Cómo instalar, activar e iniciar sesión de McAfee AntiVirus desde tu laptop o PC

antivirus mcafee instalar

La gran cantidad de información personal y de archivos importantes que posees en tus dispositivos te hace tener más confianza en las soluciones de seguridad de compañías como McAfee que se encargan de proteger equipos, está en particular es muy conocida gracias a la calidad de sus antivirus y por su amplio paquete de herramientas.

activar e iniciar sesión de mcaffe

Los usuarios de terminales móviles y equipos informáticos ven como esencial la seguridad de sus equipos, recordando que internet es el lugar en donde se almacena una enorme cantidad de información que se encuentra en constante movimiento por los usuarios, y pueden venir acompañados de malas intenciones por parte de personas que buscan ocasionar algún problema.

Para poder tener acceder a los servicios que esta compañía ofrece a sus usuarios deben estar registrados en el sistema, por lo que a continuación por medio de la siguiente guía paso a paso podrás conocer cómo tener acceso a dicha aplicación para así contar con sus increíbles beneficios.

Índice()

    Guía paso a paso

    Iniciar sesión en la cuenta de McAfee Antivirus es muy sencillo y puede hacerse a través de un ordenador o PC o a través de la App de antivirus que se encuentra disponible para Android y para iOS. A continuación podrás seguir los pasos para ingresar de cualquiera de las dos formas.

    la cuenta de McAfee Antivirus

    Ingresar desde tu ordenador o PC

    Si deseas ingresar en la cuenta MCAfee Antivirus a través de tu PC solo deberás seguir las siguientes instrucciones:

    • Abre el navegador de tu equipo e introduce la URL del sitio web de McAfee.
    • Una vez en el sitio dirigente a la parte izquierda y completa los campos que aparecen con tu dirección de correo electrónico y la contraseña, siempre teniendo en cuenta que puedes marcar además la casilla "Recordarme" para evitar realizar este paso nuevamente al ingresar, luego pulsa en "Iniciar sesión".
    • Al realizar esto ya habrás finalizado con el login en el portal de McAfee y podrás tener acceso a los diferentes productos de seguridad que se encuentran disponibles.

    Ingresar desde tu ordenador

    Ingresa desde la App de Android o iOS

    En el caso de ingresar desde la app disponible para smartphones, el acceso suele cambiar de forma ligera gracias a las diferencias de interfaz, por lo que deberás seguir los siguientes pasos:

    • Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación en tu móvil si no cuentas con ella, inicia sesion en Google Play Store en Android o a la App Store en iOS y escribe en el buscador “McAfee Mobile Security”. El primer resultado que aparezca es el oficial y deberás descargarlo.
    • Una vez esté descargada e instalada deberás acceder a la app a través del menú desde la tienda digital.
    • Una vez ingreses deberás aceptar el aviso de la política de privacidad, al finalizar este paso pulsa en el icono con forma de busto que se encuentra en la parte superior.
    • En la pantalla que se abrirá rellena el espacio con el correo de tu cuenta de usuario y pulsa "Siguiente".
    • Ahora repite la operación con tu contraseña de acceso y presiona "Siguiente".
    • Aunque ya finalizarse el login ahora puedes crear un PIN de seguridad que te ayudará a darle más protección a tu cuenta, lo más recomendable es hacerlo.  Crear tu cuenta en McAfee es muy fácil.

    ¿Olvidaste tu clave de acceso a McAfee Security?

    En el caso de haber olvidado tu contraseña de acceso no podrás recuperarla. Si no que tienes que establecer una contraseña completamente nueva a través de los siguientes pasos:

    • Por medio de tu PC, abre el navegador y dirígete al apartado de login de McAfee.
    • Una vez allí, dirígete hacia la parte inferior y haz clic en el botón "¿Ha olvidado su contraseña?".
    • Luego escribe en la ventana emergente el correo electrónico de tu perfil de usuario y haz clic en “Enviar correo electrónico”.
    • Dirígete a la bandeja de entrada de tu mail y abre el correo enviado por el equipo de McAfee, en donde te aparecerá un vínculo en el que debes hacer clic.
    • Una vez te redirige al portal de McAfee introduce tu nueva clave de acceso recordando que esta debe tener mínimo 8 caracteres alfanuméricos utilizando mayúsculas y minúsculas para reforzar la seguridad.
    • Realizado este paso ya habrás finalizado con el restablecimiento de tu contraseña y podrás iniciar sesión sin problema alguno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más