¿Cómo descargar e instalar fácilmente Blim para Smart TV LG?

smart tv blim descargar instalar facil rapido

A todos nos gustan las cosas buenas y si nos salen gratis mucho mejor. En la actualidad Netflix es el rey en lo que a películas y series se refiere, pero solo es gratis durante el primer mes. Mientras que el servicio de suscripción de televisión Blim es una opción latinoamericana que le está haciendo peso a Netflix y también te ofrece una prueba gratuita durante todo un mes para que compares y analices si es una alternativa buena para ti.

Cada día, la tecnología permite incrementar más al mejoramiento del entretenimiento y recreación en la humanidad, ha salido al mercado una nueva versión de televisores con funciones que no puedes ni imaginar, los Smart TV, a esto le puedes sumar la posibilidad de descargar e instalarle Blim.

Descargar Blim en tu tv Samrt

Blim es un servicio ofrecido por la línea Televisa, y ofrece una suscripción de vídeo bajo demanda mediante una conexión de Internet. A cambio del pago de una suscripción mensual ofrece programas para ser vistos únicamente de manera personal.

Podrás tener tus canales en vivo, series, películas y novelas favoritas, dónde sea y en cualquiera de tus pantallas.

El sistema Blim o Blim TV, maneja un reproductor basado en Microsoft Silverlight, y mediante esto se facilita la descarga de un porcentaje de las películas antes de su reproducción y evita así los llamados cortes de Búfer. La versatilidad del sistema te permite disfrutarlo desde tu Smart TV, Smartphone, y PC entre otras, y con los navegadores Google Chrome, Mozilla, Explorer, Edge y Safari.

Hoy te vamos a enseñar un mini tutorial para que puedas acceder a esta aplicación y aprendas a instalarla de forma segura en tu Smart TV LG. Responderás a la interrogante: ¿Cómo descargar e instalar fácilmente Blim para Smart TV LG?

Si tienes conocimientos básicos en el manejo del menú de tu Smart TV LG, instalar Blim será pan comido. Nosotros nos encargaremos de decirte por donde debes acceder y lo que debes hacer, pero realmente es un procedimiento muy sencillo e intuitivo que no se diferencia en mucho de lo que haces normalmente cada vez que accedes a tu TV usando tu control remoto.

Estos dispositivos son realmente inteligentes por lo que vienen programados para que no tengas que estar haciendo ningún movimiento extraño en cuanto a hardware o software de tu Smart TV LG.

Índice()

    Descargar Blim para TV LG

    Blim es perfectamente compatible con tu Smart TV LG o con cualquier otra marca de televisores inteligentes que se encuentren en el mercado.

    Además, su principal competidor Netflix algunas veces se puede poner difícil por lo que siempre es bueno tener un plan B para que no te pierdas películas y series que te garanticen entretenimiento del bueno a un precio y calidad insuperables.

    Descargar Blim en tu TV

    Lo primero que tienes que hacer para descargar Blim en tu TV LG es ir a el menú de aplicaciones y en caso de que no aparezca debes hacer la búsqueda y proceder a descargar la aplicación.

    Cómo instalar Blim para Smart TV LG

    Siendo más específicos con respecto a la indicación anterior y proceder a descargar gratuitamente Blim en Smart TV LG, lo que debes hacer es mirar donde se encuentra el ícono de Blim en el TV. Allí presionas en la palabra Descargar y la misma comenzará automáticamente. Al finalizar ya estarás en condiciones de ver excelente contenido en streaming.

    Obviamente que todos estos pasos implican que te suscribas. Si pasan los 30 días y continúas con el servicio entonces se te empezarán a debitar las siguientes mensualidades de acuerdo a la forma de pago que hayas elegido.

    Debes tener en cuenta que contarás con un mes de prueba para definir si el sistema cubre tus necesidades, y sabemos que tu recepción será positiva, sin embargo, pasado este tiempo deberás cancelar suscripción.

    Habrás comprobado lo sencillo que es tener Blim en tu Smart TV LG. Solo sigue nuestros consejos y el sistema hará todo el proceso sin que prácticamente tengas que hacer más nada, solo esperar a empezar a disfrutar la programación de Blim en tu televisor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más