¿Cómo modular o modificar la voz para hacer una llamada anónima desde mi Android?

configurar llamada android anonima

Los dispositivos Android cuentan con un sinfín de herramientas y trucos que seguro no sabías que existían, entre los cuales se encuentran, permitir realizar llamadas anónimas y cambiar la voz durante una llamada telefónica, pero claro esto no es posible únicamente con el sistema propio del dispositivo para lograr esto al 100% deberás descargar alguna aplicación extra, como:

modificar voz llamada anonima

Índice()

    Fake Caller ID

    Es una de las aplicaciones de Android más utilizadas, ya que permite no solo cambiar la voz durante una llamada, sino además, cambiar el número de celular y realizar llamadas anónimas totalmente gratis, claro que, estas solo permiten una duración de al menos 2 minutos.

    Esta aplicación solo permite realizar dos llamadas en un día,  se encuentra disponible en la Play Store y para instalarla tu Android debe tener una versión superior a 4.0, si buscas una aplicación simple, pero que a la vez lo tiene todo para hacer las mejores bromas, fake caller ID es la indicada para ti, es gratis y fácil de usar. Puedes grabar esas llamadas importantes.

    Couchgram

    Es una aplicación secundaria, si estás recibiendo una llamada, esta permite ocultar el nombre del contacto, incluso asignarle un apodo. Eso de los apodos siempre ha sido común en los dispositivos, pero pocos los aplican,  o el apodo solo se muestra en la lista de contactos.

    Pero con couchgram recibir llamadas utilizando los apodos de tus contactos ahora es posible, de esta manera le das un toque único a tu directorio, por si fuera poco, permite asignar una imagen de pantalla para cada uno de los contactos.

    Espacio privado

    Si estás cansado de recibir llamadas por parte de un desconocido y este insiste e insiste, o ya no quieres tener ningún tipo de comunicación con alguien, esta aplicación es la ideal para el trabajo.

    Espacio privado, es una aplicación única de Android, permite bloquear cualquier número telefónico, bloquear además la mensajería, y ocultar contactos para aquellos que prefieren algo más privado, para esto la aplicación cuenta con modo oculto que trabaja en conjunto con la tarjeta SIM, solo debes:

    • Ingresar a contactos y crear uno nuevo
    • Selecciona la tarjeta SIM para que el contacto quede guardado en ella
    • Luego dirígete a ajustes, haz clic en “contactos” y “seguidamente en ajustes de contactos
    • Tendrás la opción de “mostrar”, haz clic en ella y se desplegará la lista de todos los contactos guardados en el móvil y en la SIM.
    • Cada contacto tendrá a la izquierda la opción de “marcar” selecciona los contactos que desees y crea tu propia lista, y ya está, esta es la que aparecerá cuando visites tu agenda.

    Si deseas grabar la llamada puedes hacerlo muy fácil.

    Anonym Call

    Por otro lado esta aplicación permite ocultar tu número de teléfono, y al llamar a alguien este solo recibirá un aviso de “llamada desconocida”,  claro que, muchos dispositivos Android cuentan con esta herramienta, pero hay un selecto grupo que no, y para ello se creó Anonym Call. Si quieres saber si tu móvil cuenta con la herramienta de “incógnito”, es sencillo, solo debes:

    • Ingresar a los ajustes o configuración
    • En la última opción tendrás “ajustes adicionales o configuraciones extras”, según sea el dispositivo en uso
    • Seguidamente deberá aparecer la opción de ID de llamada.
    • Haz clic en ella, y posteriormente en “ocultar número”, y listo.

    Sabías que puedes modular la voz en una llamada, nosotros te decimos ¿cómo hacerlo?

    modulacion voz cambiar llamada

    Utilizando las diferentes aplicaciones que te recomendamos en este artículo podrás modular la voz en una llamada desde tu dispositivo móvil con Android; estas herramientas son muy útiles a la hora de querer mantener en privado tus datos cuando se esté realizando una llamada desde tu móvil. Si deseas bloquear un número en tu teléfono fácilmente.

    Es por eso que te decimos cuáles son las mejores de ella, si bien es cierto existen diferentes aplicaciones que te pueden ayudar, pero a lo largo de todo el artículo te mencionamos varias y como debes usarlas para obtener los beneficios que deseas tener al hacer una llamada.

    No te quedes con las ganas descárgalas y pruébalas para que te des cuenta de la calidad de sus funciones, además de que son totalmente gratuitas; de igual forma te invitamos a que revises detalladamente la configuración de tu móvil Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más