¿Cuáles son los mejores Launchers para personalizar tu Apple iPhone o móvil Android?

launchers Iphone movil

Los dispositivos iOS/iPhone no tienen muchas opciones para personalizar a diferencia del sistema operativo Android que te permite personalizar tu equipo de múltiples maneras utilizando launchers.

En el caso de iPhone este tipo de herramientas está más limitada porque este tipo de dispositivo tienen un bajo margen para modificar temas y la apariencia.

Hay que tener en cuenta que el sistema operativo iOS cuenta con múltiple herramientas que te permiten modificar la apariencia de tu móvil así como algunas aplicaciones que te ayudaran con esto.

Si quieres darle un toque diferente a tu iPhone a continuación te recomendamos los mejores lanzadores que pueden ayudarte a mejorar la apariencia de tu iPhone de forma rápida y fácil.

apariencia iphone forma rápida

Índice()

    ¿Como saber si tengo un launchers instalado en mi iPhone?

    Un launchers es una aplicación que te permite modificar el aspecto de tu equipo, es muy común que cada equipo traigan algunos de fábrica que te permita cambiar la apariencia de tu móvil.

    Este tipo de aplicaciones por lo general fueron creadas para los dispositivos Android; ya que estos como bien mencionamos permiten una personalización mucho más amplia en su plataforma. Sin embargo puedes conseguir algunos launchers que se encuentran disponible en para iPhone con el fin de modificar su apariencia.

    Solo debes tener en cuenta que este tipo de aplicaciones son de alcance limitado, ya que los defectos de estas no se aplican en todas las zonas del teléfono, como en los ajustes y paneles de notificaciones no ir ejemplo.

    tipo de aplicaciones lauchers

    Los mejores launchers para tu iPhone

    Con los últimos avances de la tecnología ya puedes mejorar el aspecto de tu iPhone descargando un launchers o los mejores teclados en la App Store.

    Al hablar sobre personalizar tu iPhone no solo nos referimos a modificar el fondo de pantalla o el orden de los iconos, sino que este App te brindan la posibilidad de poder personalizar los tonos de llamadas, crear tonos con las canciones que se encuentren almacenadas, cambiar funciones, el diseño del teclado, elegir melodías, entre otras.

    A continuación te mencionamos algunas de las aplicaciones que se encuentran disponibles en el Apple Store para personalizar tu iPhone de forma rápida sencilla.

    Teclado Swiftkey

    Esta es una de las alternativas más recomendadas para que puedas intentar cambiar la apariencia de tus teclados, los cuales te permiten experimentar más funciones que las que te proporciona el teclado original de iOS.

    Esta aplicación se ha coen una de las aplicaciones más populares de teclados para los iOS, este ha sido realizado por Microsoft y puedes acceder a esta de forma totalmente gratuita a través de la App Store.

    CocoPPa

    Esta aplicación te brinda la oportunidad de modificar los iconos de tu pantalla de inicio. Esta es una de las pocas Apps que te brindara la oportunidad de ejecutar este tipo de tareas, ya que estas son escasas y encontrarás muy pocas en la App Store que realicen esta función.

    Lo que debes tener en cuenta antes de descargar esta aplicación es que esta está diseñada básicamente para el sistema público femenino, por lo que sus diseños están orientados para ellas.

    Además CocoPPa no solo te brinda la posibilidad de cambiar el diseño de los iconos de tu pantalla de inicio, sino que de igual forma te ofrece una inmensa variedad de fondos para tu pantalla de bloqueo, razón que hace de esta aplicación algo mucho más interesante.

    Wallpapers & Keyboards

    Esta herramienta te brinda la posibilidad de poder darle un giro a tu terminal cambiando la apariencia de tu pantalla con diferentes fondos animados y temas para tu teclado, resultando un cambio grande en tu dispositivo móvil. 

    El lado negativo de esta herramienta es que no es gratuita, sino que tiene un visto que va alrededor de los 8 dólares hasta los 60 dólares dependiendo el tipo de plan que escojas.

    Entre las aún fines que te ofrece esta aplicación podemos mencionar las siguientes:

    • Aplicación de mejores fondos de pantalla animados.
    • Diferentes temas animados para tu teclado.
    • Amplia variedad fondos para tu pantalla.
    • Diseños únicos y más originales de todos el mercado.
    • Diseños para los iconos.
    • Te permite descargar de forma directa los fondos de pantalla.
    • Te es una vista previa de las herramientas justo antes de que las apliques.
    • Puedes establecer videos en tu fondo de pantalla.

     Appyfurious

    Esta aplicación te brinda la posibilidad de disfrutar de fondos de pantalla en vivo lo cual se ha convertido en una herramienta muy nueva en todo el mercado que te brinda la posibilidad de personalizar tu pantalla de una forma única y original.

    Las funciones que puedes encontrar con esta App son:

    • Puedes configurar tu boa talla de bloqueo para así agregar un fondo animado en la misma.
    • Seleccionar y guardar los fondos animados debut preferencia.
    • Desactivar el modo de bajo consumo.

    appyfurious fondo pantalla

    Takhion Apps, LLC

    Esta es otra de las aplicaciones disponibles para iOS que te permite modificar los fondos de pantalla para que así puedas darle otra apariencia a tu Smartphone, con esta podrá en personalizar  la pantalla de bloqueo con diferentes fondos disponibles en el menú del programa.

    Entre las funciones que te ofrece Takion Apps,  podemos mencionar las siguientes:

    • Actualizar el contenido de forma gratuita.
    • Gran catálogo de fondos animados.
    • Diferentes categorías aptas para todos los gustos.
    • Contenido 100% original.
    • Diferentes wallpapers del zodiaco.

    Teclados con temas y Emojis

    Este programa te permite personalizar a tu medida el teclado de tu teléfono móvil, además de crear diferentes temas de colores, modificar los fondos, los botones y las fuentes de las teclas.

    teclados temas emojis aprende a usar

    Las características principales de este programa son:

    • Cambio de fuente de texto y el color de fondo del teclado así como los colores de los botones.
    • Te permite usar botones adicionales en modo horizontal.
    • Se encuentra disponible en más de 40 idiomas.
    • Tiene escritura intuitiva para que el procedimiento sea mucho más rápido.
    • Posee un curso inteligente.
    • Sonido del teclado y bloqueos en mayúsculas un curso inteligente.
    • Eliminar audio en Catálogo de temas fácil de navegar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más