Cómo descargar e instalar Super Mario Run APK completo en tus dispositivos Android

super mario run

Desde que Nintendo lanza en el 2016 su nuevo juego Súper Mario Run, este ha captado la atención de muchos gamers alrededor del mundo. La nueva versión respeta la original esencia de las aventuras de Mario y de los otros personajes. Sigue tratándose de lograr cada meta alcanzando diferentes objetivos que llevan a encontrar mapas o lograr recompensas. Puedes descargar o configurar un emulador en tu móvil. 

Desde su lanzamiento Súper Mario Run  ha sido la aplicación más descargada en 62 países. En esta versión se continúa disfrutando de Luigi quien va al reino del champiñón y de Yoshi que también se encuentra en la tienda del reino, además en el juego se encontrará un edificio con la forma de Toadette, y los infaltables personajes de la Princesa Peach y Toad.

Sin embargo, Súper Mario Run, es un juego que actualmente está disponible exclusivamente para smartphone Apple, específicamente iPhone, pero no está disponible para descargar a través de Google Play Store para móviles Android. Es aquí donde los trucos entran en juego.

Índice()

    El procedimiento para descargar el Súper Mario Run directamente al PC

    Aunque Mario Bross, es un juego popular y que proviene de una saga que lleva desde 1985 deleitando a varias generaciones. Nintendo con su nuevo lanzamiento Súper Mario Run quiso limitar su lanzamiento a iOS, sin embargo los trucos en la tecnología acompañan a los gamers y seguidores del popular Mario.

    Al descargar Súper Mario Run directamente desde al PC, se podrá luego copiar al dispositivo Android. Sin embargo para ello se deben activar los “orígenes desconocidos” desde las opciones de seguridad.

    Para comenzar se debe partir del “gestor de archivos” y luego buscar el fichero del juego, para luego hacer clic y comenzar la instalación en el dispositivo.

    Culminada la instalación, se podrá comenzar a abrir el juego y así probar si este ha sido bien descargado.

    movil android descargar super mario run

    Cómo aprender a instalar Mario Run en Android

    Al principio el juego será totalmente gratuito, pasado un tiempo se debe pagar para seguir disfrutando de él, especialmente ya en los últimos niveles. Descargarlo no es un proceso complejo, solo se deberán seguir con cautela algunos pasos:

    • Lo primero que abra que hacer, es activar las opciones de depuración USB. Para ello se debe buscar en “ajustes” e ingresar a “opciones del desarrollador”, si estas no están activadas, se debe partir desde “ajustes” y ubicar la opción “acerca del dispositivo”, para luego hacer clic repetidas veces en el número de compilación.
    • Luego se debe ingresar al enlace y ubicar el archivo APK, reemplazando con él la descarga de la tienda Google Play.
    • Posteriormente se debe ubicar en la memoria del móvil.
    • Si se ha descargado al ordenador, se debe usar un USB para pasarlo al Android.
    • Ahora se debe ir a “ajustes”, buscar la opción “seguridad” y ubicarse en “fuentes desconocidas” comprobando así que el APK de Súper Mario Run está efectivamente instalado.

    La instalación durará pocos minutos, luego de ello se podrá comenzar a ejecutar en el dispositivo Android. Sin embargo hay que recordar que las primeras etapas serán gratuitas, mientras que los últimos niveles no.

    ¿Dónde descargar Súper Mario Run APK para Android?

    La tienda digital por defecto: Este  juego de carreras que tiene como protagonista unos de los personajes más queridos en la historia de los videojuegos, se encuentra disponible para su descarga desde la tienda digital por defecto para teléfonos inteligente con sistema operativo Android, es decir: la Google Play Store. En esta tienda se encuentra de manera gratuita, tambien existen muchos emuladores que pueden servirte en Android.

    instalar super mario run apk android movil

    Páginas en el internet: Es una de las alternativas que podemos utilizar para poder conseguir este juego, si te aparece el aviso en la Play Store que no encuentra disponible para tu equipo o porque no es una región autorizada.

    Recuerda que también puedes conseguirlo de manera gratuita buscando y descargando o actualizando la app desde unaAPK con alguna página web de confianza.

    Ten presente que puedes terminar bajando accidentalmente con la APK algún tipo de malware que infecte el sistema operativo del equipo en el proceso, así que asegúrate de que el antivirus esté activo durante la descarga.

    Es así como ya entiendes dónde puedes conseguir este genial juego lanzado  a teléfonos inteligente sobre el plomero más famoso de los videojuegos, pero recuerda compartirnos tus experiencias con este título en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más