¿Cuáles son los mejores programas para grabar la voz en iPhone?

iphone grabar voz mejores programas

Los smartphones son teléfonos móviles que actualmente todas las personas pueden obtener a su alcance. Permitiendo hacer múltiples actividades, por ejemplo, realizar clip de audios o de voz. Además, podrás guardarlos en el dispositivo móvil sin ninguna complicación. Por esa razón nombraremos los mejores programas para Grabar la voz en iPhone.

Índice()

    Mejores programas para grabar la voz en iPhone

    Se debe tener en cuenta que iPhone, tiene su aplicación para grabar la voz por defecto. Sin embargo, suele ser muy básica y no ofrece herramientas para editar o cambiar de formato y calidad. Es por esa razón que los usuarios prefieren optar por la descarga de una aplicación que cumpla con estas funciones. A continuación, mostraremos las más destacadas.

    programas mejores grabar voz iphone

    Awesome Voice Recorder PRO

    Es un programa que cuenta con variedad de funciones como una grabadora de Modo Secreto y puedes grabar llamadas. Lo cual permite al usuario tener privacidad al momento de grabar el audio. Debido que es incómodo saber que alguien esté escuchando lo que se está grabando.

    Además, cuenta con compatibilidad con Apple Watch, donde podrás grabar clips de audio sin que nadie se dé cuenta, especial para esos momentos donde grabar es un impedimento. Awesome Voice Recorder se puede descargar desde la tienda de tu iPhone, teniendo un precio de 5 euros.

    Multi Track Song Recorder

    Es una App excelente para crear pistas con varios audios grabados en diferentes tiempos. Debido a que cuenta con una capturadora de voz y sonido, donde permite grabar extensos audios. Además, este programa ofrece hasta 4 clips de audio, donde pueden ser reproducidos al mismo tiempo. Siendo una de las pocas aplicaciones que tienen esta opción.

    Por estas características, suele muy utilizado por músicos solistas, que no pueden utilizar 3 o más instrumentos a la vez.  Multi Track Song Recorder esta disponible en la app store totalmente gratis.

    AudioShare

    Muy utilizada por poseer excelentes funciones, AudioShare permite realizar grabaciones de audio y editar sin ninguna complicación. Lo cual tiene un valor por descargarla en App Store de 3.99 euros.

    Asimismo, lo que diferencia esta aplicación de las otras, es que puedes grabar audios desde el mismo dispositivo. También permite grabar sonido en alta calidad, categorizar tu grabación y añadir marcadores para no confundirlas.

    Dictate2us Trancription

    Dictate2us Trancription permite realizar clip de voz y enviarlos directamente a auxiliadores para que traspasen el audio a texto por ti. Después de ser enviado, se debe escoger el rango de tiempo que puede ser a un promedio de una hora o 48 horas.

    Para finalizar deberá cancelar un monto de dinero, debido a los minutos que dure esta grabación y las palabras. Lo que es algo estupendo.

    AudioNote

    Este programa es costoso y curioso al mismo tiempo. Tiene un valor de 13 euros y se encuentra disponible en App Store. Donde podrás hacer grabaciones de voz con un campo para copiar y dibujar. Sus fundamentales funciones es hacer los audios de manera sincronizada.

    Como también, puedes ampliar el volumen que permite oír los sonidos lejanos. Además se pueden compartir en diferentes medios.

    ClearRecord Pro

    mejores programas grabar voz iphone

    Es un App que realiza diversidad de funciones de grabación. Entre ellas tenemos disminución de audio y sonidos ruidosos en las grabaciones. Puede agregar imágenes, marcadores de audio donde podrán ser encontrados fácilmente. La mayoría de las apps puedes grabar llamadas.

    Por ende, es muy utilizado para grabar canciones o conversaciones. Lo cual el programa lo mejora para dar una mejor calidad de audio. Además, puedes enviar grabaciones a través de Dropbox o email. Asimismo, permite poner en pausa al momento de entrar una llamada al móvil.

    HT Professional Recorder

    Es una excelente aplicación para realizar grabaciones de voz para iOS. Al cual permite ver los sonidos distantes y cercanos con calidad. Como también poner marcadores en el audio, que pasan a diferentes tiempos.

    Además, HT Professional Recorder puede cortar automáticamente los momentos de la grabación donde es silencioso, para dejar solo el audio que se desea escuchar. Se puede descargar desde la app store por un precio de 10 euros. También contiene un como “Auditorium”, que permite perfeccionar la calidad de audio.

    iTalk Recorder

    Siendo una de las más famosas iTalk puede grabar audios en muy buena calidad y poderlos compartir con iTunes. Además, posee una de las interfaces más sencillas. Aunque suele ser muy básica, se debe tener en cuenta que esta aplicación es gratuita.

    Sin embargo, existe variedad de aplicaciones que te permite realizar las mismas funciones que esta puede hacer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más