¿Cuáles son los mejores juegos de zombies sin conexión a Internet para móvil Android o iPhone iOS?

juegos moviles zombies

¿Sabías que el reciente aumento de la tecnología ha proporcionado estudios de que los no-muertos ficticios que se crean a través de la reanimación de un cadáver humano, también conocido como zombie, ahora se están utilizando como un personaje de los juegos en línea?

En este sentido, se puede asegurar que alrededor de un tercio de la población humana es jugadora en Smartphone, por lo que las cifras de descargas en las principales tiendas de aplicaciones móviles.

La investigación también mostró que una de las mil razones por las que la gente se acostumbra tanto a jugar con los juegos de zombis es que la mente humana piensa que los zombies son enemigos ideales.

Algunos de los juegos de zombies sin conexión más buscados son Unkilled: Multiplayer Zombie Survival, Into the Dead y Plants vs Zombies 2.

juego zombies enemigos ideales.

Índice()

    Top mejores juegos de Zombies sin conexión 2019

    Into the Dead

    ¿Quieres pasar un poco de miedo? Acomódate en un lugar oscuro, conecta tus auriculares y lanza 'Into the Dead'. En este título el jugador está inmerso en un mundo post-apocalíptico donde los muertos vivientes son los reyes.

    Solo tienes que hacer una cosa, trata de escapar lo máximo posible, pero ¿cuánto tiempo podrás aguantar?

    Puedes encontrar:

    Plants vs. Zombies 2

    El clásico Plants vs Zombies se renovó con algunas mejoras en su segunda edición. Novedades tanto en el lado de las plantas como en el de los zombies.

    ¿Cuál es tu objetivo? ¡Protege sus cerebros! Elige las plantas y una buena estrategia para vencer. Desbloquea fases y explora diferentes mundos en este juego de aventura.

    Unkilled

    Es un juego de supervivencia de zombies multijugador gratuito de MADFINGER Games. Con base en la ciudad de Nueva York, los jugadores eligen 5 personajes diferentes y tratan de luchar contra los muertos vivientes.

    Dead Trigger – FPS

    Es un juego de disparos en primera persona gratuito. El mundo se ha derrumbado con hordas de zombies
    sedientos de sangre.

    Debes asegurar los suministros, salvar a otros sobrevivientes, explorar la ciudad y descubrir la verdad en este juego de acción de FPS. Apareció tanto para iOS como Android, el juego es un FPS para matar zombies con muy buenos gráficos y sumamente divertido.

    Dead Effect 2

    Es un juego de disparos de ciencia ficción en primera persona. Lucha por la libertad en la nave espacial y mejora tus armas y tus implantes corporales.

    Aprende a descargar juegos sin internet de la temática de Zombie Android o iPhone iOS

    descargar juegos sin interne

    Actualmente la temática de los juegos de zombies ha tomado mucha fama; luchar contra seres que en algún momento fueron humanos, pero debido a alguna causa desconocida se volvieron monstruos que solo buscan comer tu cerebro es algo que aumenta la adrenalina de cualquiera.

    Este tipo de juegos es común para consolas, pero ahora podemos tenerlos en nuestros móviles además de que hay posibilidad de jugarlos sin conexión a internet; mantenernos entretenidos en todo momento ahora es tarea fácil teniendo estos juegos en nuestro dispositivo móvil Android o iPhone iOS.

    Al final de este artículo no vas a saber que opción escoger para jugar; no importa si te decides por una o todas, cualquiera hará que tus días pasen rápido al cumplir todas las misiones que te proponen en el juego, ahora te decimos lo más importante, ¿Cómo descargarlo?

    Debes ingresar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, puede ser Google Play Store o App Store dependiendo del sistema operativo de tu móvil; en el buscador colocas el nombre del juego que escogiste de nuestra lista, seleccionas la opción descargar y ya lo tendrás en tu equipo.

    Ahora solo queda configurar la cuenta con tu correo electrónico, en algunos casos puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook; el proceso de descarga si necesita de una conexión a internet, pero ya luego de configurado el juego podrás disfrutar de él en cualquier momento.

    Prepárate para batallar contra los zombies y salvar el mundo como todo un héroe, sin dejar que ninguno se lleve tu cerebro, goza de un buen juego con esta temática desde tu dispositivo móvil.

    Entrena y desarrolla tu personaje a medida que tus enemigos se hacen más fuertes y más grandes. Este juego es gratuito en Google Play Store y App Store

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más