Cómo descargar, instalar y crear una cuenta de WhatsApp en mi móvil Nokia Lumia 900

descargar instalar crear una cuenta whatsapp

Necesitas utilizar WhatsApp, la mensajería instantánea más famosa del mundo con tu nuevo smartphone Nokia el Lumia 900  Pues estás de suerte porque en este artículo te comentamos con detalles, cuáles son las características que trae este dispositivo móvil y si de verdad vale la pena comprarlo para comunicarte con tus contactos en tus redes sociales.

Desde que salió al mercado la gama de dispositivos de la marca Nokia ha dado mucho de qué hablar, y ahora más luego de su fusión con la gran compañía tecnológica llamada Microsoft. Este tipo de dispositivo usa la plataforma Windows Phone como base para hacer todas las operaciones, y aunque el teléfono no sea de una gama alta como otros de la misma marca, tenemos que decir que cumple perfectamente con las expectativas del mercado.

Índice()

    Descargar WhatsApp para tu Nokia Lumia 900

    Para descargar WhatsApp gratis en nuestro smartphone Nokia Lumia 900, lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio oficial de la app y ubicar la versión específica de WhatsApp para Windows Phone, descárgalo y listo el proceso no tarda demasiado tiempo. Luego de esta descarga, llega el momento de hacer la instalación y puedes realizar el proceso directo de la tienda de app de Windows Phone; de esta manera podrá disponer de la versión más reciente.

    descargar whatsapp nokia lumia 900

    Después de descarga e instalar la app de WhatsApp gratis, debes añadir el número de teléfono, es un dato esencial para que pueda hacer la sincronización y puedas disponer de tus contactos e intercambiar mensajes, imágenes y videos gracias a las funcionalidades de tu Nokia Lumia 900.

    Las características de este dispositivo cumplen con los requisitos necesarios para obtener todas las aplicaciones populares que están de moda hoy en día, con su pantalla de 4,3 pulgadas podrás ver con detalle todas tus aplicaciones favoritas sin perderte ningún tipo de detalle importante, ya que es perfecto para aquellas personas que no les gusta tener un dispositivo tan grande como para que ocupe demasiado espacio en el bolsillo o cartera.

    Su cámara no se queda atrás, sus 8 megapíxeles lograrán una calidad de imagen perfecta al momento de sacar las fotos y compartirlas en tus redes sociales.

    El procesador Qualcomm de 1.4 GHz y una memoria de 512 MB de RAM, de este teléfono inteligente es perfecto para alguien que apenas está introduciéndose en el mundo de los móviles, así podrás disfrutar de todos los beneficios de tener a la mano un dispositivo inteligente de calidad y con las mejores aplicaciones, principalmente WhatsApp.

    Como Instalar WhatsApp en el Nokia Lumia 900 4G LTE

    El Nokia Lumia 900 4G LTE, también conocido como AT&T Nokia Lumia 900 LTENokia Eloko ó Nokia RM-808, es un dispositivo de la Marca Nokia, lanzado al mercado en el 2012 y cuenta con las siguientes características:

    • Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8055 / Scorpion a 1.4 Ghz
    • Memoria en RAM de 512 MB
    • Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 205
    • Almacenamiento Interno de 16 GB
    • No se puede expandir con memorias Micro SD

    Las especificaciones del Nokia Lumia 900 4G LTE, se ejecutan mediante el sistema Windows Phone 7.5, para el cual existe una versión de WhatsApp compatible.  Primer debemos descargar WhatsApp gratis, para esto tenemos dos opciones, la mejor es ir a la página oficial de WhatsApp y buscar la versión para windows phone, con esto empezaremos y si logras descargarlo ya estás dentro.

    Una vez que tenemos WhatsApp para Windows phone descargado, procedemos a instalarlo, esto lo podremos hacer desde la tienda de aplicaciones de Windows phone de forma automática, con la ventaja de que tendremos siempre la versión bien actualizada.

    Cuando WhatsApp gratis se instala, nos pedirá que ingresemos nuestro número telefónico, esto para que se sincronice y tengamos disponibles la lista de contactos para enviar mensajes gratis con el  Nokia Lumia 900 4G LTE.

    Nota: Esperamos que esta información mostrada en el artículo les sea de ayuda. sin embargo a la hora de cualquier duda o problema con la instalación, solo deja tu comentario, te responderemos lo antes posible. Muchas gracias por preferirnos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más