¿Cuáles son los errores más comunes qué presenta el Samsung Galaxy A7 y solucionarlos fácilmente?

galaxy j5 samsung movil funciones caracteristicas especificaciones

Todos conocemos la serie "S" de Samsung, unos teléfonos de gama alta que han mantenido a esta firma en la cúspide de los smartphones en los últimos años. Pero también son bien conocidas sus series "J" y "A" las cuales nacieron para estar disponibles a un público más joven que generalmente son de menos ingresos.

Son teléfonos de muy buena calidad a un precio bastante razonable tomando en cuenta la serie de ventajas que poseen. Pero desde 2017 hemos tenido algunas quejas con respecto al A7. Hoy vamos a analizar algunos problemas y soluciones del Samsung Galaxy A7 en 2020.

Índice()

    Samsung Galaxy A7 2020 problemas

    El A7 es un dispositivo precioso de gama media cuya característica principal por lo cual pasará a la historia es que fue el primer dispositivo Samsung con una triple cámara trasera. Otro factor a su favor es la gran autonomía que ofrece su batería la cual te permite usar este smartphone por largos, largos periodos de tiempo. Pero veamos cuáles son los puntos malos que posee este dispositivo al 2020:

    samsung galaxy a7 problemas comunes solucionar

    • Muerte súbita: este es un problema que se ha presentado en algunos dispositivos Samsung y al parecer el problema principal es por algún problema con el sistema operativo Android. Samsung ha minimizado este problema colocando actualizaciones de Android que no entren en conflicto con el Galaxy A7. Pero en caso de que este problema se te presente y tu móvil "se muera" sin explicación alguna, tenemos una solución muy sencilla.
    • Puedes probar con quitar y volver a poner la batería. En caso de que no funciones puedes hacer lo siguiente:  pones a cargar el dispositivo por una hora, no importa que no veas ninguna reacción, luego presionas de forma simultánea las teclas Home, Volumen Abajo y Encendido. Verás que después de unos segundos aparecerá una pantalla azul. Ahora solo le das la tecla Volumen Arriba y para que por arte de magia tu teléfono se reinicie y regrese de entre los muertos cuál Lázaro resucitado.
    • Otro problema que solíamos ver en las redes sociales y foros era la queja de los usuarios a los cuales no les era posible conectarse a las redes inalámbricas WiFi porque no lograban visualizarlas. Este problema se resolvía fácilmente al poner nuestro smartphone en modo avión, esperar unos minutos y luego desactivar el modo de avión.
    • Al hacerlo ya podías ver las conexiones disponibles para que puedas conectarte. Este es un problema que ahora no se ve tanto en 2020 gracias a actualizaciones de Samsung a nivel del sistema operativo Android.
    • No cuenta con la opción de carga rápida, algo que es muy necesario porque tarda dos horas en cargarse completamente. Sin embargo, puedes usar la opción Adaptive Fast Charging siguiendo esta ruta de menús Ajustes -► Batería -► Carga rápida con cable. Debería contar con un puerto USB, pero solo tiene microUSB por lo que descartamos un sistema de carga inalámbrica.
    • Rendimiento y fluidez  inferior en cuanto a capacidad de procesamiento con respecto a smartphones de otras marcas con características y precios parecidos. Esto hace que no sea el mejor smartphone para jugar juegos pesados aunque es bastante cumplidor para las tareas habituales que debe cumplir.
    • Fallas en el sensor de huellas y el sistema de reconocimiento facial. En caso de que se te bloquee el móvil a causa de esta situación deberás de tener a mano el PIN de desbloqueo.

    errores comunes samsung galaxy a7 solucionar facilmante

    Estos son algunos de los problemas que al 2020 presenta el Samsung A7. Y recuerda que a este modelo también se le puede colocar la luz de notificaciones sin dificultad.  Si crees que nos ha faltado algún problema adicional no dudes en hacer el comentario más abajo.

    Algunos consejos para cuidar tu móvil Samsung Galaxy A7

    Ten en cuenta algunas recomendaciones para extender la vida de tu teléfono inteligente Samsung Galaxy A7, las cuales son muy sencillas de seguir y lo protegerás de cualquier accidente. Algunas son:

    1. Protégelo con una funda o forro.
    2. Utiliza un vidrio templado para proteger la pantalla.
    3. A pesar de que sea waterproof, no debes llevarlo más allá de sus límites.
    4. No lo expongas al sol por tiempo prolongado.

    Además de las condiciones físicas, debes tener en cuenta las copias de seguridad para proteger tu información. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más