Cómo descargar e instalar MegaTV Player para Smart TV LG y Samsung

instalar tv samsung lg

Las innovaciones tecnológicas avanzan cada vez más rápido, ofreciéndonos siempre un abanico de posibilidades de entretenimiento y confort. Un ejemplo de esto son los dispositivos móviles, que, tras décadas de evolución, han revolucionado sus propios estándares tecnológicos, llegando hoy día incluso a lo que conocemos como teléfonos inteligentes.

https://www.youtube.com/watch?v=cko-IkR3CoU

Sin embargo, ellos no son los únicos protagonistas en este aspecto; es de interesante mención lo que ha venido ocurriendo de igual manera con los TV, los cuales en la actualidad también podemos llegar a considerar como inteligentes (Smart).

mega tv samsung lg descargar

Una alternativa innovadora con la que contamos en estos televisores con tecnología Smart es Mega TV Player; es una de las aplicaciones mejor estructuradas y de mayor demanda en la actualidad. Cabe mencionar que en estos casos habrá que instalar algunas aplicaciones más de las que dispone por defecto el televisor.

Mega TV Player es una de las aplicaciones más interesantes y con mayor variedad para ver TV gratis en Android; destacada por contar con un diseño perfecto, compatible con la mayoría de formatos de vídeos actuales; además de contar con una plataforma social integrada con la cual podrás añadir muchas funciones más relacionadas. Tambien puedes grabar tus programas favoritos y verlo despues.

Dado que Mega TV Player se ha convertido en el principal reproductor de TV de preferencia en dispositivos Android, te mostraremos como instalarla, a fin de que también puedas sumarte a ese gran número de usuarios satisfechos.

Lo principal es contar con un Smart TV y conexión a internet.

Índice()

    Pasos para instalar Mega TV Player

    Iniciar la instalación de Mega TV Player

    Luego de iniciado el proceso, deberás ir a la selección de mis aplicaciones de Smart TV; luego presiona Mega TV Player para iniciar la instalación.

    Observaciones importantes respecto a  Mega TV Player

    Luego de instalada y abierta la aplicación, deberás agregar el URL del Streaming o vídeo que deseas reproducir; debes dar clic a la opción OnePlay. TV” y de este modo se agregarán de forma automática los canales y programas Prémium o de pago de servicio, como por ejemplo TNT, Los Simpons TV, Fox Sport, y más de los que te puedas imaginar. Debes descargar y actualizar el firmware de tu Smart TV para aprovechar al maximo su rendimiento.

    Podemos dar por concluida la instalación una vez de haber seguido las instrucciones dadas.

    Sin embargo, tenga en cuenta que este paso a paso solo es aplicable para dispositivos Android y Smart TV. De contar con dispositivos distintos, deberás recurrir a otras opciones alternativas que se ajusten más a tus necesidades. Puedes usar esta aplicación sin percance alguno en Smart TV de compañías tales como Samsung, LG, Sony, Panasonic, entre otras. Puedes conectar fácilmente tu Smart TV con tu Samsung.

    mega tv player samsung lg smart tv

    Otras opciones para trasmitir Mega Player Latino en una pantalla de una TV

    La tecnología ha avanzado a pasos agigantados por lo cual existen una variedad de dispositivos Smart, desde móviles hasta televisores los dispositivos Smart tienen una amplia gama de opciones. Los Smart TV son un buen ejemplo de esto para disfrutar de las ventajas de la era digital.

    Pero para quienes quieren disfrutar de un mejor contenido pueden optar por múltiples Apps para ver series de TV, una de estas es Mega TV Player la cual ofrece una gran gama de series de manera gratuita. Es por ello que muchas personas buscan instalarla en sus Smart TV.

    Esta App la pueden descargar a través de la Play Store tras abrirla en el navegador del Smart TV, al instalarla deben ir a la opción de “mis aplicaciones de Smart TV” una vez allí deben activarla para la instalación final. Una vez hecho esto la App estará instalada y lista para ser usada.

    Esta App es muy usada por los usuarios de todo el mundo porque ofrece un servicio gratuito para ver televisión de gran calidad, gracias a la App las personas pueden disfrutar de su serie favorita sin gastar ni un centavo. Es así como todos disfrutan de lo mejor del entretenimiento gratuitamente.

    Sabemos que en cuanto comiences a usar esta aplicación quedarás muy complacido, dada su versatilidad y lo fácil que es acceder a ella por medio de su instalación; así que puedes hacernos llegar tus comentarios al respecto, así como también cualquier duda o sugerencia que tengas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más