Cómo descargar e instalar fondos de pantalla animados en mi móvil Android

fondos animados phone

Todos saben que el sistema operativo Android facilita variadas formas de personalizar el móvil, una de ellas es con fondos de pantallas animadas y musicales. Y es que los fondos de pantalla de cantantes y grupos son uno de los más populares en especial en jóvenes y adolescentes usuarios de Android.

fondos animados android

Desde hace mucho la música está en los repiques o fondos de llamadas de espera, encontrándose ahora presente en figuras animadas que bailan al ritmo de un tema musical de moda. Estos fondos ahora son usados en los selectos usuarios Android, con la intención de personalizar su móvil haciendo de su pantalla algo más coqueta u original.

Claro está el modo de descargarlo dependerá del modelo del dispositivo, lo cual influye  entre los fondos de pantalla convenientes para su móvil. Escoger entre los variados diseños, es el mayor reto, pues descargar una imagen con movimientos al ritmo de la música en este tipo de dispositivo, no requiere de pasos de mayor complejidad.

Índice()

    Pasos para descargar un fondo de pantalla animado

    Dentro del fichero de opciones, se debe presionar “descargar music Android”. Luego escoger un modo descarga y un fondo de pantalla animado. Algunas aplicaciones están disponibles para descargar un sinfín de diseños y formatos animados y otras solo para escuchar un ritmo musical.

    • Tinytunes

    Es una aplicación de diseño sencillo, con una biblioteca cargada de variadas posibilidades en la que solo se busca el nombre del tema, disco, interprete, para reproducirlos.

    • Music Maniac

    Es una aplicación en idioma inglés, útil para descargar música de forma gratuita, quedando guardada en el móvil sin necesitar conexión para escucharla o usarla como tono de llamada.

    • GTunes Music

    Descarga música gratis en Android, pero cuenta con anuncios de publicidad e incluye su propio reproductor de canciones y ofrece la posibilidad de pausar la descarga, para luego reanudarla.

    • Fast Mp3 Free Download

    Descarga música gratis, las letras de las canciones, desde su biblioteca, guardándolas en la tarjeta SD rindiendo más la memoria del móvil.

    • Tunee Music Downloader

    Está disponible en Google Play y es una aplicación sencilla de instalar que etiqueta cada tema para encontrarlos fácilmente cada vez que se desee reproducir.

    • Pep! MP3 Downloader

    Es otra aplicación que al igual que las anteriores goza de buen rendimiento y velocidad en la descarga.

    mejores fondo pantalla animada android

    Y para los fondos animados al ritmo de música, se recomienda la aplicación Music Wallpaper para Android,  es liviana, sencilla de instalar, gratuita y sin anuncios, además ofrece diversidad de diseños que se han hecho populares por interactuar con el usuario del móvil también puedes instalar fácilmente fondos animados.

    Sus fondos animados cambian a modo horizontal o vertical, por lo se adaptan a cualquier clase de pantalla, y según sea el modelo Android se aprecian en calidad Full HD, todo depende de la gama del móvil. Encuentra los mejores fondos animados.

    Por último Wallpaper para Android permite gestionar la memoria del dispositivo, incluso administrar el espacio de almacenamiento del móvil. De esta manera el Android quedará una vez más personalizado y original, algo que caracteriza y gusta a los usuarios de este sistema operativo.

    Cómo arreglar el problema del móvil que no reproduce vídeos

    Uno de los defectos que puede presentar nuestros dispositivos mientras los utilizamos es la dificultad de reproducir un archivo de video. Esto puede deberse en su mayoría a un fallo en el software utilizado por nuestro móvil, que impide la reproducción de cualquier medio de video en estos equipos.

    Aunque son diversos los defectos que pueden impiden la reproducción de estos elementos esenciales para los usuarios, también son las alternativas utilizadas para solventar estos problemas. Lo que puede ser algo tan simple como que el archivo a reproducir sea de un formato que no es compatible con nuestro móvil.

    Con el propósito de evitar este inconveniente podemos descargar una aplicación para reproducir videos que admitan una variedad de formatos. Lo que generalmente solventa eficazmente estos inconvenientes, aunque existen otras complicaciones, como un error en el archivo o en el dispositivo.

    Si bien parece inofensivo el reproducir videos es una de las acciones más comunes que el usuario realiza en todo dispositivo Android. Por lo que solventar estos inconvenientes asegura disfrutar de estos equipos sin afectar la experiencia del usuario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más