes alguna manera de tener Blim gratis sería excelente que compartas el dato con todos los demás usuarios. Te invitamos a compartir en la sección de comentarios.

    Que elementos me ofrece el instalar Blim en mi Smart TV

    Con la llegada de las plataformas streaming ya no existe ninguna dificultad para estar al día con los largometrajes de cartelera y series que se encuentren en emisión. Y más si tenemos en cuenta el increíble servicio que ofrece Blim, una plataforma que ofrece servicios de streaming para cualquier tipo de audiencia.

    Al ser una plataforma orientada al entretenimiento, en Blim puedes visualizar una variedad de elementos televisivos desde cualquier tipo de dispositivo inteligente. Y otorga además una extensa diversidad de programación que podrás disfrutar, desde documentales, programación deportiva, películas y telenovelas.

    Una vez que decidas descargarla tendrás un acceso gratuito limitado a su programación, o puedes pagar un coste mensual por sus servicios. Donde te ofrecen la posibilidad de registrar hasta cinco dispositivos de tu preferencia, a una plataforma de streaming que se encuentra disponible en toda Latinoamérica.

    Si te encuentras en la búsqueda de una plataforma de streaming que ofrezca contenido totalmente en español, Blim es la alternativa que te asegura adecuarse a tus preferencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más