Comparativa de iPhone SE vs iPhone 6 - Cómo decidir que dispositivo iPhone es mejor

mejor iphone 6vs se comparacion

Para sorpresa de los amantes de el Smartphone iPhone, Apple lanzo una nueva versión en una fecha muy distinta a la cual usualmente hacen sus famosos estrenos de los nuevos teléfonos celulares. En marzo hicieron oficial el lanzamiento de la versión iPhone SE, otro increíble modelo que agregar a la lista para analizar.

Es importante saber que el iPhone SE es una forma de la famosa marca Apple, de ofrecer una versión con un valor monetario más reducido, en comparación con su móvil bandera del momento. Parece ser que esta famosa firma aprendió de los errores cometidos cuando el iPhone 5c llegó al fracaso, ya que fue realizado con carcasa de plástico y contaba con un hardware totalmente obsoleto.

El sorprendente iPhone SE cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas (4”), además cuenta con diversas características que igualan las de una versión de alta gama, tal es su funcionalidad que existen usuarios que lo han comparado con la versión iPhone 6, de hecho, hay quienes afirman que es una versión de este, pero con un tamaño menor.

Así mismo, también hay una gran población que emiten comentarios en los cuales afirman que el SE puede equipararse con el iPhone 5s, asegurando que se trata de una versión más evolucionada, ya que cuenta con su mismo diseño exterior (hardware) pero no con las mismas características técnicas (software).

Índice()

    Comparación del iPhone SE e iPhone 6

    Retomando lo anteriormente mencionado, el iPhone SE vendría siendo una mezcla entre dos modelos. Su hardware se asemeja con el  5s, mientras que en software posee características similares al iPhone 6s, (buque insignia de la marca en el año 2014) cabe destacar que hoy en día, aún existen usuarios que afirman que este modelo de Smartphone resulta ser una versión muy viable, a pesar de que ya existan nuevas versiones, como el iPhone X.

    decidir mejor movil iphone6 vs se

    Cuando se produjo el lanzamiento de este modelo, diversos especialistas comentaron acerca de la situación, planteando de la interrogante de ¿será esta nueva versión, una especie de competencia interna para el iPhone 6s? En efecto, se planteó la duda de cuál modelo resulta ser mejor, si te encuentras en esta encrucijada, te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo porque hablaremos acerca de las características generales de ambas versiones.

    Características iPhone SE, iPhone 6

    En cuanto a la pantalla, la diferencial resulta ser mínima, ya que el primero cuenta con una amplitud de cuatro pulgadas (4”) en pantalla, mientras que el segundo posee cuatro coma siete (4,7”) una diferencia mínima, ¿cierto? Aunque parezca una tontería, para algunos usuarios resulta ser de suma importancia. ¿Sabes como mejorar el rendimiento de tu iPhone?

    Un factor a tomar en consideración es su valor económico, ya que el iPhone SE, se ubica entre un parámetro de 400 y 500 dólares en sus versiones de 16 y 64 GB. Mientras que el iPhone 6 en cualquiera de sus versiones resulta poseer una diferencia de 100 euros aproximadamente.

    De igual manera, las diferencias en cuando a su hardware son de gran importancia, ya que la propia marca Apple afirma que el SE posee un chip A9. Este chip es hasta un 70% más veloz que el chip A8, versión que posee el iPhone 6.

    diferencias iphone 6 vs se mejor movil

    Así mismo, nuestro primer modelo de evaluación permite realizar más actualizaciones que nuestro segundo modelo. Cosa que resulta ser un poco ilógica, ya que al ser el iPhone 6 una versión más moderna debería tener mayor acceso a este tipo de cosas.  Conseguir Apple Music también hace que se sumen más usuarios para este dispositivo.

    Para los amantes de las fotografías, es importante destacar que la cámara frontal de la versión SE es superior a la versión 6. Esta cuenta con 12MP, mientras que el 6 es de 8MP.

    Por todo lo anteriormente descrito, resulta evidente notar que el iPhone SE es una especie de versión menor del 6s, pero que resulta ser más conveniente por las distintas características superiores que posee. ¿Sabías que se puede ampliar la memoria de un iPhone?

    Esperamos que este artículo te sea de ayuda. Con él sabrás ¿Cuál es la mejor versión Iphone se o Iphone 6?  

    Si aún posees dudas, te invitamos a contactarnos a través de un comentario. Estamos para brindarte toda la ayuda necesaria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más