Cómo hacer un pantallazo o screenshot con mi teléfono celular ZTE Blade V6 - Capturar pantalla

pantallazo screenshot teléfono celular ZTE

ZTE está haciendo bastante competencia hoy en día pues hay que destacar que cada uno de sus teléfonos ha superado por alto bastantes expectativas tanto desde el punto de vista económico como en la calidad de los mismos.

Uno de sus lanzamientos más exitosos es el famoso ZTE Blade V6, este es un potente teléfono inteligente que trae muchas innovaciones y curiosidades. A continuación, te haremos una breve descripción de la gran tecnología que posee este dispositivo.

El ZTE Blade V6 es un gran teléfono que posee nada más y nada menos que una pantalla de 5 pulgadas, un núcleo que trabaja a gran velocidad y eficacia de 1,3 Ghz, también posee 2 GB de memoria RAM y entre sus mejores versiones podemos encontrar el dispositivo con 16gb; cabe destacar también lo sorprendente que es su cámara principal la cual es de 13 megapíxeles por otro lado su cámara frontal tan solo es de 5 megapíxeles.

movil captura pantalla

Índice()

    Nuevo diseño de los Smartphones

    Ahora, este dispositivo como los de su categoría en la ZTE no tiene botón de inicio por lo cual existen algunas controversias en cuanto a la toma del pantallazo, screenshot o captura de pantalla. Pero no te debes asustar, pues aunque este grandioso teléfono no tiene botón de inicio si puede tomar la captura de pantalla e incluso podríamos decir que es mucho más fácil y cómoda ¿Sabes donde se guardan esas capturas de pantalla?.

    Entonces para poder realizar esta acción hace falta que se presionen algunas teclas al mismo tiempo para que se pueda activar. Este proceso es bastante sencillo y estoy seguro de que nunca lo olvidaras pues la mayoría de los teléfonos inteligentes hoy en día traen esta nueva forma de tomar captures de pantalla.

    movil android captura

    ¿Qué debo hacer para tomar el pantallazo?

    Lo único que se necesita hacer para poder tomar el capture de pantalla en el ZTE Blade V6 es presionar el botón de bloque y el de volumen bajo al mismo tiempo. Cabe destacar que debemos presionarlos exactamente al mismo tiempo si no la segunda tecla que presionemos quedara bloqueada generando que solo baje el volumen o como es más común que se bloquee nuestro dispositivo.

    Probablemente tomes la técnica luego de los primeros 3 intentos pues es relativamente fácil y nunca se nos olvidara. Por otro lado, una vez que los presiones nuestro teléfono hará como si estuviera tomando una foto en la página que tengamos abierta para esa entonces.

    Una vez que se vea la toma de la captura, podrás acceder a tu galería y poder modificar, editar o compartir este screen que acabas de tomar. Es muy sencillo pues todas las opciones que necesitamos para hacer estas operaciones aparecerán en nuestra pantalla.

    ¿Para qué sirven los captures de pantalla?

    Los captures de pantalla son muy necesarios hoy en día por ejemplo a ellos los usamos para poder tomar foto de los comprobantes de las transferencias o pagos que acabamos de realizar, para poder guardar una foto que nos haya gustado en alguna red social como WhatsApp o Instagram e incluso tomar un pantallazo a alguna conversación para poder reenviársela a otra persona.

    ¿Qué es un Screenshot?

    Los dispositivos móviles actualmente cuentan con tantas características y ventajas, que en oportunidades no llegamos a conocerlas todas. De hecho, son cualidades propias del Smartphone, sin necesidad de descargarlas ni instalarlas, almacena tus capturas de pantalla en una carpeta cifrada si quieres.

    Cuando vemos alguna imagen que nos gusta o llame la atención en el perfil de otra persona o en alguna red social, queremos guardarla en nuestro teléfono y para ello tenemos la manera de capturarla rápidamente a través de un screenshot. La mayoría de los móviles hacen ScreenShot de la misma manera.

    Un screenshot o pantallazo es la captura de un momento preciso que se muestra en la pantalla de tu teléfono, computadora o algún dispositivo electrónico. Es una cualidad bastante útil y el Smartphone ZTE Blade V6 no sé queda atrás con respecto a esta novedad.

    Para tomar el pantallazo en este celular, solo debes presionar al mismo tiempo el botón de bloqueo y botón de bajar volumen, listo tendrás guardada una copia de ese contenido de interés. Aprovecha al máximo todas las novedades que traen los teléfonos celulares. Útiles hasta para tomar captura de algún tema de lectura que desees tener a la mano durante el estudio. No te quedes en el pasado, ve más allá.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más