Los Widgets Más Populares para iPhone ▷ 【 2020 】

idioma ruso iphone pc

Cuando hablamos de Widgets podemos decir que han venido a cumplir con  muchas útiles tareas, ayudando de esta forma a los usuarios de los populares Smartphones a hacer  su vida más fácil. Estos permiten ahorrar tiempo en la búsqueda de ciertas informaciones, como por ejemplo la hora y el clima y hasta mirar resultados deportivos y notificaciones de una manera muy práctica.

En consecuencia a la importancia que estas aplicaciones han tomado, Apple se ha dispuesto a ofrecernos una mejor versión que va a estar incluida desde el iPhone 8 en adelante. Por lo que los usuarios de Apple con los equipos más recientes van a poder disfrutar de esta novedad que nos trae la compañía de la manzana.  Esto derivará en un performance superior al que nos tenían acostumbrados las versiones inferiores al iOS 11, puesto que en estas los Widgets los teníamos sólo disponibles en la zona de notificaciones.

Debemos decir que la manera de utilizar estos Widgets en dispositivos iOS es muy diferente a como usamos estas herramienta es el sistema operativo Android, ya que en este último podemos incluir Widgets en prácticamente la totalidad de las funciones del dispositivo. Apple se presenta quizás con un nivel más alto en limitaciones, aunque esto no signifique que los usuarios de iOS dejen de usarlos en sus terminales. Acá podremos ver y analizar una lista de las mejores aplicaciones que podemos utilizar en nuestro dispositivo Apple.

Índice()

    Los 15 mejores Widgets para nuestro iPhone y sus ventajas

    En la actualidad podemos encontrar en la tienda de Apple muchas aplicaciones con las cuales equipar nuestros dispositivos iOS. A estas la verdad es que le podemos dar un uso que nos facilite mucho el andar de muchas funciones en nuestro Smartphone

    En el caso de los que vienen equipados con el sistema operativo iOS 10, podemos añadir estos programas a nuestra pantalla de inicio, bloqueo, y en las notificaciones y crear acciones realmente rápidas de ubicar haciendo de estos Widgets una herramienta extremadamente útil para los usuarios de Apple. En este sentido será muy oportuno nombrar y analizar en la siguiente lista con  los 15 mejores Widgets para instalar en nuestro iPhone.

    Launcher

    El hecho de poder ir de una manera directa hasta los ajustes del dispositivo como nos permitía esta App ya no es posible hoy en día. Por otro lado si la podemos usar para de una aplicación a otra de una manera muy efectiva. También la podemos usar para tener un acceso directo con alguno de nuestros contactos, sea esto para enviar un mensaje de texto o para hacer una llamada.

    Podemos considerar a Launcher como una muy buena herramienta para trasladarnos desde una aplicación a otra, permitiendo rapidez, efectividad y un andar muy seguro.

    Yahoo Tiempo

    Uno de los principales programas que se suele instalar son los que se relacionan con el pronóstico del tiempo, ya que ofrecen indispensables herramientas para los usuarios. De hecho han venido a convertirse en gran ayuda para poder estar al corriente de las condiciones meteorológicas de nuestro día a día.

    Una de las herramientas considerada como muy completa en esta área, es Yahoo Tiempo. Las principales prestaciones que le atribuyen esta fama es que podemos encontrar fotografías de excelente calidad, predicciones climatológicas y la temperatura actual en el momento en que deseemos saberlo.

    Evernote

    El principal objetivo de este programa es brindarles a sus usuarios el poder conocer, acceder y modificar de una manera bastante rápida cualquiera de las actividades que deseen programar. Podemos estar hablando de contactos, recordatorios tareas  por hacer y más. Básicamente Evernote es una aplicación de acceso directo.

    Vidgets

    Con esta App instalada en nuestro iPhone lo que vamos a obtener es un control superior y más efectivo acerca del uso y rendimiento de la batería de nuestro terminal. Con Vidgets será muy fácil saber, cual de nuestras aplicaciones está haciendo el mayor consumo de energía. Además de tener varias opciones adicionales, tales como: predicción del tiempo, separadores, barómetro, reloj y GPS. Se podría decir que esta App es muy completa y puede llegar a cumplir con las expectativas de cualquier usuario.

    WhatsApp Messenger

    Para los amantes de la nueva versión de WhatsApp, esta aplicación les cae como anillo al dedo, ya que es ideal para las personas que usan constantemente esta App. De hecho este Widget nos ofrece un buen atajo para responder de forma directa los mensajes que recibimos en WhatsApp sin la necesidad de entrar en dicha aplicación. Aparte nos brinda la conveniente ventaja de mantenernos informados sobre todas las notificaciones que recibimos.

    ESPN SportCenter

    Los fanáticos del deporte pueden conseguir en ESPN una herramienta verdaderamente genial para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el ámbito deportivo. Esta App es capaz de informarnos sobre fechas de partidos, noticias deportivas y también los resultados de los mismos de una manera bastante cómoda.

    Basecamp

    Esta herramienta es realmente muy buena para aquellas personas que trabajan de manera constante en alguna labor que demande organizar muchas tareas. Basecamp nos ofrece la posibilidad de mantenernos al corriente de todas las actividades que tengamos programadas para un proyecto o simplemente nuestro trabajo del día a día. Podemos decir que básicamente trabaja como un recordatorio.

    Dropbox

    Su tarea principal es mantenernos informados sobre los vídeos, archivos e imágenes que subimos de manera reciente al espacio que nos brinda Dropbox en la nube. Si somos usuarios de esta plataforma, este Widget será muy conveniente de instalar en nuestro dispositivo.

    Yelp

    Se presenta como un programa muy simple pero bastante útil. Este Widget puede ayudarnos a buscar que restaurantes tenemos cerca de donde estamos. y está en la capacidad de guiarnos hasta los mismos con la ayuda del GPS del dispositivo.

    SnapStats

    SnapStats nos puede ayudar manteniéndonos informados con toda la información de nuestro dispositivo, ya que con este Widget podemos saber el tiempo de vida útil y duración de la batería, el espacio de almacenamiento libre y detalles del uso de la memoria RAM de nuestro iPad o iPhone.

    Wdgts

    Es oportuno decir que este Widget trabaja en conjunto con Vidget. Es un programa que ofrece una amplia variedad de posibilidades, entre las cuales el hecho de tener en el centro de notificaciones la disposición de una gran variedad de herramientas. Esta App nos puede mantener informados sobre el uso de la memoria, calculadora, calendario, estado de la batería, hora de fácil acceso y más.

    Fantastical 2

    Si queremos la posibilidad de tener la presencia de un calendario que nos permita estar al tanto en nuestro iPhone de todos los eventos y actividades que hayamos programado, entonces esta es una buena opción, ya que Fantastical 2 nos pone estas ventajas a nuestra disposición en el centro de las notificaciones de nuestro dispositivo Apple.

    Wikipedia

    Esta herramienta viene como una nueva innovación para iOS 10. Con la misma vamos a poder realizar distintos tipos de consultas. Entre otras cosas cuenta con una interfaz con un gran atractivo y su desempeño nos asegura efectividad y una gran utilidad.

    Data Widget

    El uso de esta App nos va a mantener bien informados en cuanto los datos de conexión, además de indicarnos si la señal que estamos recibiendo en nuestro dispositivo es buena o deficiente. Esto resulta muy conveniente para lograr verificar que nuestra navegación sea óptima.

    Musixmacth

    Esta herramienta va de la mano con los que amamos la música. Con esta App podemos empezar a ver las letras de los tracks que escuchemos con Apple Music y así lograr aprender cuantas canciones queramos.

    Donde podemos encontrar y hacer la activación de Widgets en nuestro iPhone

    Como ya nos hemos enterado de que estas Apps lo que hacen es mostrar nuestra información de una manera más rápida para así conseguir una mínima pérdida de tiempo para los usuarios, ahora sabemos lo útil que nos puede resultar el hecho de tenerlas en nuestro Smartphone.

    También existe la posibilidad de que no sepamos donde conseguir estos Widgets. La verdad mucha gente desconoce donde encontrarlos y mucho menos activarlos. Por eso acá te enseñaremos como hacerlo.

    Generalmente podemos ver estos programas en la información de nuestras Apps preferidas. Para esto solo debemos colocar nuestro dedo en la pantalla de nuestro equipo y deslizarlo a la derecha de nuestra pantalla de inicio, en bloqueo y también podremos hacerlo en consultas de las notificaciones.

    En el punto en que hayamos hecho lo anterior, ahora veremos una opción que dice “Para ver más información de un widget”, seguidamente debemos seleccionar sobre el apartado “Mas”. Para activar o abrir uno de estos solo será necesario pulsar el ícono que deseemos y este se activará de manera automática en nuestro sistema.

    Esperamos que la lectura haya sido fructífera a la hora de despejar dudas. De todos modos si existe alguna inquietud, sugerimos dejarlas en la zona de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más