¿Cuáles son los mejores editores de audio para Windows, Linux y Mac?

editores audio linux mac windows

La mayoría de las aplicaciones de grabación de audio que vienen preinstaladas en su computadora simplemente no lo cortarán (con la posible excepción de GarageBand para Mac, una grabadora de alta calidad para proyectos simples), y usted Además, es posible que no esté dispuesto o no pueda gastar un brazo y una pierna para el software de grado profesional. ¿Sabes cuáles son aplicaciones para grabar audio?

Hay algunas excelentes herramientas gratuitas que realmente no apestan y pueden producir el tipo de grabación de calidad que hará que cualquiera que escuche tus obras de arte, o ingenio si eres un podcaster, lo haga y tome nota de lo que tiene para ofrecerlegrabadora de alta calidad para proyectos

Índice()

    Aquí les mostramos los mejores audio grabadores gratuitos

    Estas son algunas de las mejores herramientas de grabación completamente gratuitas que ayudarán a que sus sonidos cobren vida.

    editores audio windows mac linux

    Audacity (Windows, Mac OS y Linux)

    Es la aplicación de grabación de audio de código abierto, y mientras sus objetivos no sean demasiado ambiciosos, pone una enorme cantidad de poder en sus manos.

    Puede grabar casi cualquier cosa que le lances, ya sea desde un micrófono, a través del conector de entrada de línea, o transmisión de audio en vivo (si es compatible con tu tarjeta de sonido), todo en una interfaz liviana y limpia. Descargar Audacity es muy fácil.

    Admite la grabación en frecuencias de muestreo de 44.1 a un exceso de 192 kHz, lo que prepara el escenario para grabaciones de estudio e incluso ultrasónicas si tiene el hardware para manejarlo.

    Garageband (Nativa Mac OS)

    Viene gratis con cualquier computadora Mac y es bastante legítimo para la mayoría de las necesidades de grabación.

    Aunque no puede realizar un procesamiento mayor como su hermano mayor Logic, es más que capaz de realizar grabaciones de varias pistas y trabajos de mezcla menores.

    Muy recomendable para el grabador de habitaciones que está comenzando y necesita una solución simple para establecer algunas demostraciones.

    Traverso (Windows, Mac OS y Linux)

    Este programa evita una estructura tradicional de "menú" en favor de los innovadores atajos de teclado y mouse, lo que aporta una inmediatez nítida a las tareas de grabación.

    No hay ninguna duda al respecto, habrá una pequeña curva de aprendizaje, pero los desarrolladores afirman haber integrado la información y la ejecución de manera tan transparente que prácticamente aprendes a hacer las cosas a medida que avanzas.

    Otras características que encajan bien con la filosofía de "mantenerse fuera del camino" detrás de Traverso incluyen la edición no destructiva.

    Ardor DAW (Mac OS y Linux)

    Cuenta con edición no destructiva, flotación de 32 bits, admite pistas ilimitadas y tiene capacidades de enrutamiento extremadamente flexibles. Con la compatibilidad con los complementos LADSPA, LV2 y VST, podrás realizar tus personalizaciones favoritas sin problemas.

    Se admite la sincronización con video, y se espera un manejo completo de la grabación, reproducción y edición MIDI con el lanzamiento anticipado de la tercera edición de Ardor.

    Jokosher (Windows, Linux y Nativa Mac)

    La alternativa de Linux a GarageBand, la estación de trabajo estándar, preinstalada y fácil de usar para Mac. Aquí, no encontrará herramientas avanzadas de edición y masterización por los nombres que la mayoría de los ingenieros saben.

    Si bien no es tan pesado como sus contrapartes, Jokosher elimina muchas de las conjeturas del proceso de grabación para las personas que son nuevas en él. Todas las herramientas básicas de edición esperadas están a disposición del usuario. La puesta en marcha es rápida, fácil y directa.

    ¿Para qué sirven los editores de audio?

    Es un software diseñado para poder tomar una pista de audio y poder cortarla, fusionarla y mezclarla con otra; editar estas pistas es sencillo dependiendo del tipo de programa, a lo largo de todo el artículo te recomendamos varios que además de ser gratuitos son excelentes. ¿Sabías que puedes grabar un audio desde tu PC?

    Puedes tomar un archivo o grabar directamente al software y editar todo para obtener un resultado increíble; ya sea mezclar diferentes formatos de audio o realizar una edición extensa cualquiera de estos programas te ayudaran a editar tus pistas de audio como todo un profesional.

    A la hora de querer dar un toque personal, mejorar una pista de audio o realizar una grabación que tenga como resultado un audio prolijo te recomendamos estos programas que cumplirán con tus expectativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más