El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple se renueva con más velocidad y capacidad

Apple ha anunciado esta semana una nueva actualización de su Macbook Pro de 13 pulgadas que incluye nuevas características como la inclusión del Magic Keyboard, que ya fue estrenado en el MacBook Pro de 16 pulgadas, así como nuevos procesadores Intel Core de décima generación.

El nuevo MacBook Pro 13 cuenta con el doble de almacenamiento en su configuración base que su  anterior equipo, y es que 256GB coincide con el tamaño mínimo recomendable a la hora de instalar una unidad SSD para dejar espacio al sistema operativo, programas de uso habitual y nuestros propios documentos.

MacBook Pro de 13 pulgadas 2020.

La configuración base ofrece 8GB de memoria RAM con la que trabajar, pero podemos configurar un máximo de 32GB, que se añade a los 4TB de capacidad máxima de almacenamiento SSD que podemos adquirir.

Respecto a su rendimiento, gracias a los procesadores Intel Core de décima generación de cuatro núcleos con velocidades de hasta 4.1GHz con gráficos Iris, Apple garantiza que estos nuevos MacBook cuentan con un 80% más de rendimiento que la anterior generación, mientras que los usuarios que pasen del modelo anterior al nuevo notarán que su rendimiento es casi el triple de veces mayor, gracias al doble de núcleos en esta comparación.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible a través de la web oficial de Apple a un precio de 1.499 dólares para su configuración base, aunque si queremos optar a procesadores de décima generación, tendremos que desembolsar 2.129 dólares para la configuración con un Intel Core i5, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD.

Subir