¿Cuáles son los mejores fondos de pantalla animados para móviles o dispositivos Android

fondos pantalla animados celular

El artículo que traemos a continuación para todos nuestros lectores trata de indagar entre los gustos personalizados de cada uno de los usuarios de Android. Existen personas tan monótonas que sumergen su vida en hábitos constantes, usar la misma ropa, el mismo estilo, el mismo corte de cabello, acudir a los mismos lugares… y así un sin fin de cosas y hábitos que podría enumerar. Puedes poner videos o fondos de pantallas animados en todos tus dispositivos.

Son estas las mismas personas que tienes agregadas en tus contactos de WhatsApp y ves siempre con la misma foto de perfil, ¿me equivoco? Incluso puedo estarme refiriendo a ti y haberte dado cuenta de esto justo ahora.

Índice()

    Atrévete a cambiar y diviértete

    ¿Por qué no atreverse a salir de la rutina y hacer eso que siempre has querido? Todo comienza con un primer paso y voluntad, empieza por cambios pequeños, sal de la monotonía y ya eres de esas personas a las que si les gusta cambiar constantemente, reinventarse y divertirse, te ofrecemos una aplicación adecuada para ti y que sobre todo te encantara.

    No estoy seguro de si has oído hablar de los famosos fondos al ritmo de la música o Music Wallpaper, pero se tratan de fondos para tu teléfono Android, que interactúan con la música o cualquier tipo de sonido que emita tu dispositivo móvil, es prácticamente un fondo bailarín que estará siempre esperando que desees poner a sonar la música en tu Android y de esta manera poder interactuar con el usuario ¿No te parece divertido? Puedes descargar fondos de pantalla animados muy facil.

    mejores fondo pantalla animada android

    BLW Music Visualizer Wallpaper

    BLW Music Visualizer Wallpaper es exactamente la aplicación que te permitirá adquirir una gran cantidad de Music Wallpaper o fondos al ritmo de la música, posee una gran variedad de ellos pensando en la diversidad de gustos de todos los usuarios de Android y como no ahora usuarios de esta fabulosa aplicación, también cuenta con una variedad de temas incorporados que harás que tu teléfono Android luzca realmente bien y muy divertido.

    fondos animados android

    Otro punto a favor que posee esta aplicación y que a día de hoy nos parece importante e interesante, es que no llena nuestro dispositivo móvil de publicidad incómoda, ¿no te parece esto genial? Seamos sinceros… aunque tengamos claros que normalmente las aplicaciones traen consigo publicidad para poder sobrevivir, es realmente incómodo y fastidioso intentar realizar acciones con una aplicación y que esta nos esté bombardeando continuamente de publicidad, y publicidad poco interesante. Establecer fondos de pantalla animados en tu móvil es muy fácil.

    Cómo guardar el fondo de pantalla que tienes instalado en tu móvil.

    Get current wallpaper

    Los wallpapers que traen los teléfonos inteligentes por defecto no son accesibles de ninguna forma, pero gracias a esta aplicación podremos buscarlos y guardarlos, para esto tendremos que hacer lo siguiente:

    • Ir a la tienda digital por defecto.
    • Introducir en el buscador el nombre de aplicación.
    • Una vez aparecen los resultados darle al primero y luego al botón de descarga para iniciar.
    • Luego de eso se instalará automáticamente,
    • Al finalizar esto, selecciona el icono de la aplicación para iniciarla.
    • Estando en pantalla principal, se te pedirá el permiso de almacenamiento para poder guardar las imágenes.
    • Seleccionar la opción de Retrieve wallpaper para poder acceder al fondo de pantalla actual.
    • Luego de espera algunos segundos y aparecerá una ventana con el wallpaper actual.
    • Selecciona en la misma la opción de compartir y guardar en tu teléfono.

    Cabe aclarar que esto solo puede hacerse con fondos de pantalla estáticos.

    De tal forma, que ya sabes que con esta útil aplicación podrás guardar aquellas imágenes que el sistema regularmente no te da permiso de tener y compartir con tus conocidos, pero si conoces algún otro método compártelo en los comentarios.

    Totalmente gratis

    Seguramente te habrás asustado al leer que esta aplicación no posee publicidad, y es que aunque suena genial el hecho de pensar en una aplicación sin publicidad fastidiosa,  podemos caer en la conclusión de que por este motivo estemos hablando de una App paga, y siendo honestos antes que pagar muchas veces preferimos soportar publicidad.

    Pues BLW Music Visualizer Wallpaper es totalmente gratis, ¡Si como lo lees, Gratis! ¿Qué más puedes pedirle a una aplicación? Actualízate con los fondos animados al ritmo de la música y adquiérelos ya en APK Y Google Play.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más