Cómo ver las publicaciones, videos, fotos y reels a los que di 'me gusta' en la App Instagram

configurar instagram crear

El crecimiento y éxito que ha experimentado Instagram es un fenómeno indiscutible. Ha marcado una tendencia social para hacer las cosas, y la interacción entre sus usuarios ha hecho de Instagram una forma de ver el mundo. Constantemente estamos viendo publicaciones e historias, e interactuamos a través de gestos y comentarios, entablando así contactos y empatías.

publicaciones gustaron instagram

Una manera es dando “me gusta” a las publicaciones, ya sí vamos sumando una cantidad enorme de “me gusta”. En este post vas a aprender a ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram.

Índice()

    Aprendiendo a ver todos tus likes en Instagram

    Poder ver todos tus likes o me gusta en Instagram es posible, y de paso, en un solo lugar, y aquí te enseñaremos cómo. No necesitas descargar nada adicional, todo se encuentra dentro de la misma aplicación y puedes revisarlas cuando quieras.

    Para poder ver todos tus likes primero que nada vas a ingresar en tu perfil de Instagram. Vas a ubicarte en la parte superior derecha, donde verás los tres punto suspensivos, y entrarás allí, donde se te mostrará un menú desplegable.

    En dicho menú verás una serie de opciones relacionadas con la configuración de tu cuanta de Instagram. Seleccionarás entre esas la opción que dice “Publicaciones que te gustaron”. Configurar tu Instagram es muy fácil.

    videos reels fotos instagram

    Una vez que hayas entrado en esa opción podrás ver en tu pantalla todas y cada una de las publicaciones a las que les has dado me gusta. Absolutamente todas las publicaciones a las que les has dado like te aparecerán en orden cronológico de más recientes, a más antiguas.

    Desplazándote a través de la pantalla podrás ir viendo cada publicación. Es una ventaja el poder tener en la misma aplicación la posibilidad de tener una especie de archivo histórico el cual podemos consultar cuando lo deseemos.

    Revisar publicaciones, recuperar recuerdos, recuperar contactos con usuarios, repasar contenidos que fueron de utilidad para nosotros, y todas las motivaciones que tengamos para acudir a un archivo que además no consume absolutamente nada de capacidad de memoria ni espacio. ¿Sabías que pueden ocultarte historias? ¡descubre como saber si un usuario te las oculta!

    Esta función ciertamente está algo oculta, pero tampoco se trata de algo que vamos a estar consultando a cada momento, y por tal motivo los desarrolladores de Instagram previeron su ubicación en el área de configuraciones de la aplicación. De hecho es una ventaja que otras redes sociales no poseen, ya que poder hacer algún seguimiento de nuestra actividad en una red social puede resultar sencillamente imposible. Crear tu cuenta en Instagram para publicar fotos y videos es súper fácil.

    ¿Qué es Reels de Instagram? ¿Cómo ver los que me gustan en Instagram?

    La aparición de los videos breves, y el boom que trajo consigo, llevo a las redes sociales a tratar de adoptar ese detalle, ya que permite graba un corto video que va a llamar la atención. De allí llegan los Reels de Instagram. Los Reels son videos de corta duración, que sirven como expresión artística de sentimientos, momentos y mucho más. No hay límite para lo que se puede hacer con esta nueva extensión,

    Esta nueva extensión viene acompañado con ciertas funciones que servirán para ayudar a crear el video, entre ellas esta:

    • Agregar sonido desde la biblioteca, ya sea desde la biblioteca de Instagram o de nosotros mismo.
    • Establecer efectos, muy parecidos a las historias y que ya han sido usados.
    • Agregar un temporizador, te permitirá calcular la cantidad de tiempo entre clip.
    • Alinear el teléfono permite grabar en el mismo ángulo cada toma.
    • Y la capacidad de controlar la velocidad de los clips.

    Cada uno de estos elementos son las herramientas que conforman los Reels de Instagram, con estos elementos es posible que llamen la atención de los usuarios, creando así que sus Reels se conviertan en los más destacados por la cantidad de me gusta que pueden atraer.

    El proceso para poder ver esos que te han gustado es simple:

    • Accede al perfil y luego a configuración.
    • Luego debes ir a “Publicaciones que te han gustado” y listo, te llevara a toda esa información.

    Los Reels se han convertido en la tendencia a seguir, con su corta duración y la carga de su información los usuarios han convertido algo cotidiano, en muchas ocasiones, en un momento único e irrepetible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más