Cómo pedir cita previa con el médico en Andalucía con la aplicación online InterSAS

medico andalucia cita online

Si eres de las personas que se olvidan cuando tienen que ir a una cita médica, hoy en día se acabaron las excusas porque hay una aplicación en línea para casi cualquier cosa que se te ocurra. Es así como las personas que viven en Andalucía ya disponen de una app, la App InterSAS. No es más que para pedir cita previa con el médico en Andalucía con la aplicación online InterSAS

app intersas cita medico

Esta es una aplicación no oficial, pero que cumple muy bien su cometido. El InterSAS o servicio de atención sanitaria de la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los habitantes de esta comunidad esta sencilla aplicación que le servirá a los olvidadizos y olvidadizas de costumbre recordar efectivamente la hora y fecha de su cita médica. Ya la pereza o mala memoria no serán excusas para no ir al médico.

Índice()

    ¿Qué es InterSAS y cómo funciona?

    Hoy en día los avances en tecnologías proveen una gran variedad de comodidades entre las cuales las comunicaciones, pero estas han avanzado al punto que desde un Smartphone pueden hacer cita con el médico. Esto es posible gracias a InterSAS.

    InterSAS es una App la cual les permite a las personas hacer citas médicas sin ningún tipo de problema, con tan solo registrarse con el nombre completo, número de seguridad social y DNI pueden hacer uso de la App. Esta muestra los horarios de mayor conveniencia y el centro médico el cual se visita.

    Esta App impide que las citas médicas se puedan olvidar e incluso permite registrar más usuarios del mismo núcleo familiar. Esta App es la solución perfecta para ir a un médico.

    Así funciona InterSAS App

    Como toda app normal y corriente es bastante lógico que primero debas registrarte en el sistema al igual que lo harías en las web del InterSAS. El registro es muy sencillo, tan solo te piden tu nombre completo, el número de seguridad social y de DNI. Ya con el registro completado podrás pedir tu cita médica.

    Al registrarte, la app localiza automáticamente tu centro de atención médica y su agenda de citas. De esta manera podrás seleccionar la fecha y horarios en que más te convenga la cita médica en función de la disponibilidad que existe en la agenda.

    medico cita smartphone andalucia

    Una gran ventaja de esta app es que puedes añadir usuarios de forma paulatina, siempre y cuando pertenezcan a tu entorno familiar inmediato. Así podrás pedir una cita para cualquier miembro de tu familia con solo usar tu smartphone en la comodidad de tu hogar. ¡Ventajas de la tecnología!

    Como ves ahora podrás pedir tus citas en línea de forma rápida y sencilla sin tener que hacer colas o ir en persona hasta un centro asistencial en horas de la madrugada. El sistema de Notificaciones de esta aplicación hará imposible que olvides esa cita médica tan importante porque siempre estarás avisado (a) del momento y la hora en que debes ir al médico. No importa el tiempo que transcurra entre ahora y tu cita, las notificaciones te recordarán eficientemente tu compromiso médico. Puedes comunicarte con tu doctor desde videollamada por WhatsApp, estas llamadas son gratis.

    Esta es una aplicación disponible de forma gratuita y puedes usarla en prácticamente todos los teléfonos que usan el sistema operativo Android. Ya pedir una cita médica no tiene que ser un problema gracias InterSAS.

    Esta aplicación te permite elegir el tipo de cita (ya sea un especialista o tu médico de cabecera) y el centro de salud donde deseas la cita. Descarga la app desde la Google Play Store.

    Si vives en Andalucía y esta información te fue útil puedes dejarnos un comentario más abajo. Y si vives en otro sitio cuéntanos tu experiencia con aplicaciones similares o si deseas que se implemente una app parecida en el sistema de salud de tu localidad.

    Esperamos que esta información sea de utilidad, cualquier duda déjala en los comentarios, que en breve te responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más